Aire acondicionado y efectos sobre la salud

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
11.857
Calificaciones
71.196
Hola prim@s

os dejo un artículo interesante sobre cómo afecta el aire acondicionado a la salud humana.
En plena ola de calor (y lo que nos queda) no hay más remedio que ponerlo, tanto en el coche como en casa el que lo tenga, como en sitios públicos, transportes...

Personalmente lo llevo muy mal. Siempre estoy medio resfriada en cuanto llega el verano y hay que ponerlo. Principalmente me ocurre en el coche (en casa no tengo, prefiero ventilador). En el coche no me enfoco las rendijas directamente, siempre las pongo hacia arriba, pero da igual, nada más llegar a casa estoy estornudando y con muchos mocos, picor de ojos y dolor de huesos.
Así me puedo pasar el verano entero...
Lo peor es el cansancio que esto me da, con fatiga y sin respirar bien.

Os pasa? Creéis que tiene que ver con estados emocionales y físicos de cada persona?

Saludos a tod@s 😘

 
Última edición:
A mi me seca los ojos (pero el ventilador también), me da un poco de dolor de cabeza si el chorro me cae directo. Pero sin él no se podría vivir apenas en verano, puedes estar en tu casa desnuda, frente al ventilador y recién duchada, puedes usar hasta bolsas con hielo. Y si no te mueves mucho, igual estás fresca. Pero cómo vas a ir a una tienda sin aire, o en un autobús sin aire (que a veces pasa que se rompe)...no se puede, vamos poderse si, pero menudo asco.
 
Yo no puedo vivir si el aire y no me afecta nada. Yo venía para rica pero algo salió mal.....Estos estudios me parecen consuelo para pobres. De lo malo que es trabajar que pocos estudios sacan
 
Hola prim@s

os dejo un artículo interesante sobre cómo afecta el aire acondicionado a la salud humana.
En plena ola de calor (y lo que nos queda) no hay más remedio que ponerlo, tanto en el coche como en casa el que lo tenga, como en sitios públicos, transportes...

Personalmente lo llevo muy mal. Siempre estoy medio resfriada en cuanto llega el verano y hay que ponerlo. Principalmente me ocurre en el coche (en casa no tengo, prefiero ventilador). En el coche no me enfoco las rendijas directamente, siempre las pongo hacia arriba, pero da igual, nada más llegar a casa estoy estornudando y con muchos mocos, picor de ojos y dolor de huesos.
Así me puedo pasar el verano entero...
Lo peor es el cansancio que esto me da, con fatiga y sin respirar bien.

Os pasa? Creéis que tiene que ver con estados emocionales y físicos de cada persona?

Saludos a tod@s 😘

El "me parto" no es por ti, sino por esa demagogia de artículo sin sentido.
 
Yo no puedo con el AC. Me duele todo. Sobrevivo a base de duchas frías y ventiladores por lo pronto, y eso que me ahorro en las facturas (y en el fisio). 😳
 
El "me parto" no es por ti, sino por esa demagogia de artículo sin sentido.
No sé qué demagogia. Yo no pongo en duda que sin él sería casi imposible hacer nuestra vida diaria, pero yo os preguntaba si os hacía estragos...
Yo, personalmente, lo llevo muy mal, y en mi casa no lo tengo. Paso mucho calor, pero...prefiero eso a ponerme mala...

Evidentemente, sería cínico decir que no lo uso, porque si uno va en el coche con estas temperaturas y sin aire, es casi imposible soportarlo, y no digamos en el sitio de trabajo. Sería absurdo estar con ventilador...pero, repito, yo me refiero a que es algo que para el organismo no es natural ni bueno. Nada más.

Esto es como todo. Unos pensarán que tomar azúcar es malo para la salud y otros que es una fuente de energía, pero la realidad es que es muy adictivo y que en la antigüedad era una droga, porque excita y estimula el sistema nervioso. Nadie nos hemos muerto por comer azúcar desde niños, pero que no es sano, es una realidad.

Saludos a tod@s
 
Yo con los aires estoy siempre resfriada, pero sin ellos me muero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
640
Back