¿Qué le pasa a Laura Ponte?

A mi también me ha gustado en ese vídeo; es verdad que se ve una tía maja...

Y no se si llevará una"vida sana" o no, pero sobre los hábitos de su amigo el diseñador, se podrían contar muchas cositas...
 
Es tonta por dejarse vencer por las cosas buenas de la vida! En fin a mi estas tipas me parecen insufribles y muy muy falsas, como en la entrevistas, esta tenía un precio y lo pago por poco inteligente a currar pa un vago y a grifarse para olvidar su mal negocio y los crios? Nada ya crecerán!
 
A mi también me ha gustado en ese vídeo; es verdad que se ve una tía maja...

Y no se si llevará una"vida sana" o no, pero sobre los hábitos de su amigo el diseñador, se podrían contar muchas cositas...


Miguel palacio?

x cierto me llamo la atencion k no hace tanto decia algo asi como....cuando colaboraba con miguel
Cuando eramos amigos...
Ya no lo son?
 
Ver el archivo adjunto 642815
Ver el archivo adjunto 642810
Ver el archivo adjunto 642817
Obviamente no hay nada más subjetivo que la idea de belleza.
Pero a mi con o sin photoshop me parecía guapa, con una belleza singular y poco común.
Eso si...no puedo estar más de acuerdo contigo sobre el dia de su boda.
De hecho...creo que emparejar con esa familia fue el principio de su no retorno.Ver el archivo adjunto 642819
Llevaba una pila de años de novia del sobrino del emérito (creo que 7) cuando por fin se casó. Se fueron a vivir con la suegra Infanta doña Pili. Se hicieron una casa, y cuando por fin se van a vivir solos se divorcian. Creo que este es el resumen de su relación (si me equivoco me decís). Así que deduzco que entre ellos no había mucha conversación... me da que doña Pili no fue el problema.

Ahora, el deterioro de la piel y los dientes es preocupante. Si no tiene "diabetes" lo parece (donde pongo "diabetes" léase "laenfermedaddelaEsteban")
 
Para mi ha sido la mejor modelo de España tenía mucho carisma en la cara y ese algo que solo tienen algunas como kate moss, ahora no y no es cuestión de edad es que ya apenas lo tiene
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back