PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Enga ahora la tetelux va hacer la escalera , a contarnos otra vez sus penurias.
Tengo la sensacion y apenas la veo porque cuando empieza a largar cambio de cadena...de que siempre empieza el monologo contando penas de su misera vida que cuando la presentadora o los colaboradores la masajean un poco y pican el anzuelo ....frena y cambia a " pero bueno hay que seguir ....no me arrepiento .....soy fuerte....en fin 4 frases de peloteo a si misma.....aburre a las ovejas..
 
El tema de Alborán no lo entiendo.... O sí... Alborán es un producto enfocado a las mujeres... Y claro, no interesaba salir del armario mediaticamente....Pero.... El mundo de la tele, del cine, del espectáculo, y de la música es de todo menos homófobo....
Si Alborán ha estado dentro del armario, era porque interesaba por su carrera musical... Si ahora sale es porque interesa... Por lo que sea....
Y el caso Alborán no es comparable, para nada, con los homosexuales que viven en pueblos, o en unos entornos, conservadores.... No es el caso... Y no se puede comparar, con entornos machistas/homófobos tipo futbol o toros...
Si precisamente ahora Alborán ha salido del armario es por algo...Y tiene más que ver con intereses profesionales o lo que sea....
 
Efectivamente. Este chico , o tiene un problema y necesita tratamiento, o bien, sus padres han sido unos consentidores, que no han sabido ponerle límites.
O las dos cosas. La madre habló un día de un trauma del colegio. Yo le diría a la madre que no deben de aprovechar esas cosas para consentir todo.
Y que el mundo NO ES CULPABLE de esos problemas que pudo tener.
Es un maleducado , y un impresentable. Ni esa pose tan estudiada de la madre, le salva.
El caso de Avilés no tiene tratamiento... El es como es y no quiere cambiar.... Y tampoco le sería fácil cambiar... Es un trastorno de personalidad, estable, y eso se puede modular un poco, con esfuerzo y si la persona quiere... Pero no el caso.... Ya veremos cómo evoluciona el personaje....
 
Es muy brasas .Su discurso no genera el mínimo interés y no es la única,el rolón es otro brasas .
Alucinante el peloteo de la presentadora a todos los que entrevista, puede pelotear a lo politicamente correcto y lo contrario.
Una bienqueda a la que se le nota demasiado,otra pelmaza de cuidado.
No hace ameno el programa por previsible.
Tan aburrido que lo tengo sin voz .Cuando sale algo que parece de interés lo subo y en un minuto lo vuelvo a quitar.
A la única que se le puede escuchar a Marisa,mensaje razonado y con fundamento.
 
Última edición:


Gracias¡¡¡¡¡

Que queréis que os diga?

Si, lo admito.... estoy en plan yonkarra, deseando ver ese cola cao con azucar y colado, esos despatarres en la pijotienda de la fit aveniu de los niuyores probándose los zapatos...
 
WOWWWW.... He dejado todo para venir a comentar sobre el chorreo que le ha caído a Belén Esteban, por parte de JJ... mañana lo tenemos en Socialité, en Viva la Vida... y ...buff in aeternum... Bien, JJ, biennn!!!
En una parte del discurso , tenía razón, pero tanto darse golpes de pecho, cuando se ha pasado la cuarentena en su casa, la mar de bien...
 
Y JJ no vuelve... ha dejado PLANTADA a la princess of the village... jajaj, qué momentazo... ainsss
 
Y vuelve a presentar, y no hace mención alguna a la situación... pasando, que es gerundio... ? ? ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back