PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

La psicóloga flipa con que ha estado años estudiando para ayudar a la gente con sus movidas mentales y este señor calvo ha montado un negocio de pisar botellas rotas jajajaja.
 
Toño Moreno, menuda trilera...

Mucho se habla del lobby gay, pero ellas son terribles. Mucho más pasionales, retorcidas y rencorosas.

Tanto rollo con los niños y luego no sale de la tele. Y que no me digan que tiene que trabajar y que es su derecho como madre y mujer y blablabla, porque con la pasta que le sacó al PP con aquella basura de limosnas que hacía en TVE tiene para 4 vidas.

Tienes hijos con casi 50 y tú que puedes y tienes la suerte de poder elegir si quedarte con ellos o trabajar te vas a aguantar al Avilés en la tele.

Trilera.

Asco de personaja.
La pasta que le sacó al pp?? Será el pp que se la regaló!
 
Una preocupassssión que te cagas.
Que aproveche la cuarentena para reflexionar el porque cae tan rematadamente mal...por interrumpir constantemente para dar su version de tooodo, por esa arrogancia palurda que gasta, por su feminismo de pacotilla cuando en su programa acosan a una mujer por tener varias relaciones a la vez, porque bajo ese aspecto de amabilidad hay una tia borde y mezquina, porque escribió un libro sobre las bondades de adelgazar y va y engorda....etc
 
Que aproveche la cuarentena para reflexionar el porque cae tan rematadamente mal...por interrumpir constantemente para dar su version de tooodo, por esa arrogancia palurda que gasta, por su feminismo de pacotilla cuando en su programa acosan a una mujer por tener varias relaciones a la vez, porque bajo ese aspecto de amabilidad hay una tia borde y mezquina, porque escribió un libro sobre las bondades de adelgazar y va y engorda....etc
A mi, al principio me caía bien, pero le he ido viendo el carácter despótico que gasta... mucha sonrisita y mucha lagrimita , pero mira a todo el mundo por encima del hombro...
Lo del libro para adelgazar, lo mismo que el libro de recetas de Belén Esteban, que no sabe ni freír un huevo.
No entiendo cómo la gente los compra...
 
A mi, al principio me caía bien, pero le he ido viendo el carácter despótico que gasta... mucha sonrisita y mucha lagrimita , pero mira a todo el mundo por encima del hombro...
Lo del libro para adelgazar, lo mismo que el libro de recetas de Belén Esteban, que no sabe ni freír un huevo.
No entiendo cómo la gente los compra...

Donde se publicitan esos libros? ....en Mediaset....quien los compra?......los seguidores de esos programas.
 
Donde se publicitan esos libros? ....en Mediaset....quien los compra?......los seguidores de esos programas.
Pues, no lo sé, pero, fijo que algún concierto tendrán con la publicación... Ahí, todo es interés... Se cree la Esteban que está en la tele porque vale...YA... Por eso se la rifan en otras cadenas...
El día que consideren que no aporta nada (que ya están tardando...) patada, y a su casita...
 
Se le ha caído completamente, producto del Botox, el hialuróncio y a saber que más,

y esta foto, está sin trucar,

marisa-martin-blazquez-cancer-antonio-montero-ksDG-U100363885537VVD-644x483@MujerHoy.jpg
Está monstruosa. El otro día me fijé en ella y aluciné. Es mala periodista, poco informada y encima horrorosa y deformada.
 
Está monstruosa. El otro día me fijé en ella y aluciné. Es mala periodista, poco informada y encima horrorosa y deformada.
De acuerdo en todo, menos en lo de mala periodista... siempre pensé que estaba bien informada, aunque sólo sea por el marido paparazzo que tiene... ;)
 
Ahora, viendo a las mellizas de Julio Iglesias en Socialité... OH, my god, no sé si se me está yendo la olla, pero no las distingo de Ana Soria, las amigas de ésta.. , Marta López, de Matamoros... las trillizas de oro, jajaj...

Todas, igualitas!:oops::p:ROFLMAO:
 
Marisa explicó alguna vez que tuvo un ictus o algo parecido que le paraliza medio cuerpo. Una forma de evitar que eso le ocurra es hacer mucho deporte. La verdad que lo explicaba muy bien y cualquier intento de hacerlo yo ahora sería un fracaso, pero sonaba muy creíble.
 
Back