¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Llevaba una pila de años de novia del sobrino del emérito (creo que 7) cuando por fin se casó. Se fueron a vivir con la suegra Infanta doña Pili. Se hicieron una casa, y cuando por fin se van a vivir solos se divorcian. Creo que este es el resumen de su relación (si me equivoco me decís). Así que deduzco que entre ellos no había mucha conversación... me da que doña Pili no fue el problema.

Ahora, el deterioro de la piel y los dientes es preocupante. Si no tiene "diabetes" lo parece (donde pongo "diabetes" léase "laenfermedaddelaEsteban")


tú que eres más buena que el pan Bimbo y te gusta andarte con eufemismos, mas en verdad lo que nos tememos que tiene la Ponte es una adicción a la cocaína que no te quiero ni contar, esa enfermedad que tuvo la televisiva Belén Esteban cuando estaba "malita de lo suyo" y de la que se curó en estos últimos años (ser holgazana y desabrida, en cambio, no se cura así como así, que se lo digan a la princesa de Paracuellos)
 
la conocí cuando era una niña de 15 años. Era una monada pero tan tonta como ahora. No era especialmente guapa, pero si que tenia algo que gustaba. Esta especialmente estropeada ahora
 
tú que eres más buena que el pan Bimbo y te gusta andarte con eufemismos, mas en verdad lo que nos tememos que tiene la Ponte es una adicción a la cocaína que no te quiero ni contar, esa enfermedad que tuvo la televisiva Belén Esteban cuando estaba "malita de lo suyo" y de la que se curó en estos últimos años (ser holgazana y desabrida, en cambio, no se cura así como así, que se lo digan a la princesa de Paracuellos)
Más que buenaza ...diría que es prudente ....
 
Está claro de donde viene su deterioro fisico. Cuando te gusta tanto el glass estás abocada al vacio y al desastre.
 
Que pena...a mi me encantaba.
La encontraba preciosa y me fascinaban sus ojos de gato.
Ahora da mucha grima verla.

Ver el archivo adjunto 642659 Ver el archivo adjunto 642660 Ver el archivo adjunto 642661

Realmente, es que se ha descuidado muchísimo! cuando realmente te cuidas con deporte, alimentación y tratamientos, luces de otra forma; si no ahí tenéis el ejemplo de Jennifer López, que es 4 años mayor que Laura Ponte. De hecho, Eugenia Silva es de su quinta, del mismo año del concurso de modelos de la agencia "Elite", y ahí podéis ver también la diferencia entre una y otra...una pena...
 
Última edición:
Realmente, es que se ha descuidado muchísimo! cuando realmente te cuidas con deporte, alimentación y tratamientos, luces de otra forma; si no ahí tenéis el ejemplo de Jennifer López, que es 4 años mayor que Laura Ponte. De hecho, Eugenia Silva es de su quinta, del mismo año del concurso de modelos de la agencia "Elite", y ahí podéis ver también la diferencia entre una y otra...una pena...


Jennifer Lopez de seguro tiene arreglos varios en el careto, eso si se ve que es una mujer que lleva una vida saludable!!!
 
Esta chica tiene el cutis de una persona que no se ha hecho ningún retoque jamás. Cuántos años tendrá? 45? Yo vro chicas de su edad y con esas arrugas.También es verdad que las hay de su misma edad y mucho mejor porque no han tomado el sol,no fuman,notrasnochann etc.Lo que ocurre esb1ue como hoy todos los personajes públicos se retocan,ves a alguien que no lo hace y te choca.

Respecto a la ropa estoy srgura de que no compra nada.Recicla toda la ropa que tiene que debe ser mucha y del año de la polka.

Me car bien,va a su bola y le importa nada lo que digan.Es bastante trasgresora para haber estado casada con el tontolaba y vago drl Borbón.
 
Escuchando esa entrevista una se pregunta si se ve tan mona antes, que le impide seguir visitiendose femenina y favorecida...Aqui hay un rollo sexual, no me sorprenderia que un dia nos presentara la novia...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back