Qlaira precios y efectos secundarios

Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
815
Calificaciones
4.575
Alguna prima toma Qlaira y me puede decir los efectos secundarios y el precio? Mi ginecóloga me sugirió Zoely o Qlaira, por desgracia no me fue bien con Zoely, he estado descansando un tiempo y estaba pensando darle una oportunidad a Qlaira pero me gustaría leer opiniones y de paso el precio, ya que Zoely ya era bastante cara.

Ya si alguna prima ha probado las dos y me las puede comparar sería perfecto!!
 
Si es como anticonceptivo te diría que por experiencia y por opiniones de amigas, ninguna de estas dos ni ninguna otra marca. Apenas le damos importancia pero la píldora tiene muchísimos efectos secundarios
Si es por otro tema de salud entonces me callo
 
Hay hilos sobre anticonceptivos por si quieres preguntar ahí, pero he visto este que apenas tiene movimiento pero es más específico, lo comparto por si te interesa

 
Gracias prima, si ya miré y pregunté en un hilo pero no tiene movimiento y no obtuve respuesta en su momento y me urge un poco.
Tengo que tomar la píldora por unos desajustes que tengo. Mi ginecóloga me habló maravillas de Zoely y qlaira, con la primera no me fue muy bien por eso preguntaba experiencias con esta. Sino pues volveré a la que tomaba de antes pero según mi doctora estas dos son mejores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
642
Back