PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Pues yo creo que en la familia Campos ha habido tomate y del gordo esta semana. Otra cosa es que la Borrega seguirá haciendo lo que le dé la gana, pero me parece que con su hermana se las ha tenido tiesas. Lo del hermano ha sido un golpe tremendo, por mucho que digan que no, que el tema es que él quiere ser anónimo. Si casi lo de menos es el hombre en sí, lo de más es que se destapa una vida oculta del padre, y que obviamente le fue infiel a Teresa Campos. Si el hermano sólo tiene un año más que Terelu, resulta que nació en el 64, osea el mismo año en que se casaron Teresita y Borrego y ellos llevaban de novios ya varios años.
 
Cariño, a mi no meló digas , eso tiene que ir enfocado a la potorra, “ TE QUEDAS EN TUCASA, Y DAS LA RELACIÓN POR FINIQUITADA”, ( según tus palabras)pero que nos pasa? damos normalidad a la potorrarra y criticamos a otra señora que no pretende vivir” de lo que más quiero”
No, no a la potorra No le damos ninguna normalidad, prima...
 
Minicampos hoy parece un alien, cada vez la veo más delgada, y esa coleta apretujada hasta el límite...
No es que tenga un pelo muy frondoso y no le hace ningún favor
Sobre su inteligencia... inexistente
No me gusta apelar a los físicos, en general, pero en este caso particular, sí porque ella (y su entorno inmediato) la tienen y se tiene por una belleza sideral).
Sólo la ví guapa el día de su 18 cumpleaños , y porque la tenían sus padres flanqueada y agarrada , y ella parecía una foto de la gioconda, en pose y paradita, sólo sonrisa , maquillaje y pelazo con flequillo enmarcando la cara que, fea, no es (previa operación de nariz...ehem..). Pero , en cuanto la ves fuera del enmarque y el photocall, es tirando a horrorososa... cuerpo laxo, poses laxas, pelo escaso, entradas oceánicas... piernecicas como a punto de romperse...y actitud que no voy a describir porque hoy en día esos apelativos que se refieren a la psique de una persona, están mal vistos, y no proceden, pero , a buen entendedor...
 
Para mí el quiz de la cuestión es que ella se queda de colaboradora.
Ahí es donde entendí el para qué de todo esto, y sí, yo creo que ella llamó a los periodistas en Londres, en un momento dado ella se dio cuenta de que lo suyo no iba a ningún lado, que él podría estar con las dos otros tantos años y pensó que era el momento de sacar rendimiento.
Llamó a los periodistas, hizo una entrevista escrita y ahora otra en la tele a cambio de un puesto de colaboradora, vamos, más claro el agua.
Por cierto, me parece que no va a durar mucho, es cortita hablando, lenta, y con poca chispa, le preguntan y no entiende, el discurso en cuanto a léxico es de una niña de 10 años, vamos un desastre. Pero le pega a Cayetano que no debe ser un lumbreras, y escuchándola no creo que hablaran mucho.
Se la comen en tres días y después a la calle.
El rendimiento va a ser mínimo.
Y esta chica trabajaba en un bufete inglés? ?
No me lo puedo creer. Como mucho traería cafés. Es que no sabe desenvolverse en español, ya te digo en inglés. Y además, si tuviese un buen trabajo en Inglaterra, sea el que sea, no hubiera salido a la palestra de esta guisa y de “colaboradora” en esa mierder de programa.
 
La hija de Terelu es... a ver cómo lo digo... inteligencia limitada? Madre mía, nunca la había oído hablar, y además de eso es que no tiene vocabulario ninguno, dice bobadas continuamente
Me llama mucho la atención que esta chica, la Campos chica, ha sido educada en colegios muy elitistas y que vulgar es. Habla y palmea para reír o llamar la atención. Eso es una ordinariez de las grandes. Quiero decir que no tiene buenas maneras.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back