¿Qué le pasa a Laura Ponte? (1 Viewer)

Calificaciones
157.807
qué pesadísima es con la bondad de lapili y sus hijos
resulta, aunque no sea así, falsa, pelota, pesada, con una especie de lección aprendida

Calificaciones
3.682
Si es que lo tiene todo hecho...mantener ese aspecto de lánguida para lo cual no comes, posiblemente fumes, como no entras a trabajar a las 07:00 puedes trasnochar, el corrector de ojeras no lo conoces, y cada vez que te preguntan por tu familia política te deshaces en alabanzas. Un par de reportajes en el Telva para consolidar esas alabanzas y a seguir viviendo tan ricamente.

Calificaciones
29.330
No entiendo como siguen invitando a esta mujer a desfiles de moda, s i su aspecto es el "despues" en. las fotos tipicas de "despues de la heroina"...honestamente , tiene pintas de drogata y travesti, todo a la vez.
la nueva esposa del ex sera pijilla y con cara de pocos amigos pero no te da la impresion de tener que rescatarla del abismo ...

Calificaciones
33.996
A mí me resulta plomiza...me causa sopor...
Recuerdo que cuando yo era niña la veía guapísima, y creo que lo era, pero ahora está espantosa. Parece no tenerse en pie. Yo creo que no come, tiene ese aspecto de no comer y sentirse como un fantasma.

Calificaciones
19.918
Lo que le pasa es que muchas veces no se maquilla nada y es muy ojerosa .Ahí ya tienes todos los puntos para parecer una muerta viviente ( un zombie vamos)
A mi es una mujer que cuando la veo me transmite más bien poco porque la veo como apagada y oye ... quien sabe !!! a lo mejor es una persona cautivadora y fantástica pero sin conocerla de nada solo por fotos a mi por lo menos me transmite el de una mujer feúcha ,abandonada y que no parece muy divertida la verdad .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)