Ginecólogo pastillas

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.675
Calificaciones
3.586
Hola primas quería preguntar la semana que viene tengo ginecóloga porque la regla me viene irregular me han dicho que con pastillas iría mejor pero me da miedo tomarlas porque dicen que el día de mañana al querré tener hijos como es mi caso te va costar más. Quería preguntar si alguna me puede informar si es verdad
 
Hola primas quería preguntar la semana que viene tengo ginecóloga porque la regla me viene irregular me han dicho que con pastillas iría mejor pero me da miedo tomarlas porque dicen que el día de mañana al querré tener hijos como es mi caso te va costar más. Quería preguntar si alguna me puede informar si es verdad
Es más preocupante esto, hija.


Habla con calma con tu gine y que te explique todo.

Un saludo!
 
Hola! Hay un hilo de métodos anticonceptivos donde se ha hablado bastante de la píldora:

No tienes por qué tardar más en quedarte embarazada por tomar la píldora. A mí me dijeron que la tomase también por regla irregular cuando tenía 25 años pero no quise. Luego la tomé 3 años como método anticonceptivo pero ahora creo que no volvería a hacerlo.


 
Yo si es por regla irregular soy partidaria primero de introducir más omega 3 en la dieta o aceite de onagra, hacer ejercicio regularmente y comer sano. La pastilla yo no soy muy fan principalmente por lo que te ha puesto Naranja y después por posibles trombos. Aparte de que a mi personalmente me dejaba la libido por los suelos y hasta el humor diferente ??‍♀️
 
Hola primas quería preguntar la semana que viene tengo ginecóloga porque la regla me viene irregular me han dicho que con pastillas iría mejor pero me da miedo tomarlas porque dicen que el día de mañana al querré tener hijos como es mi caso te va costar más. Quería preguntar si alguna me puede informar si es verdad
Hola prima, no hagas caso de los falsos mitos. Yo llevaba ya años tomando las pastillas y me he quedado embarazada a la primera tras dejarlas. Si quieres tomártelas, ni lo dudes. Yo también tenía reglas muy irregulares y dolorosas y fue la mejor decisión que pude tomar. En mi caso, no tuve efectos secundarios de ningún tipo. Es importante que te hagan antes una analítica de hormonas para ver cuáles te pueden sentar mejor a ti.
 
Hola prima, no hagas caso de los falsos mitos. Yo llevaba ya años tomando las pastillas y me he quedado embarazada a la primera tras dejarlas. Si quieres tomártelas, ni lo dudes. Yo también tenía reglas muy irregulares y dolorosas y fue la mejor decisión que pude tomar. En mi caso, no tuve efectos secundarios de ningún tipo. Es importante que te hagan antes una analítica de hormonas para ver cuáles te pueden sentar mejor a ti.
Gracias me quedo más tranquila
 
Hola prima, no hagas caso de los falsos mitos. Yo llevaba ya años tomando las pastillas y me he quedado embarazada a la primera tras dejarlas. Si quieres tomártelas, ni lo dudes. Yo también tenía reglas muy irregulares y dolorosas y fue la mejor decisión que pude tomar. En mi caso, no tuve efectos secundarios de ningún tipo. Es importante que te hagan antes una analítica de hormonas para ver cuáles te pueden sentar mejor a ti.
Respecto al riesgo de cáncer y trombos por el uso de la pastilla, no son mitos como si habláramos de hadas y unicornios. Hay estudios científicos que hablan sobre ello.
Que a ti te haya ido bien y afortunadamente no hayas tenido ningún efecto secundario, no significa que los problemas que puedan darse sean mitos.
La prima del hilo que se informe con su médico y que lea estudios de efectos adversos y valore ella que quiere hacer
 
Respecto al riesgo de cáncer y trombos por el uso de la pastilla, no son mitos como si habláramos de hadas y unicornios. Hay estudios científicos que hablan sobre ello.
Que a ti te haya ido bien y afortunadamente no hayas tenido ningún efecto secundario, no significa que los problemas que puedan darse sean mitos.
La prima del hilo que se informe con su médico y que lea estudios de efectos adversos y valore ella que quiere hacer
Yo le he contestado a la prima lo de los falsos mitos en relación a lo que ella había puesto sobre si iba a tener problemas en quedarse embarazada. Y, por cierto, yo también me informé en su día, tanto con mi médico de cabecera como con mi ginecóloga, que es lo que hay que hacer.
 
Yo le he contestado a la prima lo de los falsos mitos en relación a lo que ella había puesto sobre si iba a tener problemas en quedarse embarazada. Y, por cierto, yo también me informé en su día, tanto con mi médico de cabecera como con mi ginecóloga, que es lo que hay que hacer.
Pues discúlpame que te había entendido mal ?
 
Hola prima! Pues mira, te cuento 2 experiencias, la mía y la de una amiga.
Yo he estado casi 7 años con anticonceptivas y en Septiembre del 2020 fue cuando me empezaron a dar "problemas" (me volví irregular y por unas cosas y otras, decidí dejarlas). Pero en estos casi 7 años me han ido genial.
Mi amiga en cambio, por culpa de las pastillas sufrió un infarto pulmonar causado por un trombo. Por suerte está bien pero infórmate por favor. Yo cuando le pasó eso no sabía que podían ocurrir estas cosas y me asusté y entonces me informé, pero ya llevaba años con las pastillas.
Ahora que las he dejado y veo todos los problemas hormonales que tengo y que tenía sin darme cuenta, creo que no volvería.
No quiere decir que te vaya a pasar a ti, pero hay que informarse.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Respuestas
12
Visitas
1K
Deleted member 67197
D
Back