PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

1592671212786.png
Hay que ver lo que ha cambiado en poco tiempo...Cierto , que ha pasado una enfermedad, pero los kilos que se ha echado encima me parecen efecto rebote porque antes se alimentaba de fumar y cocacola light...
 
Venga que ya tocaban los lloros .
Pero en serio que no me estoy enterando de lo que dice porque no estoy a ello , que es lo que cuenta primis ?
 
Venga que ya tocaban los lloros .
Pero en serio que no me estoy enterando de lo que dice porque no estoy a ello , que es lo que cuenta primis ?
Dice que le han traicionado, que ha confiado en personas que luego le han decepcionado... Pero que ella quiere seguir siendo ella misma, y seguir confiando en la gente... Todo contado con lagrimitas y drama....
 
Dice que le han traicionado, que ha confiado en personas que luego le han decepcionado... Pero que ella quiere seguir siendo ella misma, y seguir confiando en la gente... Todo contado con lagrimitas y drama....
Gracias Cande , bueno nada nuevobajo el sol.
Ahora toca temas amorosos.
Dice que su gran amor no era conocido , pos vaya no me lo esperaba.
 
Terelu dice que se arrepiente de no haber estado más con su hija... Pero que tenía un proyecto laboral muy importante, que confiaban en ella, y ella es tan buena profesional que lo daba todo... Pero a la vez, intentaba aprovechar los momentos con su hija..
Qué personas en la que confiaba le han traicionado, y ella ha sufrido mucho, pero que ella es auténtica, y guena, y "ella misma!... Y que quiere seguir siendo tan estupenda como es... Aunque le cueste disgustos...
Qué no quiere saber nada de jombres, porque se ha dado cuenta de que puede vivir sola y además, no se siente segura en el terreno físico/pareja.
No conoce la palabra odio... Y ella no puede sentir esa emoción y que nunca se ha creido mejor que nadie...
Eso de momento...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back