Productos Ziaja

No sabía que había un hilo de ziaja. ¡Me quedo! Yo suelo comprar a veces cosas de ziaja y lo que he probado me ha dado buenos resultados. Para cosas básicas es una marca que está bastante bien.

GEL DE CARA Y CUERPO PARA PIELES SENSIBLES: AMO AMO AMO ESTE GEL!!Tengo la piel grasa y aunque los tensioactivos que tiene son más suave que el sodium laureth sulfate, este gel deja la piel super limpia sin dejar sensación de tirantez. Al masajearlo la espuma es muy delicada y se siente muy suave en la piel. Ya llevo comprados varios botes y aunque siempre pruebo otros limpiadores, siempre acabo volviendo a él. Es una pena que le quitaran el perfume que tenía. Era un olor dulce pero muy sutil y para mi era una gozada limpiarme la cara con este gel, aunque siendo para pieles sensibles entiendo que le hayan quitado el perfume.



GEL LIMPIADOR DE MANUKA: Me gustó, pero no lo volvería a comprar porque lo encontré un poco fuerte incluso para mi piel grasa. Me dejaba un poco de tirantez en la cara y usarlo todos los días me resecaba. Es mejor alternar con otro gel más delicado. Cada piel es un mundo y a otra persona no le causará ningún tipo de problema, pero para mi no es apto para usar todos los días. Su tensioactivo principal es sodium laureth sulfate. No estoy en contra de este ingrediente siempre que esté bien compensado con otros tensioactivos más suaves y otros ingredientes emolientes, pero en el caso de este gel no fue así.





TÓNICO ASTRINGENTE MANUKA: Otro de mis productos favoritos. Para ser un tónico low cost tiene un inci bastante decente. Tiene pantenol (provitamina b5), glutonato de zinc, exfoliantes químicos (ácido lactobiónico y ácido mandélico) y estracto de hoja de manuka (el árbol de donde se saca el aceite de árbol de té), y estos ingredientes están antes del perfume. No es la cura para el acné ni de lejos, pero desde que empecé ha usarlo he notado que los granitos que de vez en cuando me salen se van más rápido, así que para mi es un producto de diez.



TÓNICO DE CALÉNDULA DE ZIAJA: Me gusta más el tónico de manuka, pero por el módico precio de 2€ tienes un tónico que calma mucho la piel y con estracto de de caléndula como cuarto ingrediente. La caléndula es antiinflamatoria, hidratante y emoliente. Ayuda a la piel a cicatrizar, a producir colágeno y contiene acido salicílico.

Ziaja me gusta para cosas básicas, como limpiadores o tónicos. Pero para tratamientos para la cara como cremas o serums no me llaman mucho. He visto cremas en el Lidl que por el mismo precio o menos tienen fórmulas mas interesantes que las cremas de ziaja. Y en cuanto a los serums, hay marcas como The Ordinary que los tiene mejores. Son un poco más caros pero algunos solo tienen de 2-4 € de diferencia.
Vale me rectifico con lo que dije de las cremas. Me dejé guiar por los incis de cremas super básicas como la de caléndula, la de pepino o la de oliva. Tengo la piel sensible y estoy buscando una crema que no me pique, y las de la línea sensitive, ziaja med o natural care, y creo que tienen buena pinta, y tienen críticas muy buenas. Las otras que mencioné no me llamaron nada la atención porque me parecía que los incis eran muy sosos.
 
Yo tengo la mascarilla capilar de leche de cabra. Buscaba una de buen precio que no tuviera siliconas. Desenreda bien y no deja el pelo pesado. Lo recomiendo para cabello fino, graso o con poco volumen.
 
Quería comentar una cosa sobre los tónicos. A mi el tónico de caléndula para pieles sensibles no me gusta nada. Cuando lo compré por primera vez estaba empezando a cuidarme la piel y la tenía hecha un desastre comparada a como la tengo ahora. La tengo sensible y cuando lo usaba me irritaba la piel, cosa extraña para un tónico calmante para pieles sensibles 🙄
Como ahora tengo la piel mucho mejor y ayer la vi en primor por menos de dos euros decidí arriesgarme y lo probé. Me pasó lo mismo. Sentía como si mi cara estuviera en llamas. Me parecía curioso que precisamente el tónico de manuka, que es astringente y hasta tiene exfoliantes químicos no me irritara.

Luego revisé los ingredientes de los dos y me di cuenta de que la culpa la tenía el propylene glicol. En el tónico de ziaja aparece a muy alta concentración, en el segundo puesto del inci, mientras que el de manuka está en el cuarto y antes está la glicerina y el pantenol. Y aparte de eso viene en pulverizador, lo que hace que no tenga que echarme tanta cantidad.

Para las que tengan la piel sensible, piénsesenlo dos veces si quieren comprar el tonico de caléndula. El propylene glicol no es malo, pero tiene un potencial alto de irritación. Mejor busque un tónico en el que no aparezca tanta cantidad.
 
Hola primas, alguna habéis probado la hidratante de día para pieles mixtas/grasas?
 
Hola primas, alguna habéis probado la hidratante de día para pieles mixtas/grasas?
Hola! Probé la crema facial de pepino que viene en un tarrito blanco y por el precio que tiene ni tan mal para un apuro. Tengo la piel sensible con tendencia acneica y no me sacó granitos ni me irritó. Eso si, tiene olorcito por si no te gustan con perfume.
Pero he descubierto la de neutrogena hydro boost la que es gel de agua y menuda maravilla (es más cara pero la suelen poner de oferta de vez en cuando en Miravia y aprovecho para reponerla) 🤗
 
Hola! Probé la crema facial de pepino que viene en un tarrito blanco y por el precio que tiene ni tan mal para un apuro. Tengo la piel sensible con tendencia acneica y no me sacó granitos ni me irritó. Eso si, tiene olorcito por si no te gustan con perfume.
Pero he descubierto la de neutrogena hydro boost la que es gel de agua y menuda maravilla (es más cara pero la suelen poner de oferta de vez en cuando en Miravia y aprovecho para reponerla) 🤗
Muchas gracias prima! Y la de neutrogena saca granitos? Yo también tengo piel con tendencia acenica.
 
Hola! Habéis probado la crema autobronceadora de la gama Cupuaçú de Ziaja? Dicen que huele genial y se va poniendo un tono moreno gradual muy bonito. Lo he visto en reseñas de Youtube, Instagram o TikTok pero como hay tanto patrocinio oculto no me termino de fiar, la habéis probado?
 
Hola primas, alguna habéis probado la hidratante de día para pieles mixtas/grasas?
¿Esa es la de manuka tree? ¿O tienen una nueva? Si es la que yo te digo, a mí me fue fatal. Me la compré un verano hace unos años porque es cuando tengo algo más de problema para mantener los brillos a raya y me hizo el efecto contrario. Cada vez que me la ponía tenía la piel super grasienta, así que terminé tirándola.
 
¿Esa es la de manuka tree? ¿O tienen una nueva? Si es la que yo te digo, a mí me fue fatal. Me la compré un verano hace unos años porque es cuando tengo algo más de problema para mantener los brillos a raya y me hizo el efecto contrario. Cada vez que me la ponía tenía la piel super grasienta, así que terminé tirándola.
A mi granitos no me sacó pero la recuerdo mega densa y untuosa, y eso para una piel grasa no es nada guay sobretodo en verano, que hasta el aire te pesa en la piel..ni para antes de irme a dormir me moló.
 
Hola chicas! Tengo la piel muy muy muy sensible y con tendencia a acné fungico así que tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo.

El caso es que estuve haciendo mi búsqueda tanto el gel sensitive de cómo el la espuma limpiadora para pieles sensibles de Ziaja unas buenas opciones, finalmente de decante por la espuma limpiadora y... ¡ERROR! Me han salido muchas rojeces en toda la cara y de descamación con solo dos días usándola...

Mi duda es: las que habéis usado el Gel Sensitive lo recomendáis? Os ha producido algún tipo de irritación? No quiero tirar más mi dinero 😂
 
Hola chicas! Tengo la piel muy muy muy sensible y con tendencia a acné fungico así que tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo.

El caso es que estuve haciendo mi búsqueda tanto el gel sensitive de cómo el la espuma limpiadora para pieles sensibles de Ziaja unas buenas opciones, finalmente de decante por la espuma limpiadora y... ¡ERROR! Me han salido muchas rojeces en toda la cara y de descamación con solo dos días usándola...

Mi duda es: las que habéis usado el Gel Sensitive lo recomendáis? Os ha producido algún tipo de irritación? No quiero tirar más mi dinero 😂
a mi el gel me gusta, no me irrita nada. Y tengo la piel un poco sensible. Yo creo que se te irritó la cara porque las espumas tienden a resecar más, por muy aptas que sean para pieles sensible. En tu caso lo mejor es usar un gel o una leche limpiadora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back