PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Voy con retraso de noticias porque veo los Sálvame, en diferido... A través de uno de estos programas veo el programa de Bertín, cuya invitada es Teresa Campos, y no va sola. Va con las hijísimas. Y luego dice la nieta, Alejandra, que ellas no son un pack... YA!:)
 
Lo de Matamoros es digno de estudio. Parece que se coma el mundo. Tiene el perfil de matón de discoteca. Pero, cuando se encama (perdón, empareja...) se transforma en vulnerable peluchito , a expensas de la damisela amada. Makoke consiguió que NO tratara a sus primeros hijos. Y, ahora , la actual, consigue que SÍ se hable con todos ellos. A excepción de Anita, que es otro tema.

Dónde queda el libre albedrío y la personalidad de este señor? Qué poca cosa... Qué despojito humano...
 
Esto que comentas nunca sucederá, Karelys no ha tenido un hijo con el torero, tiene cultura, no es barriobajera, es moderada, y no tendrá recorrido en este tema, primero el torero no es Jesulin ni Eva es Campanario donde se les pueda dar estopa como se les ha dado a los anteriores, estos tiene otro caché otro prestigio y otra protección, las demandas le caerían al primer improperio.
A Karelys no la llamaría gentuza, ella es una mujer soltera y libre, el está casado y con familia, el infiel es el merluzo de Caye, no seamos machistas acusando a la mujer libre
No sería gentuza si no sale a contarlo. Desde el momento en que idea una estrategia para hacerse famosa, con todo tipo de triquiñuelas, lo es, y mucho.


En cuanto a lo que se baraja,
aplicar moral o no, o se le aplica a ambos o a ninguno.

Ni más ni menos moralista.
Ella se lía con un casado a sabiendas,
El le pone los cuernos a su pareja.

No somos USA donde históricamente un político podía perder su carrera por un affair, pero si juzgamos estrictamente y con mentalidad puritana cuernos, un golfo=una golfa.
 
Estoy viendo el deluxe de anoche y flipo en colores... qué quiso decir Miguel Temprano, al exponer que la Borrego no iba a trabajar a veces, porque estaba indispuesta? awww... Me pongo a pensar en el órdago que le lanzó A.D. Flores a Carmen, sobre su pérdida de la custodia de los hijos, y mi imaginación, se dispara....
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back