¿Qué fue de...?

Sí, estos famosos estuvieron juntos

Antes de Internet, los famosos también salían entre ellos. Descubrimos algunas de las parejas célebres más raras de la era predigital
LETICIA GARCÍA 20 MAY 2015 - 17:30 CEST

1432104146_305612_1432139632_noticia_normal.jpg

oldloves.tumblr.com

Hace unas semanas, Madonna desvelaba un datosorprendente incluso tratándose Madonna. Conoció a TuPac Shakur en una entrega de premios y salió con él brevemente pocos años antes de que el rapero fuera asesinado. La cantante confesaba que durante aquel periodo "se llegó a sentir muy gangsta". Poco más se puede añadir a esa declaración.

Lo cierto es que hoy cualquiera puede ejercer de paparazzi anónimo gracias a las redes sociales. Pero, aunque no lo recordemos, hubo un tiempo en que las revistas de cotilleos y las columnas de rumores se restringían al papel. Poco espacio y poco alcance como para dar cabida a los vertiginosos escarceos que se dan en el ámbito de la celebridad. Por suerte, algunos famosos han ido confesando aventuras del pasado cuando les ha llegado el momento (y la edad) de echar la vista atrás. Como Madonna, Susan Sarandon también comentabarecientemente que en los 70 tuvo algo más que un amor platónico con Bowie. Y Lena Dunham se sorprendió al navegar por la red y descubrir que su novio, Jack Antonoff, salió con Scarlett Johansson en sus años de instituto.

La creadora de Girls se dio de bruces con la noticia a través de un Tumblr, Old Loves, que es un mina para todos aquellos con afán investigador y vena cotilla. Una web que recoge imágenes de parejas en los setenta, ochenta y noventa y que deja a Melrose Place o Queer as Folk a la altura del betún.

1. Brooke Shields y Liam Neeson: ella estaba recién salida de launi. Años después, confesó que le sedujo "su afición por elegir vino barato"

1432104146_305612_1432135189_sumario_normal.jpg

Old Loves

2. Liam Neeson y Helen Mirren: pa-re-jón

1432104146_305612_1432135822_sumario_normal.jpg

Old Loves

3. Val Kilmer y Cher: en la época en la que la cantante acudía a los Óscars, para gloria de la audiencia y los periodistas de moda

1432104146_305612_1432135515_sumario_normal.jpg

OLd Loves

4. Cher y Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi: el peluquero los unió

1432104146_305612_1432136158_sumario_normal.jpg

Old Loves

5. Billy Bob Thornton y Laura Dern: ella, musa de Lynch; él, antes de conocer a Angelina.

1432104146_305612_1432136476_sumario_normal.jpg

Old Loves

6. Brad Pitt y Thandie Newton: cómo molaron los 90.

1432104146_305612_1432136816_sumario_normal.jpg

Old Loves

7. Kylie Minogue y Lenny Kravitz: tenían que coincidir. Aunque fuera por eliminación.

1432104146_305612_1432139138_sumario_normal.jpg

Old Loves

8. Liv Tyler y Joaquin Phoenix: ¿previsible?

1432104146_305612_1432137133_sumario_normal.jpg

http://elpais.com/elpais/2015/05/20/tentaciones/1432104146_305612.html


De Madonna y Tupac sólo hay una foto y a saber si era cierto que se liaron, que Madonna miente más que habla la pobre mujer aunque también se tiró a todo lo que se movía claro, por aquellas fechas anduvo con Dennis Rodman y siempre le fueron los afros:


26940DF600000578-0-image-a-85_1426190360767.jpg



madonna-tupac-e1426202325157.jpg



Ahí los tenéis, bueno, es ya notorio que muchos de los que se acercan a la Ciccone acaban mal de necesidad, mi adorada Ambición Rubia debe ser buena pieza, yo creo que a Tupac le quedaba poco para morir por estas fechas de la foto.



Un momento, ¿Cher estuvo con Richie Sambora?, esperad, ¿con Val Kilmer también? Pero esto qué es???????

Lo de Kylie con Lenny, en fin, era lo que había libre creo en esos momentos.
 
Mariano Alameda

Qué fue de... Mariano Alameda?


Uno de los guapos de 'Al salir de clase' ha aparcado el mundo de la interpretación para arrojarse al camino de la espiritualidad.

Fotogramas.es 19-11-2013
Que-fue-de-Mariano-Alameda_landscape.png

Mariano Alameda en su centro de meditación.
Nacido en Madrid en 1975, Mariano Alameda fue, a finales de los 90, uno de los rostros forracarpetas por excelencia en nuestro país. Su papel de Íñigo Vidal Díaz de la Vega en 'Al salir de clase', un auténtico boom de audiencia en Telecinco, le sirvió para dar un importante salto de popularidad en los inicios de su carrera. Alameda había debutado pocos meses antes en la televisión en 'Hostal Royal Manzanares', serie al servicio de Lina Morgan en la que compartió rodaje con Ana Obregón.

Durante 3 años y más de 600 episodios, Alameda estuvo al frente de 'Al salir de clase', una de las canteras más inagotables del star system nacional. Allí conoció a intérpretes como Pilar López de Ayala, Lucía Jiménez, Marián Aguilera, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz o Elsa Pataky, entre otros. En 2000, tras tres intensas temporadas, abandonó la serie junto a Sancho, Sergio Villoldo y Daniel Huarte para dedicarse al teatro. Los cuatro interpretaron una obra titulada 'Caos' muy crítica con la política social de Margaret Thatcher. En 2002 protagonizó junto a Mónica Estarreado la telenovela de TVE 'La verdad de Laura', un culebrón de sobremesa que apenas aguantó una temporada en antena. No le fue mucho mejor en 'Paco y Veva' (2004), ambiciosa serie de TVE, con la aspiración de trasladar el éxito de 'El otro lado de la cama' a la televisión mezclando comedia y musical, que fue cancelada a los pocos episodios por falta de audiencia. En 2005 tuvo un repunte de popularidad gracias a 'Aquí no hay quien viva'. Durante el tiempo en que Adrià Collado abandonó la serie, Alamedo encarnó a Diego, novio de Mauri (Luis Merlo) durante una veintena de episodios. Su último rol importante en la televisión fue en la fallida serie de Mediaset 'C.L.A. No somos ángeles', desafortunado intento de buscarle un relevo en antena a la interminable 'Hospital central'.

Mientras su paso por el cine ha sido más bien esporádico (quizás su papel más reseñable fue su secundario en 'La noche de los girasoles', de Jorge Sánchez-Cabezudo), más estable ha sido su carrera teatral, donde ha representado grandes clásicos como 'El sueño de una noche de verano', 'Don Juan Tenorio' o 'El retrato de Dorian Gray'.

Alamedo fundó en 2006 el Centro de Desarrollo Personal Nagual, un espacio de autoconocimiento y yoga que poco a poco ha ido absorbiendo su tiempo y dedicación. Junto a su compañero en 'Al salir de clase' Sergio Villoldo, dirige este centro que, según su página web: “busca fomentar y difundir los conocimientos de la historia de la humanidad y los avances de la ciencia moderna de mayor calidad y utilidad para que cada persona pueda desarrollar su potencial interno y alcanzar el máximo nivel de satisfacción vital”. Nagual se ubica en la calle Agustín de Iturbide número 4, de Madrid, y cualquiera que se acerque podrá recibir asesoramiento e información sobre los distintos tratamientos que allí ofrecen.


Me quedo toda loquer. Recuerdo que, en los tiempos de ASDC, a éste nos los vendían como la gran esperanza masculina del cine español. Unos pocos años después, dejó de saberse de él. La verdad es que como actor nunca me convenció del todo, así que espero que en su nueva vida le vaya mejor.
 
Siempre quise saber qué le pasó a Olga Viza, que dijeron que su marcha o más bien dicho despido de la tele fue por algo gordo. Una de las leyendas fue que era pepera a morir y que con el cambio de gobierno a ZP decidieron largarla, no lo sé, algo le pasó y esa es la leyenda que se dijo que a mi no me suena a fundamentada para nada. De hecho ella contó que la vieron en el INEM y la funcionaria se quedó flipada.

Carlos Lozano era idiota y se lo tenía creidísimo, ascazo total el tío. El Jaime Bores me producía arcadas, sí, no puedo con esta panda de yernos chachis como les llamó yo, lo de Jaime es que el pobre igual es buena gente pero me entró por el entrecejo qué le vamos a hacer, esa sonrisa falsa y ese rollo "las suegras de España me adoran" era puro tostón, algo me dice, que tenía que ser más falso que Judas y hasta mala baba a tope.

Minerva Piquero era periodista, no meteoróloga, y por algún motivo la encasquetaron dando el parte del tiempo y ella confesó que estaba un poco hasta el moño porque no era lo suyo, imagino que dando sol y lluvia ganó un buen pastón.

He encontrado estos dos enlaces sobre el despido de Olga Viza: http://www.abc.es/hemeroteca/histor...o-han-encontrado-un-hueco-para-mi_205560.html y http://www.vertele.com/noticias/olga-viza-abandona-antena-3/
Fuese por el motivo que fuese, está claro que Antena 3 se quería deshacer de ella, y lo hizo.
Respecto a lo que comentaba en el anterior comentario sobre los motivos del despido, si no me equivoco, creo que fue la propia Olga la que posteriormente dio a entender eso, que la echaron por fea y vieja porque ahora preferían poner caras bonitas y jóvenes. Y vaya si era cierto, en 2003 nos hablan de la Carbonero y no nos lo creemos!

No sabía lo de Minerva Piquero. Ahí los de Antena 3 fueron unos pioneros, ya que actualmente en casi todas las cadenas (incluso algunas públicas) el tiempo ya no lo dan meteorólogos. Sencillamente, les sale más barato poner a una reportera mona que lea el teleprompter y señale el mapa.
 
Lo de Mariano Alameda es una secta. Con todas las de la ley, es más, conozco a una persona cuya ex sabía bastante info al respecto del tema de ese centro de desarrollo o como quieran disfrazarlo y es secta pero secta total.
 
Los años de martirio y misantropía de Camilo Sesto

Dará 20 conciertos en las próximas semanas. Su hijo, Camilo Blanes, actúa con éxito en México.



MANUEL ROMÁN 2015-09-16

Malos tiempos ha vivido Camilo Sesto en los dos últimos años, cuando ya lo creíamos retirado del mundo artístico, lo que afortunadamente no ha sucedido, como contaremos. Sí que ha tenido que superar serios contratiempos desde que en 2013 asaltaran su chalé en la localidad madrileña de Torrelodones, donde unos maleantes lo amordazaron entre amenazas de agresión, robándole importantes cantidades de dinero, relojes y joyas. Si pudo superar aquel susto con el paso de los meses se vio envuelto en pleitos tiempo más tarde, demandado por un representante artístico que le reclamaba elevadas deudas que luego, tras varias diligencias judiciales, resultaron inexistentes.

Aunque el cantante salió airoso del trance también acusó anímicamente aquella injusta causa. Lo peor vino después de resultas de unainoportuna caída casera mientras manejaba unos libros en una estantería: se lesionó el hueso calcáneo de su pie izquierdo. Mal curada la herida en un principio hubo de someterse finalmente a una intervención quirúrgica el pasado mes de junio, de la que se recupera satisfactoriamente. Atrás quedan muchos meses de fortísimos dolores; puro martirio cuando, de gira por Hispanoamérica a finales de 2014, tenía que desplazarse por largos pasillos de aeropuertos, o estar quieto el mayor tiempo posible durante cada actuación de hora y media en el escenario.

Camilo Sesto ha permanecido, años atrás, recluido por prolongadas temporadas en su antes citada residencia, donde pasaba horas y horas o bien componiendo nuevas canciones en su estudio o ante la pantalla del ordenador. Como alternativa, a veces se iba a otro salón a pintar, faceta en la que se desenvuelve con soltura, no en vano en su juventud se ganó la vida temporalmente con sus cuadros, que vendía en la calle de los Pintores, en el Rastro madrileño. Ése ha sido su mundo, ajeno a fiestas y salidas a estrenos en la capital, sin relacionarse prácticamente con nadie. Sólo por teléfono se comunicaba con muy escaso número de amistades, entre ellas su siempre adorada Ángela Carrasco, con quien triunfara a finales de 1975 en la ópera-rock Jesucristo Superstar.


Esa actitud algo rayana con la misantropía no dejaba de sorprender tratándose de un cantante y compositor muy reconocido al que la prensa siempre le dispensó el buen trato que sin duda merecía. Pues, bien:Camilo Sesto dio la impresión en estos últimos tiempos de estar missing, o sea, desaparecido. Deduciéndose que ya no tenía ganas de cantar. Y ello no era cierto, a pesar de que ni él ni nadie de su entorno divulgara sus actuaciones, por escasas que fueran. Desde luego no en España, donde no actúa creemos desde que en 2010 grabara su último disco hasta la fecha, "Todo de mí", y lo promocionara unos meses hasta el año siguiente.

En Argentina, Chile, Colombia y Perú lo pudieron aplaudir a finales del pasado año. Y ahora es cuando quiere, siempre que se cure definitivamente de su lesionado pie, emprender una gira entre octubre y diciembre; veinte conciertos que iniciará en México y culminará en Puerto Rico, con el título "Todo de mí", continuación de los que anteriormente llevaban la leyenda de "Camilo, pura vida", en una tournéeque hubo de interrumpir, entre otros problemas por la dolencia ya comentada. Y ya ha anunciado que a partir de mayo de 2016, quiere cantar en quince ciudades españolas. Como en sus mejores tiempos, cuando era número 1 con "Algo de mí", "Amor, amar" o "El amor de mi vida", entre sus más de seiscientas canciones grabadas, casi todas de producción propia, con un balance triunfal de más de setenta millones de discos vendidos.

Camilo Sesto cumple este miércoles 16 de septiembre sesenta y nueve años. Con un físico que, de rostro aniñado y algo barbilampiño, no representa esa edad. Claro que el alcoyano ha pasado alguna vez por el cirujano para darse unos retoques porque él, como decía el recordadoJoaquín Prat, puede argumentar aquello de "Mi cara es mi oficina". Ya en los años 80 se sometió en Japón a un trasplante de cabellos. Y hoy sigue luciendo su melena de siempre. Sentimentalmente lleva años sin compartir amor alguno, que se sepa. Del pasado queda aquel fugaz romance juvenil mediados los años 60 con la cantante italiana Laura Casale. O el más intenso con Rosetta Arbex (hermana de Fernando, líder de Los Brincos) a quien dedicó una canción con el nombre de ella. Sin olvidarnos de la relación que mantuvo con quien tanto lo admiró y quiso, Andrea Bronston (hija del productor de cine). Sobre Camilo Sesto siempre se deslizaron toda suerte de comentarios acerca de su condición varonil. No es nuestro menester pronunciarnos al respecto.

Lo cierto es que el 24 de noviembre de 1983 vino al mundo Camilo Michel Ornelas Soto en Santa María de la Ribera (México), fruto de las relaciones entre Camilo Blanes Cortés y María Lourdes Ornelas Soto. Ella, mexicana, trabajaba en la oficina que representaba artísticamente al cantante. Se enamoró apasionadamente de él. El 24 de septiembre de 1984 tenemos acreditado que "Camilo Blanes reconoce como hijo no matrimonial" a Camilo Michel "y consiente que en lo sucesivo ostente su apellido, de modo que pase a llamarse Camilo Michel Blanes Ornelas". Habían transcurrido diez meses desde su nacimiento. Previo acuerdo de la parejael niño quedó en España al cuidado del padre. Hoy, a sus treinta y un años y anunciado como Camilo Blanes, el joven triunfa como cantante en México, rememorando éxitos de su progenitor y también con estrenos propios. Posee una bella voz y si no la potencia del padre sí que le reconocemos aptitudes como baladista romántico, aunque le falte rodaje hasta adquirir una personalidad propia, sin mimetizar las creaciones de aquél. Camilo Sesto, dado que en su adolescencia le creó no pocos problemas, apoya todo lo que puede a su hijo (que ha elegido México para vivir, pues allí reside su madre) con quien por cierto grabó ya una melodía a dúo, "Sentimiento de amor".

http://www.libertaddigital.com/chic...ve-a-los-escenarios-a-los-69-anos-1276557073/
 
Los años de martirio y misantropía de Camilo Sesto

Dará 20 conciertos en las próximas semanas. Su hijo, Camilo Blanes, actúa con éxito en México.



MANUEL ROMÁN 2015-09-16

Malos tiempos ha vivido Camilo Sesto en los dos últimos años, cuando ya lo creíamos retirado del mundo artístico, lo que afortunadamente no ha sucedido, como contaremos. Sí que ha tenido que superar serios contratiempos desde que en 2013 asaltaran su chalé en la localidad madrileña de Torrelodones, donde unos maleantes lo amordazaron entre amenazas de agresión, robándole importantes cantidades de dinero, relojes y joyas. Si pudo superar aquel susto con el paso de los meses se vio envuelto en pleitos tiempo más tarde, demandado por un representante artístico que le reclamaba elevadas deudas que luego, tras varias diligencias judiciales, resultaron inexistentes.

Aunque el cantante salió airoso del trance también acusó anímicamente aquella injusta causa. Lo peor vino después de resultas de unainoportuna caída casera mientras manejaba unos libros en una estantería: se lesionó el hueso calcáneo de su pie izquierdo. Mal curada la herida en un principio hubo de someterse finalmente a una intervención quirúrgica el pasado mes de junio, de la que se recupera satisfactoriamente. Atrás quedan muchos meses de fortísimos dolores; puro martirio cuando, de gira por Hispanoamérica a finales de 2014, tenía que desplazarse por largos pasillos de aeropuertos, o estar quieto el mayor tiempo posible durante cada actuación de hora y media en el escenario.

Camilo Sesto ha permanecido, años atrás, recluido por prolongadas temporadas en su antes citada residencia, donde pasaba horas y horas o bien componiendo nuevas canciones en su estudio o ante la pantalla del ordenador. Como alternativa, a veces se iba a otro salón a pintar, faceta en la que se desenvuelve con soltura, no en vano en su juventud se ganó la vida temporalmente con sus cuadros, que vendía en la calle de los Pintores, en el Rastro madrileño. Ése ha sido su mundo, ajeno a fiestas y salidas a estrenos en la capital, sin relacionarse prácticamente con nadie. Sólo por teléfono se comunicaba con muy escaso número de amistades, entre ellas su siempre adorada Ángela Carrasco, con quien triunfara a finales de 1975 en la ópera-rock Jesucristo Superstar.


Esa actitud algo rayana con la misantropía no dejaba de sorprender tratándose de un cantante y compositor muy reconocido al que la prensa siempre le dispensó el buen trato que sin duda merecía. Pues, bien:Camilo Sesto dio la impresión en estos últimos tiempos de estar missing, o sea, desaparecido. Deduciéndose que ya no tenía ganas de cantar. Y ello no era cierto, a pesar de que ni él ni nadie de su entorno divulgara sus actuaciones, por escasas que fueran. Desde luego no en España, donde no actúa creemos desde que en 2010 grabara su último disco hasta la fecha, "Todo de mí", y lo promocionara unos meses hasta el año siguiente.

En Argentina, Chile, Colombia y Perú lo pudieron aplaudir a finales del pasado año. Y ahora es cuando quiere, siempre que se cure definitivamente de su lesionado pie, emprender una gira entre octubre y diciembre; veinte conciertos que iniciará en México y culminará en Puerto Rico, con el título "Todo de mí", continuación de los que anteriormente llevaban la leyenda de "Camilo, pura vida", en una tournéeque hubo de interrumpir, entre otros problemas por la dolencia ya comentada. Y ya ha anunciado que a partir de mayo de 2016, quiere cantar en quince ciudades españolas. Como en sus mejores tiempos, cuando era número 1 con "Algo de mí", "Amor, amar" o "El amor de mi vida", entre sus más de seiscientas canciones grabadas, casi todas de producción propia, con un balance triunfal de más de setenta millones de discos vendidos.

Camilo Sesto cumple este miércoles 16 de septiembre sesenta y nueve años. Con un físico que, de rostro aniñado y algo barbilampiño, no representa esa edad. Claro que el alcoyano ha pasado alguna vez por el cirujano para darse unos retoques porque él, como decía el recordadoJoaquín Prat, puede argumentar aquello de "Mi cara es mi oficina". Ya en los años 80 se sometió en Japón a un trasplante de cabellos. Y hoy sigue luciendo su melena de siempre. Sentimentalmente lleva años sin compartir amor alguno, que se sepa. Del pasado queda aquel fugaz romance juvenil mediados los años 60 con la cantante italiana Laura Casale. O el más intenso con Rosetta Arbex (hermana de Fernando, líder de Los Brincos) a quien dedicó una canción con el nombre de ella. Sin olvidarnos de la relación que mantuvo con quien tanto lo admiró y quiso, Andrea Bronston (hija del productor de cine). Sobre Camilo Sesto siempre se deslizaron toda suerte de comentarios acerca de su condición varonil. No es nuestro menester pronunciarnos al respecto.

Lo cierto es que el 24 de noviembre de 1983 vino al mundo Camilo Michel Ornelas Soto en Santa María de la Ribera (México), fruto de las relaciones entre Camilo Blanes Cortés y María Lourdes Ornelas Soto. Ella, mexicana, trabajaba en la oficina que representaba artísticamente al cantante. Se enamoró apasionadamente de él. El 24 de septiembre de 1984 tenemos acreditado que "Camilo Blanes reconoce como hijo no matrimonial" a Camilo Michel "y consiente que en lo sucesivo ostente su apellido, de modo que pase a llamarse Camilo Michel Blanes Ornelas". Habían transcurrido diez meses desde su nacimiento. Previo acuerdo de la parejael niño quedó en España al cuidado del padre. Hoy, a sus treinta y un años y anunciado como Camilo Blanes, el joven triunfa como cantante en México, rememorando éxitos de su progenitor y también con estrenos propios. Posee una bella voz y si no la potencia del padre sí que le reconocemos aptitudes como baladista romántico, aunque le falte rodaje hasta adquirir una personalidad propia, sin mimetizar las creaciones de aquél. Camilo Sesto, dado que en su adolescencia le creó no pocos problemas, apoya todo lo que puede a su hijo (que ha elegido México para vivir, pues allí reside su madre) con quien por cierto grabó ya una melodía a dúo, "Sentimiento de amor".

http://www.libertaddigital.com/chic...ve-a-los-escenarios-a-los-69-anos-1276557073/

Espero que se recupere bien y siga haciéndo lo que más le gusta. Voces como la suya muy muy pocas, puro talento.
 
Victoria Abril, actriz maravillosa. Me encantó en "Nadie hablará de nosotras" y "Amantes".

Creo que ahora está viviendo en Londres, uno de sus hijos estudia allí.

No debe andar muy bien de dinero. Hace mucho tiempo que no hace una buena película. Y su aventura musical tampoco acabó bien...

2012_10_27_IMG_2012_10_27_133A503A55_efe_02_09_2006_1502_0105__1.jpg
 
La verdad es que a Victoria Abril ya casi no se la ve. Lo ultimo que supe era que hacia una serie de tu en Francia, pero de esto hace ya algún tiempo....una lastima, es una actriz sensacional :love:
 
Victoria Abril me tiene pinta de ser la típica actriz "díficil" para trabajar con ella. De hecho, algo había oído/leído al respecto hace ya tiempo y siempre que he visto alguna entrevista suya también me transmite esa sensación. Recuerdo que ella misma dijo que se había marchado a Francia a principios de los 90 porque estaba harta de los periodistas de aquí, que era casi imposible salir a la calle y no toparse con algún fotógrafo dándote el coñazo. Hombre, no niego que entonces esta mujer estuviese en el candelero, pero se me hace una solución un tanto exagerada. Ahora me acuerdo de una cosa que le oí decir al inefable Vaquerizo y se ajusta a este caso: "si no quieres ser famoso no te hagas artista, hazte cajera de supermercado".


Hablando de supermercados, no te puedes ni imaginar el shock que acabo de sufrir viendo este logo.... ¡Recuerdo la revista esta de Vivodist en mi casa cuando era una canija! Lo mismo si busco por el cajón de las recetas de mi madre, aún aparece algún recorte...

Un enlace con info curiosa sobre la revista: http://laficharosadeltrivial.blogspot.com.es/2014/06/la-revista-la-cesta-vivodist-y-otras.html
 
Agynes Denn

Modelo petarda del momento hace 5 anos, tipo Cara Delevigne,
Moderna , cantante , actriz, modelo , etc.. osea chica para todo.
Salia en todas las revistas y eventos del momento.
Se fue a hacer las Americas probando como actriz , no con mucho exito, se caso con Giovanni Ribissi, tampoco con exito.
Se paso de moda.





Ver el archivo adjunto 304080 Ver el archivo adjunto 304079 Ver el archivo adjunto 304078 Ver el archivo adjunto 304077 Ver el archivo adjunto 304076
ostras es verdad, esta desapareció
menos mal siempre me cayó fatal con sus pinticas
 
Back