Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Cierto, eres responsable de tu perro ( también lo eres de tus hijos hasta su mayoría de edad) pero no son objetos ni cosas ...además de tener derechos.

https://blogs.20minutos.es/animales...so-reconoce-unanimidad-los-animales-no-cosas/
Todavía queda mucho camino por andar, sobre Todo en nuestro país, pero algo es algo.
Pero el ser dueño de algo no quiere decir q no le otorgues sus derechos. Si a lo q te refieres es a q voten y así, pues sí, queda camino. Pero su dueño lo es, y lo tiene q tener resgistrado a su nombre, no se inscribe en el registro civil como persona. Tampoco hace falta pq lo q importa es q lo traten bien, y al menos los q yo veo, están magnificamente tratados.

Y dejemos ya esta chorrada q viene de q un antitaurino, llevado por su odio ha hecho un comentario sobre el cerdo q le han regalado a Vivtoria, q sí, si lo acepta, es de su propiedad, como las cabezas de ganado q tiene uno, si las tiene.
 
Si venga! Ahora resulta que tiene esa cara por su trauma de tener al padre en chirona! A mi me ha pasado casi de todo en mi vida y sigo sonriendo...no voy con cara de acelga porque los demas no tienen ninguna culpa. Que mania con lo politicamente correcto, el que es un berzotas lo es y punto, no hay que buscar mas vueltas.

Venga ya! Hay que entender que no todo el mundo es igual. Y, que cada uno tiene sus puntos de vista!
 
Me da que Juan Urdangarin fue forzado por la abuela.
Creo que no le gustan estos saraos.
....
La abuela esta lo mismo para un roto que para un descosido.
.......
Froilan odia a los periodistas (no me extraña)
....
La anfitriona muy bien.
.......
El supuesto novio se lo tiene demasiado creido. Me gusta para Victoria cualquiera de los otros chicos de la foto
Tiene complejo de altura.Ver el archivo adjunto 1077650
Si este chico tiene complejo de estatura , como se para y siempre marcando cuerpo, Es una versión muy pobre de papá Marichalar quiero pero no puedo.
 
Froilán vuelve a liarla: se esconde de la prensa en la puesta de largo de Victoria Federica

https://www.semana.es/casas-reales/...argo-de-victoria-federica-20190620-002107901/
No se puede creer...pensé que se había emborrachado, se había bajado los pantalones y mostrado el borbónico trasero a la prensa...pero no, resulta que "liarla" es agacharse en el asiento trasero del coche para que no lo fotografiaran...malo, malo Froilán.
"Liar" tiene muchas definiciones, pero me parece que ninguna cabe.
 
el resto de casas reales deben flipar, menuda vergüenza. Encima con dinero público (si publico, lo ha pagado su abuelo... es decir con dinero de todos los españoles), verla allí encima de un escenario dando vergüenza ajena... en fin! Después decís de letizia..... mil veces más clase que esta.
Todas tienen lo suyo.
La princesa noruega y sus amores.
El hijo del principe danes, modelo
El principe belga y sus finanzas, etc
 
Los cerditos pequeños cagan y mean.
Va a dejar bonita la bandera:poop:.
Vaya lumbreras,lo pones con una toalla o una mantita.
Seguro se lo habrán obsequiado ya envuelto en la bandera...si tuvieron la preclara idea de regalar un cerdito, no me extrañaría nada.

Y donde tenia viviendo a este animal con ese tamaño??:nailbiting:
Pues fincas con tremendos jardines y terrenos tiene sin duda para que el cerdo deambulara a placer.
¿De qué finca se trata? Yo, por lo que sé los Marichalar no tienen más propiedades que la casa familiar de Soria que supongo pertenece ahora al Conde de Ripalda hermano mayor de Jaime pero me parece que no tienen ninguna finca. No es una familia que tenga una gran fortuna, a pesar del título nobiliario que tiene la familia.
Se refiere a la finca de Eugenia Martínez de Irujo, no de los Marichalar. Se ha hecho un lío de cerdos...
es que lo pregunté porque vi que mucha gente estaba en desacuerdo, que el país no estaba para esos "saraos"....
Si es algo que haga esta familia, sea sarao o funeral, siempre habrá alguien en desacuerdo.
Mientras chicos y chicas de 18 años están ilusionados con sus notas de Selectividad, con un verano por delante para disfrutar y descansar, y después toda la ilusión del mundo por formarse y dedicarse a lo que uno quiera ( no hablo de Universidad, sino de dedicarse a lo que a uno le guste, pero aportando algo a los demás, no siendo un parásito), estos niñatos se dedican a ir de fiesta en fiesta y a dar ejemplo de cómo hay que vivir o cómo es el mundo en el que ellos habitan. El mundo de la insolencia, de no hacer nada, de vivir únicamente de la comodidad. Es vergonzonso que formemos personas así.
En el disfrute del verano, están incluidas las fiestas... Cada uno elegirá, por otra parte, el ejemplo que quiera seguir. Nadie está obligado a seguir el de estos chicos si tan deleznable le parece.

Por ejemplo que su relación con el torero no es tan de color de rosa como pueda parecer. Ha habido muchas puñaladas entre sus amigas y ella por ese chico. Y la chupipandi con la que va se pasean como si fueran los dioses de la zona y los demás meros mortales, aunque la infanta va al mercadona como todos los plebeyos
Este chico es su primer idilio, dentro de un año ni se acordarán de él ni ella ni las amigas. Y los amiguetes tienen la actitud de muchos a esa edad sin duda, que la juventud no se caracteriza por la formalidad y la discreción. Alguno habrá formal y discreto, pero son los menos.

Y el puerquito, pues me parece una excentricidad de niña con dinero. Si ahora se la ve paseando al cerdo por el barrio os informaré primas!!
Bueno, no se compró ella el cerdito...

Si a lo q te refieres es a q voten y así, pues sí, queda camino.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no es de recibo que nos la vendan como puesta de largo oficial cuando es sólo fiestuqui a mayor gloria de la celebrante.
Si quienes la organizaron la calificaron de puesta de largo, te doy la razón...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back