Productos Ziaja

Aprovechando una oferta del Druni compré las cremas de día y de noche de la gama Jasmine, para mayores de 50, y la primera semana no me gustó nada pero a partir de ahí empecé a notar que sí, que hacía su función, pero tampoco para tirar cohetes.
Le di otra oportunidad a la marca comprando el CC cream a pesar de los malos reportes, y ahí la tengo, muerta de asco.

El caso es que cuando se me terminó la de día (antes que la de noche) busqué qué tenía por casa, encuentro una muestra, me la pongo, "oh, qué maravilla más maravillosa, voy a buscarte por la red para ver dónde te compro" y... era una mascarilla para el pelo. Me quedé tan a cuadros que ahora para el día uso una crema de manos del Mercadona y va de coña. Yo, que me he gastado lo indecentemente confesable en cremitas, he descubierto que lo que necesito es karité, esté en el formato que esté.


244276181_6221926794515456_272924369477133248_n.jpg

a
 
Esta marca tiene algunos productos para el pelo que me gusta, pero si tenéis alguna app que escaneas el código de barras la mayoría de los productos son bastante malos.
 
Esta marca tiene algunos productos para el pelo que me gusta, pero si tenéis alguna app que escaneas el código de barras la mayoría de los productos son bastante malos.
No deberías fiarte de esas aplicaciones. No existen ingredientes malos sino fórmulas y dosis malas, y esas aplicaciones solo juzgan los productos por los ingredientes y no por la fórmula.
 
No deberías fiarte de esas aplicaciones. No existen ingredientes malos sino fórmulas y dosis malas, y esas aplicaciones solo juzgan los productos por los ingredientes y no por la fórmula.
Tienes razón pero está bien saber qué ingredientes son perjudiciales, algunos ingredientes de marcas extranjeras están prohibidos en Europa por ley, eso me gusta conocer.
 
Back