PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Avilés es el tipo de persona que te puede jorobar mucho la vida, si se cruza en tu camino...
Pero se le vé venir.....cuando le dice a uno que ha heredado 30 millones de su abuela y que busca un gestor al que le va a paga 30.000 mensuales por gestionarle la herencia....
 
Lo que encuentro es que Terelu siempre habla como si fuera la presentadora, unos aires le pone..
Polígrafo para Terelu:¿Te consideras mejor presentadora que Emma ?No....Miente.
¿Crees que te deberían haber propuesto a tí para el papel de presentadora de VLV ? No.Miente
¿Aceptarías sustituir a Emma en sus vacaciones de dos meses ? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Es verdad.
Va bajando en el escalafon de tv......pero ese tono petulante no lo aparca....ahora es colaboradora 4 doas al mes....como siga bajando la ponen de portera en t5 eso si ella abrira la puerta con unos aires como si hiboeta heredado t5
 
Un niño no se puede comprar...¿cómo lo vas a inscribir en el registro Civil? se necesita el informe del médico o de la clínica donde ha nacido....no puedes presentarte con un niño en brazos y decirNo sé de dónde ha salido.....o lo he comprado por 30.000 euros...o me lo ha regalado uno al que le sobraban....
Si le pagas a este 30.000 euros, acabas en la cárcel, sin niño y sin 30.000euros...Mal negocio.
Si fuera posible, la gente no pasaría 5 u 8 años en lista de espera, pasando exámenes,análisis,cuestionarios,visitas aldomicilio,viajes a paises extranjeros que luego cambian las normas y no te dejan salir..
 
Los podólogos no solo quitan uñas y dureces, te estás confundiendo con la figura de callista que había antiguamente. El podólogo estudia 4 años en la Universidad, si solo fuese para aprender a cortar uñas o quitar callos, pues sería muy hevy.
Y sí, los podólogos cobran muy bien. Me creo lo de los 5000 pavos al mes, teniendo una clínica en un buen sitio, no lo veo descabellado.
Huala!! Ayer ví cómo extirpaban una uña y flipé!! En serio!! Perdón por el off topic!! Pero me dejó trauma total!!?
 
¿Hijas de? Hugo Paz es hijo de un famoso??? Albalá es hijo de otro famoso??? Y Sofía estuvo con Kiko mucho antes que Gloria. No sé por la pintáis de caza famosos cuando sus ex no eran ni famosos
He dicho que esta chica esta con todos los ex novios de hija de...por ejemplo Albalá ex novio de Chabelita hija de Isabel Pantoja, Kiko Jimenez ex novio de Gloria Camila hija de Rocío Jurado, también quería acercarse al hijo de Raquel Bollo,etc.
Ha dicho ex novios de hijas de, no que Albalá fuera hijo de nadie...
Gracias!.
 
lee bien anda, la prima te dice ex novios de las "hijas de", es decir, albalá (ex de chabelita, hija de pantoja) y kiko jimenez( ex de gloria camila, hija de jurado).

y caza famosos no se si es o no, parecer lo parece, al menos si ha estado con personajillos conocidos y con pasta, y ojo, encima la madre animándola , acaso no te acuerdas del audio de Maite diciendole que se liase con el hijo de la Bollo, que tenia pasta a raudales?
Eso es lo que he dicho, gracias!.
 
He intentado ver el pograma este de fondo, mientras trabajaba un poco en el común quehacer (o, más sencillo, en las tareas de casa?) y no vale ni para eso. Cuando entró Prieto, lo convirtió en Sálvame de mercadillo, y no sé si soy yo, primas, pero veo una caída brutal de contenido. Incluso antes de todo lo del confinamiento. Es como que tuvo un pico en el que funcionó el cambio pero se han quedado estancados pudriéndose en discusiones inútiles, tonterías varias y colaboradores odiables y odiosos a más no poder. Solo digo que la franja en la que está es un caramelito. Si se van, no tendría mucha pena...?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back