Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Hoy se está "graduando" Froilán.

Os extrañareis con lo de graduación si no han acabado la carrera, pero es que en el Cis (universidad americana de Madrid), sólo se hacen los 2 primeros años de carrera, y en 3º o te vas con ellos a EEUU, o te buscas otra universidad.

Por eso de que los de 2º de carrera ya no continúan en el Cis, les hacen una "graduación".

Yo ví el año pasado la de la nieta de Fernández Tapias, Almu Lapique, Carlota García-Pelayo,...

Por cierto, la chica de la foto es Rocío, la 2ª hija de Álvaro García-Pelayo y Ángela Portero.

1.jpg
 
Hoy se está "graduando" Froilán.

Os extrañareis con lo de graduación si no han acabado la carrera, pero es que en el Cis (universidad americana de Madrid), sólo se hacen los 2 primeros años de carrera, y en 3º o te vas con ellos a EEUU, o te buscas otra universidad.

Por eso de que los de 2º de carrera ya no continúan en el Cis, les hacen una "graduación".

Yo ví el año pasado la de la nieta de Fernández Tapias, Almu Lapique, Carlota García-Pelayo,...

Por cierto, la chica de la foto es Rocío, la 2ª hija de Álvaro García-Pelayo y Ángela Portero.

1.jpg
y aquí tenéis a Froilán, es el 2º chico que sube al escenario:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...1&oh=417ec6bf419f58f8995d064c9a229382&vtsbc=1

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...E&oh=61aaaec3f7db4896dc890310bd5e6e4e&vtsbc=1
 
La hermana de Gonzalo Caballero ha subido una foto a su historia con de Victoria sentada encima de Gonzalo, pero justo me he vuelto a meter para hacerle una captura y ya no estaba, supongo que porque la habrán llamado la atención
 
A ver si me entiendes, que se puede salir y beber y sacar unas notas estupendas. El tema es que es tanta la caspa que veo aquí...niña rica de familia mejor que bien haciendo fiesta porque ha llegado a la edad de apareamiento. Todo muy rancio. Porque otra cosa no se celebra en una "puesta de largo". El nombre ya es rancio de por sí...

pd. Y luego agrego que son los más católicos luego...los pecaditos de fiesta (porqeu no se privan de nada) pero luego muy cristianos todos..y hasta opusinos. En fin..
Claro que te entiendo, pero a mi es que me repele el alcohol, y sus consecuencias....y en lo de las notas no se por que me da a mi que estos son de los que solo beben y de estupendas nada. Es un prejuicio que tengo,que Le voy a hacer.... Y lo de poner morritos pal instagram me reafirma. Destilan chonismo poo todos los poros.
 
A esta chica solo se la ve de fiesta en fiesta y en los toros

Y para algo que leo de otros temas es para leer que es otra a la que tuvieron que cambiar de instituto porque no conseguía aprobar el bachillerato. Al hermano le pagaron el título

Sin oficio ni beneficio
Y encima publicitando los toros en vez de otro tipo de actos más ejemplares
 
A esta chica solo se la ve de fiesta en fiesta y en los toros

Y para algo que leo de otros temas es para leer que es otra a la que tuvieron que cambiar de instituto porque no conseguía aprobar el bachillerato. Al hermano le pagaron el título

Sin oficio ni beneficio
Y encima publicitando los toros en vez de otro tipo de actos más ejemplares
cada uno hace con su vida lo que quiere, ellos no te dicen a tí cómo tienes que vivir tu vida, o qué tienes que hacer en la vida...

ya está bien de decir a los demás lo que tienen que hacer.
 
7507b46f-85dc-491e-92fe-22b03c4471c4-jpeg.1078008



Esta señorita está envolviendo a un CERDO con la bandera española.

Me pregunto cómo se sentirá el humorista al que llamaron a declarar por ultraje a la bandera nacional y odio, por un gag.

https://www.actuall.com/democracia/...hoy-por-ultraje-a-la-bandera-nacional-y-odio/

Y me pregunto si su tío le mostrará su desaprobación, al igual que hizo en Sevilla cuando la bandera nacional no se izó correctamente.

https://www.elperiodico.com/es/vide...-izado-de-la-bandera-en-sevilla/4631973.shtml

¿Qué significado tendrá?
 
Mi sobrina cumplió 18 el verano pasado y su puesta de largo fue así vestido largo , fiesta, DJ ,amigos (sin cerdito) y ya.. se paso el verano yendo a puestas de largo similares , unas en fincas , otras en casas , pero todas eran eso, las chicas de largo , los chicos con traje alguna vez smoking.. para ver algo como en la época de nuestras madre tendremos que esperar a que la hija de Luis Alfonso cumpla 18 y le alquilen el palacio de Versalles :) que buenos son
ellos..
 
Back