Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Invitados

65481238_2225180004366661_3133058520084728893_n.jpg
Este se piensa que esta en la plaza donde se cometen asesinatos, lo digo por el puro, le falta un bombo
 
El vestido parece que le quedara grande en la parte del torso No?? Debería ser más ajustado,me parece,la parte de abajo me gusta.

A mí el vestido me gusta. No le pongo ningún pero. El color bonito, la hechura sencilla como corresponde a una chica tan joven, un corte favorecedor para una chica tan alta, y la espalda al aire... la verdad es que le queda muy bien aunque yo no soy mucho de enseñar carne pero ella se lo puede permitir por su tipo y juventud. Sólo me quedan por opinar sobre los zapatos que no se los he visto en ninguna foto.
Aunque tengo que decir que veo que ha sido muy bonita fiesta y se lo han pasado todos muy bien, me gustan las puestas de largo un poco más tradicionales. Con baile, presentación oficial de los jóvenes, tal y como se hizo en Le Bal en París en noviembre 2017 donde fueron presentados oficialmente los hijos de los Duques de Braganza.
Esta fiesta a mi modo de ver ha sido una muy bonita fiesta de cumpleaños en la que todos los participantes han disfrutado mucho.
 
Unas con su edad en el Ecuador de sus carreras y está en bachillerato, jajajajaja


Una chica de diez y nueve años no está en el ecuador de sus carreras universitarias si no como mucho empezando segundo curso de carrera que no es el ecuador por que ahora todos los grados universitarios son de cuatro años.
 
Una chica de diez y nueve años no está en el ecuador de sus carreras universitarias si no como mucho empezando segundo curso de carrera que no es el ecuador por que ahora todos los grados universitarios son de cuatro años.
Claro, si eso lo se, pero en bachillerato tampoco, yo cuando estudie mi carrera universitaria en la edad de los metales eran tres años, una diplomatura, yo si estaba en el Ecuador, ella ni empezó, pero eso es problema de ella, igual la educación y ver el esfuerzo de tus padres te hace estudiar, si fuera mi hija estaría con esa edad en la universidad o trabajando...
 
Tana no fué, y esta es una copia, pero en barato.
El novio torero tiene tal intensidad que parece que va a romper la cámara del móvil. El resto reunión de pij@s imitando a futbolistas cutres, y Doña Sofía encantada con Juan Magán
Qué ostentación...:sorry:
Pagada, dicen , por el abu Juan Carlos...me parece que cuando la pensión dá para pagar carreras en USA, colegios carísimos, y puestas de largo...igual ha cotizado demasiado. La pensión desborda. :).
 
Back