¿Qué le pasa a Laura Ponte?

lo de los vestidos de novia es sólo una forma de conseguir dinero rápido. o intentarlo al menos´
canta mucho. desde luego no creo que corresponda a ninguna inquietud.
 
intentará sacar dinero fácil y rápido de cualquier sitio.
aunque a muchos no les gustara su vestido de boda tb fué aclamado por mucha gente. el vestido y su look en general ese día
plís, no debates sobre si era bonito o feo que eso está más pasado ya que...

e intenta crear una línea, con o sin apoyo de una gran marca detrás, basado en es halo de elegante, original, distinguida, con vestido de novia tb original y estupendo, de entendida en moda, de diseñadora de joyas etc etc

sus joyas me parecían muy bonitas

intenta sobrevivir. aunque si la escuchas no lo parece, sobretodo comparándola con cualquier otra que hace declaraciones, me parece muy superficial y como falsa, siempre intentado parecer tan humilde, considerada, profunda, doliente
 
Esta chica tiene el cutis de una persona que no se ha hecho ningún retoque jamás. Cuántos años tendrá? 45? Yo vro chicas de su edad y con esas arrugas.También es verdad que las hay de su misma edad y mucho mejor porque no han tomado el sol,no fuman,notrasnochann etc.Lo que ocurre esb1ue como hoy todos los personajes públicos se retocan,ves a alguien que no lo hace y te choca.

Respecto a la ropa estoy srgura de que no compra nada.Recicla toda la ropa que tiene que debe ser mucha y del año de la polka.

Me car bien,va a su bola y le importa nada lo que digan.Es bastante trasgresora para haber estado casada con el tontolaba y vago drl Borbón.
Pues yo con 45 también no tengo esa piel, ni esas ojeras. Y estoy delgada aunque no al extremo de ella. Eso si, no fumo, hago deporte. Ha envejecido fatal, tiene la piel llena de arrugas y apagada y cetrina.
 
Yo creo que sobrevive con los bolos.
Lo de decir que es diseñadora será para levantarse el ánimo.

Carmen Jorda, Lulu Figueroa Domecq and Laura Ponte attends the presentation of the new brand campaign of Gloria Ortiz at El Corte Inglés in Madrid Spain. March 15, 2018
carmen-jorda-lulu-figueroa-domecq-and-laura-ponte-attends-the-of-the-picture-id932407324.jpg
MADRID, SPAIN - MARCH 14: Laura Ponte attends XXX International Loewe Poetry Awards on March 14, 2018 in Madrid, Spain.
laura-ponte-attends-xxx-international-loewe-poetry-awards-on-march-14-picture-id932312396.jpg
 
Son muy cargantes estas tías que intentan ir tan de carismáticas, especiales, al margen..y son las tres pijas de toda la vida huecas, flojas, insustancial. Insufribles. Yo creo que no se aguantan ni ellas a sí mismas. Pos sí la chica va de humilde y reírse de sí misma porque, claro, se dará cuenta de su realidad. Me parece muy adecuado. Qué otras ni eso.
 
Ves que tienes 45 años, dos hijos, y no sabe para donde tirar.
Por una parte, sabe que podría seguir tirando de modelaje, pero a la vez, ese mundo te dá mucha tirria porque no te gusta, (de ahí esos caretos de resignada cuando posa).
Te encanta llevar una vida alejada de esos cánones.
De algo tiene que vivir...
Cuando sus hijos tengan independencia económica, que se olvide de la subvención del Bobón.
Despierta tía!!
 
no creo que el bobón la suvbencione mucho. lo justo a sus hijos.

a ella la gusta aparentar. y acabar de modeli de chorradas pa er corté inglé, lo mismo no la gusta
sólo dice tonterías. bajo esa fachada de humildad parece habitar alguien muy pretencioso
 
Estará tirada en el sofá hasta que no le queda más remedio que salir a presentar unos chicles o la última cafetera. Como la Sartorios y otras que tal bailan. Qué con esas pintas un enchufe muy gordo tienen que tener para que las llamen, desde luego.
 
no creo que el bobón la suvbencione mucho. lo justo a sus hijos.

a ella la gusta aparentar. y acabar de modeli de chorradas pa er corté inglé, lo mismo no la gusta
sólo dice tonterías. bajo esa fachada de humildad parece habitar alguien muy pretencioso

Te parece poco?
 
pues al parecer fué su asquerosa (en mi opinión) suegri la que medió en su día para que en er corté inglé (hempresa detestable donde las haya) la contrataran
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back