PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Lo noticiable es que este Sr. sea fiel... en cambio, lo del Borrego perdido ha causado sensación; lo estaban comentando hasta en la gasolinera...
Es que AD no es ni la primera ni la segunda vez que le pone los cuernos a la parienta.
Además hablamos de hace 10 años,que la cosa está más que pasada..
A mi el tema hermano de Terelu y la borrega chica me intriga mucho.
Teresa Campos sabía que existía cuando se caso?
La madre era una mujer de la vida o su novia a la que deja preñada y tirada en una época muy diferente?
El padre le pasaba dinero?
O se entera años después?
Teresa lo manda a tomar viento fresco cuando se entera??
Me gustaría ponerle cara al señor y saber porque se peleo con la Borrego
 
Es que AD no es ni la primera ni la segunda vez que le pone los cuernos a la parienta.
Además hablamos de hace 10 años,que la cosa está más que pasada..
A mi el tema hermano de Terelu y la borrega chica me intriga mucho.
Teresa Campos sabía que existía cuando se caso?
La madre era una mujer de la vida o su novia a la que deja preñada y tirada en una época muy diferente?
El padre le pasaba dinero?
O se entera años después?
Teresa lo manda a tomar viento fresco cuando se entera??
Me gustaría ponerle cara al señor y saber porque se peleo con la Borrego
Ayer Terelu hacía un llamamiento a los médios para pedirles que dejaran que su hermano siguiese siendo anónimo cuando el anonimato de su hermano va a depender de las necesidades económicas de la Borrego o de los ceros que le pongan por delante.
 
Me llama mucho la atención que esta chica, la Campos chica, ha sido educada en colegios muy elitistas y que vulgar es. Habla y palmea para reír o llamar la atención. Eso es una ordinariez de las grandes. Quiero decir que no tiene buenas maneras.
Y eso que siempre nos han vendido que el colegio de las infantas daba mucha importancia a las buenas maneras.
 
Estoy viendo el deluxe de anoche y flipo en colores... qué quiso decir Miguel Temprano, al exponer que la Borrego no iba a trabajar a veces, porque estaba indispuesta? awww... Me pongo a pensar en el órdago que le lanzó A.D. Flores a Carmen, sobre su pérdida de la custodia de los hijos, y mi imaginación, se dispara....
Abusar del agua con misterio?apuesto a que es eso
 
Había pensado en tres posibilidades: depresión, lo que tú dices, y lo que tuvo Belén Esteban...pero me cuadra lo que tú dices... No tenía ni idea...
 
Qué pinta la tal Makoke en la tele?. "yo no puedo hablar, no hablo de mi hija, me muerdo la lengua, yo no gano dinero a costa de hablar de mi hija,...". Pues aparte de sacar, de vez en cuando, que te liaste con Julio Iglesias (porque total, él nunca va a decir si sí o no, porque se la sopla, y porque en su caso serás una de las miles, y él ni se acordará), o con Brad Pitt (que ya te gustaría a tí, guapita, tú irías de una de las señoritas de compañía que le debieron poner al chico cuando vino a España), qué otra cosa puede aportar esta mujer? Es que lo de la niña y la novia del padre es aburridísimo, además un tema más viejo que el hilo negro. Tú eres una ex, y punto. Hija, un poquito de dignidad, y deja a tu familia en paz, a toda.
 
Es que AD no es ni la primera ni la segunda vez que le pone los cuernos a la parienta.
Además hablamos de hace 10 años,que la cosa está más que pasada..
A mi el tema hermano de Terelu y la borrega chica me intriga mucho.
Teresa Campos sabía que existía cuando se caso?
La madre era una mujer de la vida o su novia a la que deja preñada y tirada en una época muy diferente?
El padre le pasaba dinero?
O se entera años después?
Teresa lo manda a tomar viento fresco cuando se entera??
Me gustaría ponerle cara al señor y saber porque se peleo con la Borrego
Pues, sí... ahora sería lo más normal del mundo, pero, es verdad que, hace más de 50 años, estas cosas tenían otros... matices...
 
Ayer Terelu hacía un llamamiento a los médios para pedirles que dejaran que su hermano siguiese siendo anónimo cuando el anonimato de su hermano va a depender de las necesidades económicas de la Borrego o de los ceros que le pongan por delante.
Efectivamente, ella va por libre... Intuyo broncas monumentales entre las hermanas y la madre...
 
Qué pinta la tal Makoke en la tele?. "yo no puedo hablar, no hablo de mi hija, me muerdo la lengua, yo no gano dinero a costa de hablar de mi hija,...". Pues aparte de sacar, de vez en cuando, que te liaste con Julio Iglesias (porque total, él nunca va a decir si sí o no, porque se la sopla, y porque en su caso serás una de las miles, y él ni se acordará), o con Brad Pitt (que ya te gustaría a tí, guapita, tú irías de una de las señoritas de compañía que le debieron poner al chico cuando vino a España), qué otra cosa puede aportar esta mujer? Es que lo de la niña y la novia del padre es aburridísimo, además un tema más viejo que el hilo negro. Tú eres una ex, y punto. Hija, un poquito de dignidad, y deja a tu familia en paz, a toda.
No habla, pero no para... como el ex... Vaya par de mediocres insensatos...
 
Ser madre soltera en los 60 era muy duro.
Muy difícil.
Hoy no es fácil pero al menos no te tratan como una cualquiera o te rechazan.

En las grandes ciudades, la gente ya no se preocupa por la vida privada de los demás, si hablamos de pueblos, pues imagino que será diferente.

Legalmente, la cosa esta normalizada totalmente, el problema supongo que viene en los colegios sobre todo, cuando le preguntan los niños al niño o niña, y tu papá? y ese tipo de cosas, entonces ahí interviene, la educación que les hayan dado sus padres a los niños preguntones.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back