PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Sofía se va a arrepentir toda su vida de haber salido con Albalá

Pues menuda desagradecida, estaba muerta televisivamente hablando hasta que se lió con él. Después vino Supervivientes, GHVIp etc con el respectivo dinerito de por medio. Debería de estarle agradecida.
 
He intentado ver el pograma este de fondo, mientras trabajaba un poco en el común quehacer (o, más sencillo, en las tareas de casa?) y no vale ni para eso. Cuando entró Prieto, lo convirtió en Sálvame de mercadillo, y no sé si soy yo, primas, pero veo una caída brutal de contenido. Incluso antes de todo lo del confinamiento. Es como que tuvo un pico en el que funcionó el cambio pero se han quedado estancados pudriéndose en discusiones inútiles, tonterías varias y colaboradores odiables y odiosos a más no poder. Solo digo que la franja en la que está es un caramelito. Si se van, no tendría mucha pena...?
Tienes toda la razón,sobre todo en los colaboradores dignos de pena y odio.Parece que recogen famosillos con problemas económicos y sin méritos ningunos.(Makokes,Campos,Ylenias, Avilés,)Y acaban siempre con el Urra,tocando temas de niños.
Cualquier día nos meten niños y parejas bailarines,como hacía la Campos,que por lo menos llevaba de vez en cuando personajes de verdad,aunque estuvieran. A punto de palmarla.
Pero es que Tele5 no hace más que crear personajillos de la nada y llevarlos por todos los programas,como si fueran importantes.
 
Tienes toda la razón,sobre todo en los colaboradores dignos de pena y odio.Parece que recogen famosillos con problemas económicos y sin méritos ningunos.(Makokes,Campos,Ylenias, Avilés,)Y acaban siempre con el Urra,tocando temas de niños.
Cualquier día nos meten niños y parejas bailarines,como hacía la Campos,que por lo menos llevaba de vez en cuando personajes de verdad,aunque estuvieran. A punto de palmarla.
Pero es que Tele5 no hace más que crear personajillos de la nada y llevarlos por todos los programas,como si fueran importantes.
Yo con el Hurra o Urra no puedo, me da hasta mal cuerpo imaginar las valoraciones que puede hacer de menores y la repercusión (siempre negativa) que pueda tener en sus vidas. Mi impresión es que no es adecuado para el trabajo que se supone desempeña y encima dando lecciones. No me gusta un pelo y no me fiaría de sus valoraciones.
Igual para el policía que a veces traen en varios programas de mediaset. No recuerdo las palabras exactas pero en plena crisis del coronavirus vino a decir que si los servicios sanitarios no cumplían con sus expectativas (por motivos también injustificados) tenían que llamar a la policía, como que ellos sí son resolutivos y multitask (como que se aparten estos lerdos que no tiene ni idea). Si usted es policía no es médico, para mí hace el ridículo. El problema es que lo sacan como "sabio pa tó"y es todo lo contrario. En mi opinión es una falta de respeto a verdaderos profesionales.

Habrá dicho más barbaridades pero también le oí decir que "la esquizofrenia se cura".

Si los sacan en programas por lo menos que sean decentes y no hagan el ridículo, son dañinos.
 
Uy ! que ahora le van hacer lo des las escaleras esas dichosas a Aviés , le dice Emma que no se enrolle mucho que si nole corta , jaja . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver que cuenta que no sea mentira.
Solo vi un poco pero me dio la impresión de que emma no lo puede ver delante. Que le cae bastante mal?.
Y no me extraña, es cansino, pesado, repetitivo y rebuscado.
Además de mentiroso y mala persona.
Decía uno al que debía dinero que cuando le llamaba hasta le hablaba mal y que llegó a insultarlo.
 
Creo que ya se la ha hecho....esta gente no tiene miedo a las operaciones, clínicas, pinchazos...dolores, con tal de estar mejor....con el yuyu que me dan a mí. Y con lo que cuestan !!
No les da miedo operarse por estética, pero si de repente alguno ingresa por apendicitis, seguro que hay exclusivas contando lo durísima que fue su periotonitis y toooodo el sufrimiento por el que pasó.
Y hablo de periotonitis sabiendo lo que es.
Les encanta vender enfermedades , el otro día la gin, no recuerdo quién entraba en plato y saludo a todos, y por lo bajo la oí decir que no se había acordado de mencionar lo de su herpes. ????. No dudo que haya sido doloroso, pero ya está contado, de más incluso.
 
Si marisofi es tan genial por que ( di cho por ella a otra) se anda comiendo babas (que mal suena) de tercera y que en sitios vip no entra seguro a unque las que si sean igual o peor,pero tienen la boca cerrada , vamos cuando se van asu casa
 
José Antonio Avilés se declara víctima de sus mentiras mientras en 'Viva la vida' siguen haciéndole un lavado de imagen





José Antonio Avilés se declara víctima de sus mentiras mientras en 'Viva la vida' siguen haciéndole un lavado de imagen
A Raúl Prieto, director del programa, le llueven las críticas en las redes sociales por la protección que da a su 'pupilo'
 
En tele5 se hace lavado de imagen de todos los personajes que pululan. Tenemos morosos de Hacienda,maltratadores, drogadictos,puthas,...un sin fin de gente que es lo peor,colocada en televisión,cobrando un pastón.
 
Yo sí me creo que la Campos azuzara al equipo en contra de Lidia, por el tema Ylenia. Totalmente!
Dicho por ella, vivía pendiente de los shares de audiencia, así que, TODO POR EL SHARE!
 
Back