PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Es ver la cara a Avilés, el teatro, lo a gusto que está (que esté porque es un mierda le da absolutamente igual), sus latiguillos, su divagar, el darle vueltas para no explicar nada...y es que me entran unas ganas de darle una hostia con la mano abierta .......... ?
Que razón tienes @Tenjin , por mas que le escucho, no le entiendo nada de lo que dice primi.
Si alguien me lo explica se lo agradezco .
 
Le estaban preguntando al Avilés quien le ha decepcionadoy él metiendo un rollo.... y se oye una voz por lo bajini, que sería el cámara o alguien en plató,(pero no colaboradores), que dice..."Qué pesado, joder !"
 
Es ver la cara a Avilés, el teatro, lo a gusto que está (que esté porque es un mierda le da absolutamente igual), sus latiguillos, su divagar, el darle vueltas para no explicar nada...y es que me entran unas ganas de darle una hostia con la mano abierta .......... ?
Cuidado, que no se puede pegar a los niños..y él es un niño de 24 añitos de nada !!!Como te lea te denuncia por intento de maltrato infantil....
 
Será para abrir a puerta a los clientes o coger las llamadas. porque otra cosa....
Un día presumió que su madre ganaba 5000 euros al mes.....ahí cortando uñas y dureces, pero él se debió sacar tres veces mas en su buena época de televisión...¡ cualquiera se pone a trabajar de verdad ,pudiendo estirar e chicle !!
Los podólogos no solo quitan uñas y dureces, te estás confundiendo con la figura de callista que había antiguamente. El podólogo estudia 4 años en la Universidad, si solo fuese para aprender a cortar uñas o quitar callos, pues sería muy hevy.
Y sí, los podólogos cobran muy bien. Me creo lo de los 5000 pavos al mes, teniendo una clínica en un buen sitio, no lo veo descabellado.
 
Avilés suele hablar en tercera persona. Siempre habla de José Antonio... Eso suele ser propio de una persona con trastorno de personalidad...
Cuando vaya a juicio dirá que el otro JA Avilés el que se descarrió,y se convirtió en drogadicto de la mentira, que es una enfermedad...

debe sólo 2300 euros...eso no es ná....o casi ná...
 
Los podólogos no solo quitan uñas y dureces, te estás confundiendo con la figura de callista que había antiguamente. El podólogo estudia 4 años en la Universidad, si solo fuese para aprender a cortar uñas o quitar callos, pues sería muy hevy.
Y sí, los podólogos cobran muy bien. Me creo lo de los 5000 pavos al mes, teniendo una clínica en un buen sitio, no lo veo descabellado.
Siendo un autónomo con local, empleados o no , teléfono, material, es una cantidad que pueden superar ampliamente si están en buen sitio y tienen clientela...
Era un decir ...lo de las funciones....pero a mi costillo eso es lo que le hacen...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back