DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Aunque , también te digo: pongo en cuarentena todo lo que dicen de Bigote . En cambio, sí me cuadra todo lo que él dice de ellas. Que él haya sido aprovechadillo? Pues, tal vez, sí... Pero tampoco creo que sea el monstruo que pintan ellas. Lo del famoso wasap, que es el gran argumento para atizarle, yo creo que no es tal como dicen. Seguramente, ya rompió con ella , antes, y como no soportan que las dejen, la señora no le dio pábulo y el mensaje de marras, sería posterior. Además, recordemos que la señora ya estaba en los inicios de su enfermedad y , seguramente, ya tenía sus lagunas de memoria. Pero, ellas, a saco con lo que les viene mal, y muy distintas vara de medir!

EL whatsapp lo envió porque se lo pidió Terelu, asi ella tenía la prueba, le dijo que su madre no le había entendido, que no estaba convencida de que le hubiera dejado para siempre y que le enviara un whatsapp dejándola. Lo hizo y ahora se agarran a eso las cuentistas
 
gracias por corregirme ....era super necesario
De nada. Ya sabemos que entrar en algunas carreras es muy difícil y a ésta entrar en la tele se lo han regalado. ¡¡Salió en las revistas antes de los 18 años!! .... Porque ella lo vale... viven de las rentas ... no puedo con ellas... y me refiero a la Teresa, la Tontelu y la hija de la Tontelu...
Porque la Borrego me cae mejor, ha sido capaz de ir a Supervivientes a pasar hambre...
Pero laTontelu ... ni eso... ella le da a las porras y no se las quites que le da un parraque....
Y el Bigotes ya sabía dónde se metía, anda que no tiene carrera...un camelador.... pero si los dos están de acuerdo y saben lo que aportan y lo que reciben...
Bigotes = gigoló = Carlo Constanzia
 
De nada. Ya sabemos que entrar en algunas carreras es muy difícil y a ésta entrar en la tele se lo han regalado. ¡¡Salió en las revistas antes de los 18 años!! .... Porque ella lo vale... viven de las rentas ... no puedo con ellas... y me refiero a la Teresa, la Tontelu y la hija de la Tontelu...
Porque la Borrego me cae mejor, ha sido capaz de ir a Supervivientes a pasar hambre...
Pero laTontelu ... ni eso... ella le da a las porras y no se las quites que le da un parraque....
Y el Bigotes ya sabía dónde se metía, anda que no tiene carrera...un camelador.... pero si los dos están de acuerdo y saben lo que aportan y lo que reciben...
Bigotes = gigoló = Carlo Constanzia
Bueno, bueno...a ver... Parto de la base de que, totalmente de acuerdo en lo referente a Alejandra, pero...

1. Lo de las carreras: a veces se entra a una privada, no por nota, sino porque la enseñanza que se proporciona suele ser mejor (por desgracia, aunque no siempre), y la exigencia, también. Así que, no generalicemos, ni desdeñemos la enseñanza privada.

2. La Borrego no ha pasado nada de hambre. Al contrario: ha venido muy respuesta porque , de tres semanas, se ha pasado dos y media en un resort.

3. Si Bigote es un gigoló, qué es (o era) mamá Campos? :rolleyes:
 
Bueno, bueno...a ver... Parto de la base de que, totalmente de acuerdo en lo referente a Alejandra, pero...

1. Lo de las carreras: a veces se entra a una privada, no por nota, sino porque la enseñanza que se proporciona suele ser mejor (por desgracia, aunque no siempre), y la exigencia, también. Así que, no generalicemos, ni desdeñemos la enseñanza privada.

2. La Borrego no ha pasado nada de hambre. Al contrario: ha venido muy respuesta porque , de tres semanas, se ha pasado dos y media en un resort.

3. Si Bigote es un gigoló, qué es (o era) mamá Campos? :rolleyes:
Pues en cuestión de colegios, institutos...sí que puede haber privados mejores que los públicos, pero en universidades no conozco ningún caso aquí en España.
Que la Borrego ha estado tres meses en un resort .... te lo concedo....:LOL:
El Bigotes es un gigoló, y la Campos la que le mantenía....lo tengo muy claro.
 
Pues en cuestión de colegios, institutos...sí que puede haber privados mejores que los públicos, pero en universidades no conozco ningún caso aquí en España.
Que la Borrego ha estado tres meses en un resort .... te lo concedo....:LOL:
El Bigotes es un gigoló, y la Campos la que le mantenía....lo tengo muy claro.
Pues yo sí conozco universidades privadas de gran prestigio en España, pero no las voy a mencionar aquí. Conste que yo he estudiado en universidad pública , pero uno de mis hijos está estudiando en privada porque lo escogimos, debido a la calidad de enseñanza.
 
Pues yo sí conozco universidades privadas de gran prestigio en España, pero no las voy a mencionar aquí. Conste que yo he estudiado en universidad pública , pero uno de mis hijos está estudiando en privada porque lo escogimos, debido a la calidad de enseñanza.
Y me lo creo, no lo dudo.
Pero vamos, en España hay universidades públicas buenas, muchos estudiantes aspiran a entrar en ellas y no todos lo consiguen.
Me parece estupendo que el que considere que una privada es de gran calidad intente entrar en ella.
 
Terelu de joven era mucha Terelu. A mí me parecía un bellezon aunque como ahora(la cagaba cuando hablaba).
Mi opinión: Era una chica normalita , pero resultona, que con el maquillaje ganaba muchísimo, y con la delgadez. No comía , para no engordar: Sólo coca-cola light y poca teca. Bellezón, bellezón, para mi, ninguna de las Campos.
 
EL whatsapp lo envió porque se lo pidió Terelu, asi ella tenía la prueba, le dijo que su madre no le había entendido, que no estaba convencida de que le hubiera dejado para siempre y que le enviara un whatsapp dejándola. Lo hizo y ahora se agarran a eso las cuentistas
Exacto! Así no hay quien les diga que ese mensaje no existe. Seguro que existe, solo que sería la conformación de algo que él le había dicho ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back