PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La clase bien inglesa siempre ha dormido en habitaciones separadas.
Si veis the Crown.

Y la reina Isabel tiene 4 hijos .

Es que a ver no hace falta ver la serie.
Hacen hijos, sobre todo a poder ser varones y cuando el cupo está cubierto, hasta luego Mari Carmen.
Cuántas amantes y amantos ha tenido el Duque de Edimburgo? No creo que ni él se acuerde.
La high class de la época se emparentaba por familias, por dinero, por apoyos en negocios y se hacían matrimonios de cara a la galería con hijos y todo.
Luego lo que había detrás era mucho amante y habitaciones separadas.
No conocéis historias de marqueses?
También en nuestra monarquía había habitaciones separadas e hijos.
Y ya sabemos lo que había.

Seguramente tengáis razón y yo esté equivocada.
Se veía que Piticlín estaba satisfecho, sí.

No veo yo mucha unión y conexión en una pareja si se duerme en habitaciones separadas.
Llamádme romántica, antigua no soy.
 
Se pasaría de boba si no demanda! Pero claro que al ser el vendas uno de los más protegidos de la piara sálvamé me imagino que su silla en el programa dependerá de si demanda o no, espero que demande porque el Yayokokas se pasó mil pueblos en su venganza , hasta le achacó delitos aunque después se desdijo, fue vomitivo, claro que Makoke debe tener claro que al yayo dinero no le va a sacar si lo demanda porque debe estar pelado y además se va a quedar sin poder colaborar en ese canal, pero el Vendas va a saco a por ella y es la única manera de pararlo.
A mi me encanta cualquier cosa que les pase, tanto a el como a ella. El que juega con fuego se quema, y estos han jugado con fuego muchos años. A ver si se sacan hasta el hígado mutuamente.
 
Y tener dos baños ,sería maravilloso.

Eso no quiere decir que no se tengan relaciones ni nada por el estilo creo yo.
Todo evoluciona ,como minimocada uno en una cama.
En el siglo pasado muchos matrimonios dormían en camas de 1,20.Una tortura
La mejor decisión dormir separados.
Cuando digo dormir es dormir.
mi opinión sin más.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back