¿Qué hago con mis viejos CDs? ayuda plis

Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
928
Calificaciones
5.381
Primas
lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo

El caso es que tengo muchos cds que me están ocupando espacio, ya no puedo mantenerlos más, no tengo espacio físico para guardarlos. Son cds de música.
Además ahora uso plataformas digitales

No sé dónde se tiran, en qué contenedor. O si hay que buscar un punto especial para tirarlos
Venderlos no lo contemplo porque tengo que llevarlos yo a la tienda y me dan 5 euros, No vale la pena cargarme de bolsas para nada.

Algún consejo? Muchas gracias
 
Primas
lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo

El caso es que tengo muchos cds que me están ocupando espacio, ya no puedo mantenerlos más, no tengo espacio físico para guardarlos. Son cds de música.
Además ahora uso plataformas digitales

No sé dónde se tiran, en qué contenedor. O si hay que buscar un punto especial para tirarlos
Venderlos no lo contemplo porque tengo que llevarlos yo a la tienda y me dan 5 euros, No vale la pena cargarme de bolsas para nada.

Algún consejo? Muchas gracias
Yo haria un inventario y desecharía los que no han significado mucho para ti y las cajas de todos que es lo que mas ocupa,conservando caratulas y libritos de los mejores.Los cds que te quedes en maletas de cds que por amazon deben existir, ahí te pueden caber 100 perfectamente.
Para tirarlos en punto limpio, mejor que en contenedor de plastico porque son una mezcla de materiales.
 
¿Si son originales los puedes donar a una biblioteca pública?
Si te cuento lo que me dijeron cuando fui a donar un monton de libros a un biblioteca pública te quedas flipando.Despues de contestarle cuatro cosas a la persona encargada, puse varias quejas.Al final fui al hospital y si me los aceptaron porque las personas hospitalizadas tienen mucho tiempo
 
Si te cuento lo que me dijeron cuando fui a donar un monton de libros a un biblioteca pública te quedas flipando.Despues de contestarle cuatro cosas a la persona encargada, puse varias quejas.Al final fui al hospital y si me los aceptaron porque las personas hospitalizadas tienen mucho tiempo

Gracias. No sabía que se podían poner tan bordes. Encima que les haces el favor...
 
Gracias. No sabía que se podían poner tan bordes. Encima que les haces el favor...
Que va, al contrario.Me insinuó que ella era una persona lisensiada cuyo trabajo no era estar seleccionando libros de desconocidos, y básicamente que la estaba molestando.Que mirara yo en el archivo del ordenador si algun libro de los míos no estaba en la biblioteca que lo apuntara en una lista y entonces harían un estudio entre personas entendidas para ver si esos libros eran merecedores de estar alli.
 
Primas
lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo

El caso es que tengo muchos cds que me están ocupando espacio, ya no puedo mantenerlos más, no tengo espacio físico para guardarlos. Son cds de música.
Además ahora uso plataformas digitales

No sé dónde se tiran, en qué contenedor. O si hay que buscar un punto especial para tirarlos
Venderlos no lo contemplo porque tengo que llevarlos yo a la tienda y me dan 5 euros, No vale la pena cargarme de bolsas para nada.

Algún consejo? Muchas gracias
Tambien hay multiples ideias de decoracion.

 
Yo con los cds, cassettes, etc, opino igual que con los libros. No deben tirarse nunca. Siempre donarlos, regalarlos, etc.
Y que fuerte que pusieran pegas en la biblioteca cuando al fin y al cabo es material gratuito que reciben..
 
Puedes hacer posavasos, pintandolos, quedan muy bien Tambien te pueden servir para ponerlo en ventanas o balcones para espantar a las palomas y murcielagos
 
Primas
lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo

El caso es que tengo muchos cds que me están ocupando espacio, ya no puedo mantenerlos más, no tengo espacio físico para guardarlos. Son cds de música.
Además ahora uso plataformas digitales

No sé dónde se tiran, en qué contenedor. O si hay que buscar un punto especial para tirarlos
Venderlos no lo contemplo porque tengo que llevarlos yo a la tienda y me dan 5 euros, No vale la pena cargarme de bolsas para nada.

Algún consejo? Muchas gracias

Los puedes vender en un Cash Converters o tienda de segunda mano. Creo que todavía te los comprarían, y de paso a ti, te iría bien.
 
también se pueden guardar aquellos con los cuáles se tiene más cariño...al fin y al cabo quien sabe si uno va a conservar una reliquia en el futuro.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back