DVIERNES - Programa del corazón en Tele 5

Por supuesto: ellas , la altivez la llevan de serie, pero también es cierto que tienen , de momento, mucha protección en los programas y algunos medios. A Alejandra le dieron una columna en el ABC; lo que le faltaba, a la niña...
Por cierto, vergonzoso, habiendo tantísima gente preparada, con sus títulos en los bolsillos y sin trabajo o con trabajos que nada tienen que ver con su formación.
increíble que pasará eso....no se expresa ni con el nivel medio de una estudiante de universidad pública ...no tiene vocabulario...mucho colegio Los Rosales pero de cultura general cero ...los pocos minutos que la aguanto cuando habla en t5 ..veo rápidamente las carencias que tiene....que vergüenza da vive del apellido y el enchufe como su tía y su madre...tampoco valen y como ellas acabará vendiendo su vida .....
 
Le dijo en directo... vender las próximas fotos de los dos...para que no se lo lleven otros...( los fotógrafos)!! Así mismo...tal cual...
Ah, eso sí lo escuché... pero creía que la prima se refería a que le había pedido dinero a Alejandra...
 
Es lo que se dice vulgarmente , un buscavidas , un jeta !!!
Sí, tiene toda la pinta. Aunque habla de una forma que convence, ahí lo que ha pasado es que estaba viviendo de una chica y que cuando vio la oportunidad de una "presa" mejor la dejó "tirada", como el que tira una colilla. A Alejandra le hará lo mismo y ya tendremos Bigote 2.
 
increíble que pasará eso....no se expresa ni con el nivel medio de una estudiante de universidad pública ...no tiene vocabulario...mucho colegio Los Rosales pero de cultura general cero ...los pocos minutos que la aguanto cuando habla en t5 ..veo rápidamente las carencias que tiene....que vergüenza da vive del apellido y el enchufe como su tía y su madre...tampoco valen y como ellas acabará vendiendo su vida .....
A priori los más preparados entran en la universidad pública, todos sabemos que tienen que tener muy buena nota para entrar en algunas carreras.
Y algunos de los que no han podido entrar se van a la privada, si la pueden pagar. Aquí en España es así.
Yo diría mejor: "no se expresa ni con el nivel medio de una estudiante universitaria".... pero es que ella,...........¡No ha pisado la universidad!
¿Para qué iba ella perder tiempo en la universidad? Tiene pinta de ser muuuuuuuuu vagaaaaaaaaaaaa
Y lo del colegio Los Rosales.... ella sólo pasó por allí..... donde no hay mata....
 
Sí, tiene toda la pinta. Aunque habla de una forma que convence, ahí lo que ha pasado es que estaba viviendo de una chica y que cuando vio la oportunidad de una "presa" mejor la dejó "tirada", como el que tira una colilla. A Alejandra le hará lo mismo y ya tendremos Bigote 2.
Eso estaba pensando yo... ¡¡¡igual que el Bigotes!!!
A las Campos les pones un hombre delante y se pierden!
 
Eso estaba pensando yo... ¡¡¡igual que el Bigotes!!!
A las Campos les pones un hombre delante y se pierden!
Aunque , también te digo: pongo en cuarentena todo lo que dicen de Bigote . En cambio, sí me cuadra todo lo que él dice de ellas. Que él haya sido aprovechadillo? Pues, tal vez, sí... Pero tampoco creo que sea el monstruo que pintan ellas. Lo del famoso wasap, que es el gran argumento para atizarle, yo creo que no es tal como dicen. Seguramente, ya rompió con ella , antes, y como no soportan que las dejen, la señora no le dio pábulo y el mensaje de marras, sería posterior. Además, recordemos que la señora ya estaba en los inicios de su enfermedad y , seguramente, ya tenía sus lagunas de memoria. Pero, ellas, a saco con lo que les viene mal, y muy distintas vara de medir!
 
A priori los más preparados entran en la universidad pública, todos sabemos que tienen que tener muy buena nota para entrar en algunas carreras.
Y algunos de los que no han podido entrar se van a la privada, si la pueden pagar. Aquí en España es así.
Yo diría mejor: "no se expresa ni con el nivel medio de una estudiante universitaria".... pero es que ella,...........¡No ha pisado la universidad!
¿Para qué iba ella perder tiempo en la universidad? Tiene pinta de ser muuuuuuuuu vagaaaaaaaaaaaa
Y lo del colegio Los Rosales.... ella sólo pasó por allí..... donde no hay mata....
tienes toda la razón y me he expresado mal ...la universidad pública no te da un diploma pagando ....lo tengo super claro ....ha sido un error de mi parte....quería simplemente lo contrario mucho colegio de pago super elitista y no sabe ni expresarse con soltura y con un vocabulario minimo
 
A priori los más preparados entran en la universidad pública, todos sabemos que tienen que tener muy buena nota para entrar en algunas carreras.
Y algunos de los que no han podido entrar se van a la privada, si la pueden pagar. Aquí en España es así.
Yo diría mejor: "no se expresa ni con el nivel medio de una estudiante universitaria".... pero es que ella,...........¡No ha pisado la universidad!
¿Para qué iba ella perder tiempo en la universidad? Tiene pinta de ser muuuuuuuuu vagaaaaaaaaaaaa
Y lo del colegio Los Rosales.... ella sólo pasó por allí..... donde no hay mata....
gracias por corregirme ....era super necesario
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back