Qué hago?

Por que le llamáis infiel a un hombre que la propia prima dice no saber si siente algo por ella? Vale que tal y como lo describe, parece que quiere algo (a veces) pero otras veces la trata tan "normal" que la tiene confundida. Me llama la atención que deis por hecho que es un hombre infiel que nunca va a dejar a su mujer y que quiere una aventura por crisis de edad.
Tal y como yo lo he leído e interpretando la situación hay varias posibilidades:
1. Que efectivamente sea infiel y quiera echar una cana al aire sin intención de separarse
2. Qué su matrimonio no esté en un buen momento y le guste distraerse con temas de conversación banales con compañeros (en este caso, alguien más joven y divertido).
3. Que esté equivocado, que no sepa que hacer, que este empezando a sentir cosas por la prima y se siente mal por la situación que tiene en casa, porque respeta a su mujer, pero no la quiere, y no quiere hacerle daño acostándose con otra (y de ahí que no sea más claro en las señales).
4. Qué sea simplemente un tipo agradable, que ha encontrado en la prima una persona con la que hablar en el curro y que la prima esté exagerando (en su cabeza, no me refiero a que nos mienta) las supuestas señales enviadas.

Yo me mantendría al margen. Aunque te guste y tengas ganas de él. Si finalmente es para ti, dejará a su mujer y será claro contigo y con sus sentimientos. No te metas en fregaos.
 
Tu situación es un cliché y me sorprende que te asombre.

Hombre casado, posiblemente con crisis de la edad + matrimonio asentado conoce a chica joven con la que puede tontear, volver a sentirse deseado y sentir esas mariposas que, no nos engañemos, a todos nos gustan.

¿Qué gana? Pues todo, mientras tiene en casa una familia y vida estable, con "la otra" (tú) se siente joven, deseado y emocionado.

¿Qué va a pasar? Os vais a enrollar, te va a decir lo mal que está su matrimonio y posiblemente que va a dejar a su mujer. Pero no lo hará porque las mariposas y la juventud fugaz no valen tanto. O puede que la deje, y cuando se le pase la novedad aparecerá otra que le haga sentir las mismas mariposas.

¿Cómo puedes evitarlo? Corta el rollo, preferiblemente de cara. "Oye, que esta situación está sobrepasando la relación profesional y no me siento cómoda, prefiero que nos quedemos en términos cordiales". O simplemente haz ghosting, pero lo veo más problemático y no va a ser tan fácil luchar con la tentación.

Te aplaudo con la orejas👏👏👏
(Aún no me deja reacionar a los comentarios)

A la chica del post, añadir a lo que te han dicho las primas que lo único que vas a sacar de meterte en una relación así es una autestima hundida por ser la otra, a la espera de que él te llamé o pueda estar contigo, te vas a dejar la dignidad por el camino y luego te va a costar recuperarla. Nunca dejará a su mujer y tú seras la vía de escape. Te acabarás metiendo en una historia dónde él siempre llevará el mando, será egoista por su parte y tú acabarás dándolo todo por alguien que nunca te va aportar nada. Solo disgustos. Creeme, sé de lo que hablo. Recuerda que luego te tocará seguir trabajando con él y se te hará cuesta arriba superarlo.

No lo hagas.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo normal que sí hablo con cualquier otr@ compañer@: lo que hacemos fuera del trabajo, gustos, aficiones, etc... en este sentido es muy hermético
Prima es que eso de ti no le interesa, está casado, si te quiere para algo es para echar un rato, le dan igual tus hobbies y tu vida en general porque no busca nada más que el morbo de una chica joven que le saque de su rutina.
 
Por que le llamáis infiel a un hombre que la propia prima dice no saber si siente algo por ella? Vale que tal y como lo describe, parece que quiere algo (a veces) pero otras veces la trata tan "normal" que la tiene confundida. Me llama la atención que deis por hecho que es un hombre infiel que nunca va a dejar a su mujer y que quiere una aventura por crisis de edad.
Tal y como yo lo he leído e interpretando la situación hay varias posibilidades:
1. Que efectivamente sea infiel y quiera echar una cana al aire sin intención de separarse
2. Qué su matrimonio no esté en un buen momento y le guste distraerse con temas de conversación banales con compañeros (en este caso, alguien más joven y divertido).
3. Que esté equivocado, que no sepa que hacer, que este empezando a sentir cosas por la prima y se siente mal por la situación que tiene en casa, porque respeta a su mujer, pero no la quiere, y no quiere hacerle daño acostándose con otra (y de ahí que no sea más claro en las señales).
4. Qué sea simplemente un tipo agradable, que ha encontrado en la prima una persona con la que hablar en el curro y que la prima esté exagerando (en su cabeza, no me refiero a que nos mienta) las supuestas señales enviadas.

Yo me mantendría al margen. Aunque te guste y tengas ganas de él. Si finalmente es para ti, dejará a su mujer y será claro contigo y con sus sentimientos. No te metas en fregaos.

Prima, es que es normal que el buen hombre actue "normal" de vez en cuando. Cuando te gusta alguien no estás todos los días rozándole el pie por debajo de la mesa, pues menos aún si es clandestino.

Por otro lado, las alternativas que comentas tendrías sentido si partimos de una situación nueva de la que no existen precedentes. Esa no es la realidad, la realidad es que si huele a chuche, sabe a chuche y se ve como una chuche, es muy difícil que sea un ambientador y por tanto no le dejo el mismo espacio a esa posibilidad que a lo que pasa en la mayoría de las veces.

Y sí, este señor podría encontrar el amor de su vida en la prima, por qué no, faltaría más. Pero la realidad es que es muy poco probable.

No sé, será que a mi corta edad ya me han tocado varios fregaos de este estilo y han estado cortados por el mismo patrón, pero solo hay que mirar alrededor en la vida real o el hilo de las infidelidades.
 
Por que le llamáis infiel a un hombre que la propia prima dice no saber si siente algo por ella? Vale que tal y como lo describe, parece que quiere algo (a veces) pero otras veces la trata tan "normal" que la tiene confundida. Me llama la atención que deis por hecho que es un hombre infiel que nunca va a dejar a su mujer y que quiere una aventura por crisis de edad.
Tal y como yo lo he leído e interpretando la situación hay varias posibilidades:
1. Que efectivamente sea infiel y quiera echar una cana al aire sin intención de separarse
2. Qué su matrimonio no esté en un buen momento y le guste distraerse con temas de conversación banales con compañeros (en este caso, alguien más joven y divertido).
3. Que esté equivocado, que no sepa que hacer, que este empezando a sentir cosas por la prima y se siente mal por la situación que tiene en casa, porque respeta a su mujer, pero no la quiere, y no quiere hacerle daño acostándose con otra (y de ahí que no sea más claro en las señales).
4. Qué sea simplemente un tipo agradable, que ha encontrado en la prima una persona con la que hablar en el curro y que la prima esté exagerando (en su cabeza, no me refiero a que nos mienta) las supuestas señales enviadas.

Yo me mantendría al margen. Aunque te guste y tengas ganas de él. Si finalmente es para ti, dejará a su mujer y será claro contigo y con sus sentimientos. No te metas en fregaos.
Prima, nos referíamos a que si se diese el caso, él sería un infiel, es decir, hablábamos de forma hipotética.
 
@Estefi , perdona la indiscreción, pero cuantos años tienes ? y cuantos años tiene tu pretendiente?

Pienso igual que la mayoría de las primas, huye sin mirar atrás...
 
Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión porque me estoy volviendo loca... hace unos meses empecé a trabajar en una empresa donde conocí a mi compañero, un hombre bastante mayor que yo y por si fuera poco casado. Tiene la fama de ser tímido, pero conmigo desde el primer día siempre ha sido muy atento y nos llevamos genial. La cuestión es que poco a poco me ha ido conquistando. En los últimos meses he notado cierto cambio en su actitud: ahora hace coincidir su descanso con el mío (incluso el otro día yo hice el descanso antes porque tenía que marcharme pronto y me lo encontré en la salita esperándome para hacerme compañía), hay días que cuando llego por las mañanas él llega antes y le veo esperando dentro del coche y cuando yo salgo del mío entonces él también sale del suyo, si voy detrás de él por algún pasillo de repente se para y hace ver que lee alguna cosa para que lo alcance y proseguir juntos, durante el trabajo a veces viene a hablarme con cosas que no vienen al caso, a veces le pillo mirándome, dice chorradas para que me ría... además, he notado que siempre que le hablo me está sonriendo y mirándome muy fijamente. Lo que me tiene despistada es que apenas me habla de su vida personal, siempre estamos hablando de trabajo o temas generales: tiempo, política, noticias, etc ¿quizás porque sea tímido y le cueste? Un día me comentó que llevaba muchos años con su mujer pero que ya no había chispa. Estoy un poco desconcertada porque a pesar de que pasamos muchas horas juntos, charlamos mucho y hay muchas risas y tonteo, siento que apenas le conozco y tampoco veo que muestre mucho interés en mi vida personal, apenas me pregunta nada. No sé qué pensar porque siento que cada vez me gusta más y no sé si él puede que sienta también algo o simplemente me ve como a una compañera más. A veces veo clarísimo que siente algo y a veces pienso que veo cosas donde no las hay. Espero me ayudéis con esto
JAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAA

No sé ni que te han dicho las demás foreras, pero es de PRIMERO DE RETRASADA, creerse eso de la chispa, que no fo.lla con su mujer, que no le comprende, bla, bla.

Te quiere para querida, y te corresponde a tí tener las santas tragaderas de currártelo a pico y pala durante muuuuuuchos meses, hasta que el "evalúe " si le convienes más que su mujer.

Aparte de que contribuyes a una traición asquerosa que no querrías para tí, quizá estés destruyendo una familia.

Cuando se ponen en modo " pensar con la po.lla", ni se les ocurre el trauma que van a causar a sus hijos.

En resumen, si no deja a su mujer, te hace perder tiempo en el que encontrar alguien libre y de tu edad, para tener una historia bonita, y no está mierda.

Y si la deja, te llevas una kk de tío, desgracias la vida de sus hijos ( si, la culpa es de él, pero a la que odian es a tí), y encima en 10 años no se levanta.

No sé ni como te lo planteas.
 
Querida prima Estefi
Parece que hubiera abierto yo este tema.Estoy pasando exactamente por lo mismo que tú,calcado.Él también parece un hombre tímido,que le cuesta acercarse a los demás,etc...
No sé tu edad,pero creo que rondarás la mía, ambas tenemos que ser jóvenes.

En mi caso,es verdad que es mucho más descarado todo,incluso hemos llegado a vernos fuera del trabajo (con la excusa de estar trabajando,tenemos la posibilidad de hacerlo así),pero NO PASÓ NADA. Este tipo de hombres es tan cobarde que encima nosotras somos las que tenemos que dar el paso.Y sabes qué? Hubiera quedado como la chica alocada que amarra a un hombre de familia.Por desgracia,es así,aunque fue totalmente al revés,fue él el que empezó todo.

Él sí que al principio me hablaba mal de su mujer (por lo que también hablaría así de mi en un futuro hipotético) ,pero ahora es como si no existiera. Me decía que se iba a separar,que no sentía lo mismo,que aguantaba por los niños,etc (Por otro lado prima,qué te va a contar? Es como decía una forera,te va a decir que su matrimonio está bien?PUES NO,sería estúpido!)

Además,el procedimiento es el mismo.No ahonda en mi vida privada,hablamos prácticamente de trabajo y no cuenta muchas cosas de su vida.

Prima,como ves estoy viviendo lo mismo que tú,y TODO el mundo me ha dicho que salga corriendo de ahí,terapeuta incluída. Por desgracia te querrá para lo que te querrá y aunque cambies de trabajo,si se enteran en el antiguo,te quedará la fama.Y NO VA A SACAR LA CARA POR TI,eso te lo puedo asegurar.

Si está mal en su matrimonio,no puedo entender cómo no se divorcia.Te puedo asegurar que si vieras por la mirilla de la puerta de su casa,verías una historia totalmente diferente.

No eres salvadora de nadie prima,no eres la salvación de su crisis de edad (yo también me llevo bastantes años),no eres la salvación de su frustración sexual,no eres la salvación a su monotonía...porque al final,todo pasa factura prima.Tienes que tener muy claro el tipo de relación a la que te atienes,con todo el desgaste que ello supone y toda la pérdida de autoestima que te puedes dejarte en el camino.

En mi caso,no es nada viable porque llevamos ya un tiempo así.Un tiempo en el que un tío ha estado mareando la perdiz y engañando a su mujer,porque aunque no hiciéramos nada así ha sido.

Lo estoy pasando muy mal con este tema,siento que tengo que sacar mucha fortaleza para no caer porque claro,piensas que ese hombre es único,que puede no ser como te decimos las primas,que de verdad se está replanteando cosas,que eres especial y no puede remediar lo que siente contigo...En mi caso es muy atento y sabe jugar bien sus cartas.
Ten en cuenta que tiene más experiencia de vida.

Prima,tú puedes hacer lo que quieras.Pero por favor piensa en ti por encima de todo.Medítalo muy bien.Hay que tener mucho ojo y atenerse a las consecuencias de tus propios actos.Y ser muy astuta.Primero tú y luego tú.

Perdona si a lo mejor te he ofendido con mis palabras,pero al ver tu mensaje y ver que estabas pasando EXACTAMENTE por lo mismo que yo,he tenido que escribirte.
 
Prima, es que es normal que el buen hombre actue "normal" de vez en cuando. Cuando te gusta alguien no estás todos los días rozándole el pie por debajo de la mesa, pues menos aún si es clandestino.

Por otro lado, las alternativas que comentas tendrías sentido si partimos de una situación nueva de la que no existen precedentes. Esa no es la realidad, la realidad es que si huele a chuche, sabe a chuche y se ve como una chuche, es muy difícil que sea un ambientador y por tanto no le dejo el mismo espacio a esa posibilidad que a lo que pasa en la mayoría de las veces.

Y sí, este señor podría encontrar el amor de su vida en la prima, por qué no, faltaría más. Pero la realidad es que es muy poco probable.

No sé, será que a mi corta edad ya me han tocado varios fregaos de este estilo y han estado cortados por el mismo patrón, pero solo hay que mirar alrededor en la vida real o el hilo de las infidelidades.

Totalmente de acuerdo contigo a que "huele a cuerno quemado" y que, con un 99,95% de seguridad, será lo que parece, pero me llamó la atención que desde el minuto 1, aún diciendo la prima que no habían hecho nada, que no le había dicho nada y que la tiene confundida, se le trata de infiel (que, repito, es casi obvio).

He planteado diferentes opciones porque con 30 y pico castañas que tengo he visto todas las opciones (y la de cuento de princesas es la que se da en menos ocasiones, al menos en mi empresa que es un putiferio).

Yo me mantendría totalmente al margen. Sea la opción que sea no tiene que dar ella el paso, me da la sensación que desde que ve algo de "paso" lo tiene más idealizado (quizá no me esté expresando bien, espero que see entienda). Si finalmente hay sentimientos fuertes en esa relación el hombre tiene que dar varios pasos antes de acercarse más a nuestra prima.
 
Querida prima Estefi
Parece que hubiera abierto yo este tema.Estoy pasando exactamente por lo mismo que tú,calcado.Él también parece un hombre tímido,que le cuesta acercarse a los demás,etc...
No sé tu edad,pero creo que rondarás la mía, ambas tenemos que ser jóvenes.

En mi caso,es verdad que es mucho más descarado todo,incluso hemos llegado a vernos fuera del trabajo (con la excusa de estar trabajando,tenemos la posibilidad de hacerlo así),pero NO PASÓ NADA. Este tipo de hombres es tan cobarde que encima nosotras somos las que tenemos que dar el paso.Y sabes qué? Hubiera quedado como la chica alocada que amarra a un hombre de familia.Por desgracia,es así,aunque fue totalmente al revés,fue él el que empezó todo.

Él sí que al principio me hablaba mal de su mujer (por lo que también hablaría así de mi en un futuro hipotético) ,pero ahora es como si no existiera. Me decía que se iba a separar,que no sentía lo mismo,que aguantaba por los niños,etc (Por otro lado prima,qué te va a contar? Es como decía una forera,te va a decir que su matrimonio está bien?PUES NO,sería estúpido!)

Además,el procedimiento es el mismo.No ahonda en mi vida privada,hablamos prácticamente de trabajo y no cuenta muchas cosas de su vida.

Prima,como ves estoy viviendo lo mismo que tú,y TODO el mundo me ha dicho que salga corriendo de ahí,terapeuta incluída. Por desgracia te querrá para lo que te querrá y aunque cambies de trabajo,si se enteran en el antiguo,te quedará la fama.Y NO VA A SACAR LA CARA POR TI,eso te lo puedo asegurar.

Si está mal en su matrimonio,no puedo entender cómo no se divorcia.Te puedo asegurar que si vieras por la mirilla de la puerta de su casa,verías una historia totalmente diferente.

No eres salvadora de nadie prima,no eres la salvación de su crisis de edad (yo también me llevo bastantes años),no eres la salvación de su frustración sexual,no eres la salvación a su monotonía...porque al final,todo pasa factura prima.Tienes que tener muy claro el tipo de relación a la que te atienes,con todo el desgaste que ello supone y toda la pérdida de autoestima que te puedes dejarte en el camino.

En mi caso,no es nada viable porque llevamos ya un tiempo así.Un tiempo en el que un tío ha estado mareando la perdiz y engañando a su mujer,porque aunque no hiciéramos nada así ha sido.

Lo estoy pasando muy mal con este tema,siento que tengo que sacar mucha fortaleza para no caer porque claro,piensas que ese hombre es único,que puede no ser como te decimos las primas,que de verdad se está replanteando cosas,que eres especial y no puede remediar lo que siente contigo...En mi caso es muy atento y sabe jugar bien sus cartas.
Ten en cuenta que tiene más experiencia de vida.

Prima,tú puedes hacer lo que quieras.Pero por favor piensa en ti por encima de todo.Medítalo muy bien.Hay que tener mucho ojo y atenerse a las consecuencias de tus propios actos.Y ser muy astuta.Primero tú y luego tú.

Perdona si a lo mejor te he ofendido con mis palabras,pero al ver tu mensaje y ver que estabas pasando EXACTAMENTE por lo mismo que yo,he tenido que escribirte.
No se que años tendrás prima, pero te aplaudo con las orejas por tu madurez y tu inteligencia.

TE JUEGAS LA VIDA en ese tipo de relaciones. Si te sale mal, desconfiarás de los hombres de por vida, y además, quizá por estar pendiente de él hayas perdido TU OPORTUNIDAD.

No es lo mismo ir a un concierto, o de viaje con los amigos a lo que surja, que ir pensando en él, entonces nadie te gustará porque lógicamente no tendrá su capacidad de manipulación para dorarte la píldora, ni su colmillo retorcido para darte una de cal y una de arena.

Y si te sale "bien ", la cagaste, sambenito ( con consecuencias en tu carrera profesional), ex mujer + hijos siempre condicionando tu vida, y como no esté muy forrado, olvídate de tener hijos tú, o prepárate para pagarlo todo.

Y lo que te vas a aburrir con gente de su edad, o el ridículo que va a hacer él fingiendo ser de la tuya.

Esas cosas hay que hacerlas por pasta y maldad. Si no tienes ganas de trabajar, que se jodan su mujer y sus hijos, y te preñas tú lo antes que puedas para amarrarle.

Si no eres mala persona vas a salir perdiendo si o si.
 
Totalmente de acuerdo contigo a que "huele a cuerno quemado" y que, con un 99,95% de seguridad, será lo que parece, pero me llamó la atención que desde el minuto 1, aún diciendo la prima que no habían hecho nada, que no le había dicho nada y que la tiene confundida, se le trata de infiel (que, repito, es casi obvio).

He planteado diferentes opciones porque con 30 y pico castañas que tengo he visto todas las opciones (y la de cuento de princesas es la que se da en menos ocasiones, al menos en mi empresa que es un putiferio).

Yo me mantendría totalmente al margen. Sea la opción que sea no tiene que dar ella el paso, me da la sensación que desde que ve algo de "paso" lo tiene más idealizado (quizá no me esté expresando bien, espero que see entienda). Si finalmente hay sentimientos fuertes en esa relación el hombre tiene que dar varios pasos antes de acercarse más a nuestra prima.
Que no, que no.
Que ni pasos ni leches.
De los 25 a los 40 TE JUEGAS LA VIDA personal y profesional atándote a un tío mayor.

NI SE OS OCURRA.
Os habla la voz de la experiencia 😉
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back