PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

¿Puedes explicarlo con más detalles?¿Quién es el positivo en Salvame, por qué han echado a Marta Lopez?
La Pekinesa, más conocida por Marta, tenía un contrato de tres meses que este mes de Agosto se finiquitó.
Si quieren estirar el chicle porque no hay mas contenidos que el bluff del niño de 37 años que ya tiene que tene canas en los huevos, pues es cosa de ellos
 
Ver el archivo adjunto 1569809
Con esos pómulos yo me hago cuarto y mitad de pienso para perros.
besu.jpg
 
La Pekinesa, más conocida por Marta, tenía un contrato de tres meses que este mes de Agosto se finiquitó.
Si quieren estirar el chicle porque no hay mas contenidos que el bluff del niño de 37 años que ya tiene que tene canas en los huevos, pues es cosa de ellos
Ah, pues a la Pekinesa la contrataron por aquello del Merlos; entonces será por eso que le ha pedido a su amigo Efrén el montajito para poder renovar otros tres meses.
 
Piden la cabeza de Isabel Rábago y Makoke: su futuro más incierto en Telecinco

rabago-makoke-696x348.jpg


La noticia del despido de Marta López a raíz de su polémico vídeo en el que no respetaba las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus ha despertado una tremenda polémica. Son muchos los que también han pedido la cabeza de Isabel Rábago y Makoke, otras colaboradoras de Mediaset que también aparecen en las imágenes. ¿Qué pasará con ellas? ¿Cómo se presenta su futuro en Telecinco? Te lo contamos todo a continuación.

Marta López, despedida

MARTA-lopez-socialite.jpg


> “Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta Lópezen sus distintos programas de entretenimiento”. Así de tajante se ha mostrado la cadena de Vasile ante lo que consideran una actitud públicamente irresponsable de parte de la tertuliana. La polémica empezó a gestarse varios días atrás, cuando la propia Martapublicó un vídeo en la sección de historias de su cuenta de Instagram en el que se le veía bailando sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad en el Starlite de Marbella.
Lejos de pedir disculpas, la colaboradora se excusó argumentando que cumplió las normas de seguridad que le exigían en el evento, y aunque parecía que la cosa se había calmado, la situación ha dado un giro de tuerca radical tras el positivo de Marta en coronavirus. La que fuera gran hermana se ha contagiado y ha obligado a la cadena a poner en cuarentena a buena parte del personal. De hecho, en programas como Sálvameo Ya es mediodía han tenido que reorganizar sus horarios e incluso hacer que algunos colaboradores vuelvan de sus vacaciones para suplir ausencias, como es el caso de Rafa Mora.

Piden la cabeza de Makoke

makoke.jpg


Ahora, son muchos los que se preguntan qué pasará con la colaboradora de Viva la vida, que también lo pasó en grande en esa fiesta con Marta en la que ninguna respetó las normas de seguridad. ¿Tomará también Mediaset medidas contra ella? De momento, la cadena no se ha pronunciado, pero miles de usuarios en redes sociales han alzado la voz para pedir que también haya consecuencias para ella. De hecho, el nombre de Makoke se ha convertido en tendencia en Twitter y su futuro en Viva la vida es más incierto que nunca.



Igual ocurre con Isabel Rábago, colaboradora de Ya es mediodía, el mismo programa en el que trabajaba Marta López. Ella también aparece en el polémico vídeo y, aunque las redes sociales se han centrado en pedir el despido de Makoke, algún que otro usuario también ha señalado a la periodista y exigen que caigan sobre ella las mismas consecuencias que Marta López ha tenido que acarrear… ¿Serán despedidas también de Telecinco?

Marta López está muy afectada

marta-lopez.jpg


Según se desliza desde su entorno más próximo, la ya excolaboradora de Mediaset no se ha tomado del todo bien su fulminante despido. Lo cierto es que Marta atravesaba un momento bastante dulce a raíz de su reciente relación con Efrén Reyero, pero su felicidad se ha visto empañada por este duro golpe. Además, parece que López no cuenta con un plan B demasiado solvente, puesto que, además de la televisión, también se dedica al mundo de la hostelería y regenta una empresa de catering, pero con la crisis del coronavirus ha visto muy mermados sus ingresos.



¿Volveremos a ver a Marta en algún espacio de Mediaset cuando pase la tormenta? ¿Tendrá cabida en otra cadena o esta mancha en su expediente ha truncado su carrera para siempre? Esperemos, al menos, que este mal trago haya servido a López para aprender la lección y respetar a rajatabla las medidas de seguridad tan necesarias en estos momentos en los que los afectados por el coronavirus no paran de crecer.
 
Back