PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Ayer Terelu hacía un llamamiento a los médios para pedirles que dejaran que su hermano siguiese siendo anónimo cuando el anonimato de su hermano va a depender de las necesidades económicas de la Borrego o de los ceros que le pongan por delante.

Pues cierto es, que tiene razón Terelu, pero claro, estas, igual envuelven al pobre hermano (que no ha querido saber nada de los medios ), por cuestiones económicas.
 
Estoy viendo el deluxe de anoche y flipo en colores... qué quiso decir Miguel Temprano, al exponer que la Borrego no iba a trabajar a veces, porque estaba indispuesta? awww... Me pongo a pensar en el órdago que le lanzó A.D. Flores a Carmen, sobre su pérdida de la custodia de los hijos, y mi imaginación, se dispara....


Indispuesta, puede ser algo de esto?

3ea8bbfe76862d7b3e5a3c947fc0d36c.gif
 
Qué pinta la tal Makoke en la tele?. "yo no puedo hablar, no hablo de mi hija, me muerdo la lengua, yo no gano dinero a costa de hablar de mi hija,...". Pues aparte de sacar, de vez en cuando, que te liaste con Julio Iglesias (porque total, él nunca va a decir si sí o no, porque se la sopla, y porque en su caso serás una de las miles, y él ni se acordará), o con Brad Pitt (que ya te gustaría a tí, guapita, tú irías de una de las señoritas de compañía que le debieron poner al chico cuando vino a España), qué otra cosa puede aportar esta mujer? Es que lo de la niña y la novia del padre es aburridísimo, además un tema más viejo que el hilo negro. Tú eres una ex, y punto. Hija, un poquito de dignidad, y deja a tu familia en paz, a toda.
Y con J.I. lo mismo.Es absolutamente insoportable .Cuando dice no puedo hablar da la sensación que no encuentrala palabra correcta.Se expresa fatal,insulsa , anodina.Efectivamente ,no sé qué pinta en la tele.No habla de su hija y lleva toda la tarde debatiendo sobre ella
 
En las grandes ciudades, la gente ya no se preocupa por la vida privada de los demás, si hablamos de pueblos, pues imagino que será diferente.

Legalmente, la cosa esta normalizada totalmente, el problema supongo que viene en los colegios sobre todo, cuando le preguntan los niños al niño o niña, y tu papá? y ese tipo de cosas, entonces ahí interviene, la educación que les hayan dado sus padres a los niños preguntones.
Cuando me refiero a difícil es porque sacar los hijos adelante estando sola es una proeza.
Económicamente,mentalmente,en tiempo,en salud mental...

Una heroicidad.
Y si son más de uno ni te digo.

La gente hoy endia,afortunadamente,en general esta hecha a todo tipo de familias.
A los niños les sorprenden pocas cosas.


Por eso decía que si este hermano terulino se crió solo con su madre en los 60,debía ser muy muy dificil

Porque entonces las cosas no eran así.
Conozco una mujer de 60 años ,si madre lo fue soltera y fue muy duro.
Eso que la familia le apoyó siempre.
A algunas las echaban hasta de casa
 
Tanta operación, y sigue teniendo una papada de campeonato, aunque claro, ya le dijo el cirujano, que con 20 kg de papada, era imposible eliminar toda, pero le ha vuelto a salir más, después de la operación, la naturaleza, haciendo su trabajo.
 
Back