Propósitos de año nuevo

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.273
Calificaciones
8.910
Hola primas ,que objetivos tenéis en mente para el próximo año ? En mi caso dedicarme más a la lectura y menos a internet ,no sé si lo conseguiré pero quiero intentarlo...
 
Empezar a hacer ejercicio constantemente, ahorrar mucho para dar una buena entrada para mi futuro piso, disfrutar más los momentos diarios que me ofrece la vida y que no los tengo en cuenta, como por ejemplo tomar un café con mis padres, disfrutar de una tarde de juegos con mi perrija, y sobre todo ser mas constante con todo.
 
Me quedo aquí a ver si salen ideas que yo este año he cerrado muchas etapas de mi vida y ahora no tengo nada que hacer ni se me ocurre nada que ponerme como propósito para comenzar!
 
Dejar de procrastinar, retomar el deporte, arreglarme un poco más y dejarme fluir más. Quiero dejar de intentar controlarlo todo.
 
Intentar dejar todo lo que pueda los ultraprocesados. Sacar al menos 2 horas a la semana para mí para hacer algo que me haga feliz. Trabajar menos en cuanto haga un poco de hucha, el 2022 ha sido una locura.
 
Me quedo aquí a ver si salen ideas que yo este año he cerrado muchas etapas de mi vida y ahora no tengo nada que hacer ni se me ocurre nada que ponerme como propósito para comenzar!
Prima, tu este año con la maternidad ya vas a tener bastante.

En tu caso el propósito que me pondría es disfrutar de lo que te queda de embarazo y disfrutar del inicio de tu nueva etapa como madre y con tu bollito.

Cuando sales de cuentas?.
 
Prima, tu este año con la maternidad ya vas a tener bastante.

En tu caso el propósito que me pondría es disfrutar de lo que te queda de embarazo y disfrutar del inicio de tu nueva etapa como madre y con tu bollito.

Cuando sales de cuentas?.
Ay prima eso me dice mi madre. Que me deje de propósitos y descanse para lo que se me viene jaja

Salgo de cuentas a principios de junio, se me está pasando volando!
 
Ay prima eso me dice mi madre. Que me deje de propósitos y descanse para lo que se me viene jaja

Salgo de cuentas a principios de junio, se me está pasando volando!
Yo te aconsejo lo mismo jaja, más que descansar que disfrutes de estos últimos meses, junio ahora te puede parecer lejos pero está a la vuelta de la esquina y la vida te cambia mucho.

Yo tb salía de cuentas a principios de junio, y ya el enano tiene casi 7 meses y aún así no me planteo propósitos para el 2023 🤣🤣
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back