PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

El problema que tiene, es no saber / querer retirarse con dignidad.

Hace que todo lo que ha conseguido, quede en nada. Se la recordará por la última epoca ( como al Emérito), la de sus intervenciones frikis y desafortunadas .
Un ejemplo es una charla a Sras mayores alardeando de 'checho satisfactorio' a su edad, exhibiendo a Bigochet como un trofeo.....y la caida ha sido muy dura y no sabe levantarse y aceptar que la culpa no es de los demás ( la ruptura, el ictus, su no renovación en tv .....) Y el entorno, no ayuda.

Acordaos que en reallity, en el capítulo de NY, en una cena en un restaurante estaba contando batallitas y se enfurruñaba ya que las hijas no le hacían ni caso.

Me da pena.
Es que las hijas y la nieta no tienen ni un mínimo de vergüenza. Son incapaces de tener un trabajo por sus propios méritos, sin ir de la mano de su madre. Las tres deberían estar por ahí, trabajando y estudiando en otros espacios, pero están las tres viviendo en Mediaset y poniéndose cada día más friquis sin saber dar un paso solas. Si un día se muere la madre, se dedicarán a sacar las fotos de la familia y hasta las últimas bragas de su madre para seguir haciendo platós. Y el error de Maria Teresa ha sido el de protegerlas tanto.
 
Prima te compro parte de tu argumento.
Tienes razón en todo lo referente a su vida profesional. Sí fue pionera en ciertas cosas en un mundo de hombres y por supuesto su mérito tiene.
También decir que era una mujer híper- ambiciosa y de las de subir a base de zancadillas y codazos ( éso nadie lo cuenta y éso lo han sufrido muchas que han sido con el tiempo grandes profesionales de la tv).
Que se lo digan a la difunta Concha García Campoy, a Ana Rosa Quintana e incluso a la propia Emma García cuando aterrizó en T5 desde la autonómica vasca ETB.
Siempre se ha mostrado como una egocéntrica e insufrible profesional.
Pero sí tienes razón, muy profesional.

Pero en la parte que dices que las hijas la llevan de plató en plató a contar mamarrachadas y llevárselo todas calentito ( imagino), pues no estoy de acuerdo del todo.
Esa mujer va a los platos porque tras el ictus sufrió un bajón laboral normal dado su estado de salud y su edad ( cosa que no sabe asumir) y no entiende que tiene que quedarse en casita tranquila disfrutando de su más que buena jubilación y dar el paso a los jóvenes que hay con la carrera de Periodismo en el mercado.
Pero no.
Ella quiere seguir en la palestra por ego y por seguir sacando dinerinchi porque ese casoplón que tiene le lleva la vida y las tres garrapatas que le chupan la sangre tienen que seguir comprándose zapatos caros.

Si está haciendo el payaso en la tele es por su propia decisión.
Porque ya se la ve con mucho carácter como para decirle que no. Y se ve porque las hijas lo pasan fatal, aunque la paguen por hacer el ridículo.
Ayer lo ví entero y no había por dónde cogerlo.
Y cuando medio anunció que iba a seguir en la tele ( no lo dijo claramente pero lo dejó caer), yo flipé porque no hay ya por dónde cogerla.
Nadie sabe manejarla en directo y es capaz de soltar cualquier improperio porque ahora debe ser que se lleva eso del empoderamiento femenino con 80 años y queda muy bien decir que ella era una medio loba con los hombres y que era de las de s*x* en la primera cita.
Solo le faltó decir que con el del bigote lo hacía cada día cuando tenían habitaciones separadas.
No se puede hacer tan mal y luego montar el pollo a lo Umbral con aquel " yo he venido a hablar de mi libro".
Porque sabes que estás en t5 y te van a poner a la Gemio, a JJ, al piticlín piticlín y a cualquiera que haya tenido movida contigo ( que pueden hacerle una lista).

Es absolutamente ridícula.
Y lo malo es que no lo ve.
Bueno, pensar que por tener habitaciones separadas no se puede tener s*x*, es para hacérselo mirar.
 
Demanda judicial is coming......
Se pasaría de boba si no demanda! Pero claro que al ser el vendas uno de los más protegidos de la piara sálvamé me imagino que su silla en el programa dependerá de si demanda o no, espero que demande porque el Yayokokas se pasó mil pueblos en su venganza , hasta le achacó delitos aunque después se desdijo, fue vomitivo, claro que Makoke debe tener claro que al yayo dinero no le va a sacar si lo demanda porque debe estar pelado y además se va a quedar sin poder colaborar en ese canal, pero el Vendas va a saco a por ella y es la única manera de pararlo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back