close

¿Qué le pasa a Laura Ponte?

diosa coronada

Abrió el tema
6 Abr 2009
13.168
50.156
Género
Femenino
Acabo de ver una foto de ella en el blog de maría León y quedé alucinada: demasiado flaca, demasiado huesuda, con ojeras, arrugada.

024.jpg

http://www.elblogdemarialeon.com/2013/09/arranca-la-fashion-week-en-madrid-septeimbre-2013/

Última edición por un moderador:
16 Abr 2013
1.940
9.441
Género
Femenino
No sé si alguien le ha dicho que se ve atractiva con ese look supuestamente andrógino, estilo Bimba Bosé. Yo le veo aspecto enfermizo.

26 Ago 2012
5.636
58.160
A mí esta chica hace años me parecía muy, muy atractiva. Pero tenéis razón, no sé qué le pasa últimamente. En estas fotos... :(

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
1 Sep 2004
47.370
248.894
www.cotilleando.com
Género
Femenino
Ese corte de cabello le sienta fatal, parece que esta en la transicion a dejarlo crecer que es horrible, le convendría un par de tonos mas claros. El delineador a lo Cleopatra no le sienta bien, en lugar de realzarle los ojos se los hace ver caidos. De cuerpo estoy acostumbrada a verla mas/menos asi y su estilo androgino no me desagrada, pero de cara no me ha gustado.

D

Deleted member 5586

Guest
Sustancias psicotropicas siempre fueron segun dicen sus amigas. Yonki es poco, parece que le da a la metadona dentanto que la pelotea el Yo Dona. Esta le pega todo tipo de vicios, la cara es el espejo del alma. Y aparenta 15 anios mas de los que tiene

18 Mar 2011
2.155
7.929
A mí me parece todavía mucho peor cuando habla. Empieza como a gesticular y a poner cara de susto.

Sin conocerla de nada, solo por las fotos, diría que tiene problemas.