Productos Ziaja

Uy, me uno al tema!
En general soy bastante fans de esta marca, aunque no todo me ha ido bien. Mi tipo de piel es seca y sensible.

Empiezo por lo malo/menos bueno:

- Bálsamo labial de manteca de cacao: Lo usaba cuando estaba en el tratamiento de dercutane. Bien, nada especial
- Tónico Açai: No noté que me hiciera mucho
- Crema facial de pepino y menta: Si tienes la piel como yo HUYE. INSENSATA. HUYE. No ha habido una crema que más rojeces y más picores me haya sacado. También es cierto que con piel sensible solo se me ocurre echarme menta a mi.

Cosas guachis:

- La línea de leche de cabra: Se han convertido en mis cremas para siempre jamás. La de noche me encanta porque es densita pero en cuanto la calientas con el calor de los dedos se convierte en acuosa, pero hidrata un montón. La de día me hidrata pero no me deja pollo frito Hola primas del hilo de Ratolina y tiene filtro UV
- La bb cream para pieles sensibles: Iguala un pelín el tono, no es para echar cohetes, pero es la primera bb cream de la que encontré mi tono de piel y la tengo un cariño especial
- El gel facial Y corporal SENSITIVE bastante gustosito y limpia muy bien sin resecar

Tengo pendiente probar la crema de manos de leche de cabra y algún contorno de ojos y algún sérum, seguro que leyéndoos me animo :p
 
Yo soy adicta a la hidratante sensitive con spf 20. Y todas mis amigas se han enganchado tb. Tiene muy buena fórmula.
Y el peeling enzimático de esta misma línea sensitive lo recomiendan un montón de gurús de la dermocosmética ( Verónica vivas, cosmetocrítico, etc...)
Screenshot_20201113-033325.png
 
Última edición:
Yo soy adicta a la hidratante sensitive con spf 20. Y todas mis amigas se han enganchado tb. Tiene muy buena fórmula.
Y el peeling enzimático de esta misma línea sensitive lo recomiendan un montón de gurús de la dermocosmética ( Verónica vivas, cosmetocrítico, etc...)
Ver el archivo adjunto 1692399
Yo tengo esta pero la versión de noche. A mí me va muy bien. No noto que sea un shooting hidratante, pero como tengo la piel grasa no me importa. Ahora me comprare la de día qué tal. El exfoliante enzimático lo tengo también pero no sé... Quizás no noto nada porque no es un exfoliante muy agresivo y es muy ligerito. Pille una oferta en un pack de eso+agua micelar por 5€ creo que era, cuando de normal por separado es más caro, así que no dude y por probar lo cogí. El agua micelar no la probado todavía porque tengo otra abierta y hasta que se me gaste nada.
 
Pues yo hasta ahora no he dado con nada que me vaya bien, aunque tampoco he probado muchas cosas. Probé varios contornos de ojos pero no noto que hagan nada. También probé una crema facial de pepino pero me dió alergia así que nada. Hace años usé también un champú para pelo graso que me fue bien al principio pero luego ya no.
 
He probado pocas cosas. El tónico de Acai Berry llevo usándolo un año o así y, la verdad, no sé si hace algo o no jajaj pero me encanta el olor y la frescura que me aporta tras limpiarme el rostro. Por el precio que tiene y la cantidad que trae, siempre lo vuelvo a comprar. Mal no me hace.

De crema sólo he probado la de leche de cabra. Me gusta porque mi piel lo absorbe muy bien y lo agradece. Tiene un olor muy suave y me agrada ponérmelo. Hace poco había una promoción en Maquillalia de tres productos por 10 euros y pico (la crema de rostro de día, la de noche y otra crema para las manos) todo de la gama de leche de cabra. La pillé sin dudar porque me salía a cuenta. La de manos ni la he probado aún porque soy súper dejada para las manos, pero acabo de leer a una prima que va bien de modo que empezaré a usarla hoy mismo. No he probado más pero por el precio que tienen a mi me gustan. Tampoco es una maravilla pero lo veo normal, algún día me compraré una buena crema y espero notar alguna diferencia!
 
los únicos productos que me convence son:
-el exfoliante de leche de cabra
-gel limpiador sensitive
-ungüento de oliva
-los geles, tienen olores curiosos... si tienes niños, es buena opción
 
No sabía que había un hilo de ziaja. ¡Me quedo! Yo suelo comprar a veces cosas de ziaja y lo que he probado me ha dado buenos resultados. Para cosas básicas es una marca que está bastante bien.

GEL DE CARA Y CUERPO PARA PIELES SENSIBLES: AMO AMO AMO ESTE GEL!!Tengo la piel grasa y aunque los tensioactivos que tiene son más suave que el sodium laureth sulfate, este gel deja la piel super limpia sin dejar sensación de tirantez. Al masajearlo la espuma es muy delicada y se siente muy suave en la piel. Ya llevo comprados varios botes y aunque siempre pruebo otros limpiadores, siempre acabo volviendo a él. Es una pena que le quitaran el perfume que tenía. Era un olor dulce pero muy sutil y para mi era una gozada limpiarme la cara con este gel, aunque siendo para pieles sensibles entiendo que le hayan quitado el perfume.



GEL LIMPIADOR DE MANUKA: Me gustó, pero no lo volvería a comprar porque lo encontré un poco fuerte incluso para mi piel grasa. Me dejaba un poco de tirantez en la cara y usarlo todos los días me resecaba. Es mejor alternar con otro gel más delicado. Cada piel es un mundo y a otra persona no le causará ningún tipo de problema, pero para mi no es apto para usar todos los días. Su tensioactivo principal es sodium laureth sulfate. No estoy en contra de este ingrediente siempre que esté bien compensado con otros tensioactivos más suaves y otros ingredientes emolientes, pero en el caso de este gel no fue así.





TÓNICO ASTRINGENTE MANUKA: Otro de mis productos favoritos. Para ser un tónico low cost tiene un inci bastante decente. Tiene pantenol (provitamina b5), glutonato de zinc, exfoliantes químicos (ácido lactobiónico y ácido mandélico) y estracto de hoja de manuka (el árbol de donde se saca el aceite de árbol de té), y estos ingredientes están antes del perfume. No es la cura para el acné ni de lejos, pero desde que empecé ha usarlo he notado que los granitos que de vez en cuando me salen se van más rápido, así que para mi es un producto de diez.



TÓNICO DE CALÉNDULA DE ZIAJA: Me gusta más el tónico de manuka, pero por el módico precio de 2€ tienes un tónico que calma mucho la piel y con estracto de de caléndula como cuarto ingrediente. La caléndula es antiinflamatoria, hidratante y emoliente. Ayuda a la piel a cicatrizar, a producir colágeno y contiene acido salicílico.

Ziaja me gusta para cosas básicas, como limpiadores o tónicos. Pero para tratamientos para la cara como cremas o serums no me llaman mucho. He visto cremas en el Lidl que por el mismo precio o menos tienen fórmulas mas interesantes que las cremas de ziaja. Y en cuanto a los serums, hay marcas como The Ordinary que los tiene mejores. Son un poco más caros pero algunos solo tienen de 2-4 € de diferencia.
 
He probado pocas cosas. El tónico de Acai Berry llevo usándolo un año o así y, la verdad, no sé si hace algo o no jajaj pero me encanta el olor y la frescura que me aporta tras limpiarme el rostro. Por el precio que tiene y la cantidad que trae, siempre lo vuelvo a comprar. Mal no me hace.

De crema sólo he probado la de leche de cabra. Me gusta porque mi piel lo absorbe muy bien y lo agradece. Tiene un olor muy suave y me agrada ponérmelo. Hace poco había una promoción en Maquillalia de tres productos por 10 euros y pico (la crema de rostro de día, la de noche y otra crema para las manos) todo de la gama de leche de cabra. La pillé sin dudar porque me salía a cuenta. La de manos ni la he probado aún porque soy súper dejada para las manos, pero acabo de leer a una prima que va bien de modo que empezaré a usarla hoy mismo. No he probado más pero por el precio que tienen a mi me gustan. Tampoco es una maravilla pero lo veo normal, algún día me compraré una buena crema y espero notar alguna diferencia!
El de acai berry tengo muchas ganas de probarlo. Tiene un poco de ácido hialurónico, y aunque no te notes nada si que te puede calmar la piel y que esté un poco más hidratada :)
 
Me he comprado la base de maquillaje de Jeju Young Skin (Tono natural -es el único-). Y me la he puesto solo hoy para estar por casa. Me gusta probarlo para ver qué tal. He de decir que para 6€ pues no está mal. No cubre mucho, es una BB cream, y no soy muy fan del maquillaje, me gusta más ir con la cara lavada, pero para diario está bien. Eso sí, no sé si pasa con todas las bases o bb creams, pero cuando te suenas la nariz te llevas un poco en el pañuelo... Como no me gustan en general, solo he probado 3 en toda mi vida, así que no sé si es normal, pero yo lo dejo por aquí.

Se nota un poco la textura, pero no es pesada. Eso sí, el tono es oscuro así que parecerá que habéis estado de playa (a mí me viene muy bien porque tengo mal color), pero no da un tono anaranjado, queda muy natural.

Tengo la piel sensible y grasa, así que a ver cómo va con eso. Hoy por lo pronto me la he puesto encima de una crema, no me he atrevido de ponérmela directa sobre la piel. De tema brillos por ahora no puedo hablar porque no la he sellado. Era más bien para ver si oxida o no, y no se oxida.

Si tenéis alguna pregunta... Os dejo foto
Ver el archivo adjunto 1689238
A mi tampoco me gustan las bases y cuando me sueno la nariz si que noto que se queda parte del producto en el papel. A veces me gusta usar un corrector como base, no para cubrir sino para unificar y dejar la piel más bonita. A parte del corrector, en vez de una base yo preferiría comprarme una bbcream ligera o una crema con color.
 
Cada vez que iba a Polonia caia algo de Ziaja. Me encanta la marca! Sobre todo el serum para el cuello y el exfoliante de manuka
 
Adooro esta marca y he probado bastantes productos de ella.

En cuestión de tónicos para mi son agua sin más entonces no uso (ni de ziaja ni de otras marcas).

La gama de Ziaja Med me parece increible a muy buen precio, la crema hidratante para pieles atopicas tiene ceramidas, colesterol... es una crema funcion barrera estupenda. Ideal para usar despues de serums potentes (retinol, acidos...).

La gama de leche de cabra he probado tanto la mascarilla para el pelo (muy bien) como la crema hidratante de noche. Es una crema muy untuosa y muy hidratante, en mi caso es justo lo que buscaba, necesitaba una crema así porque con la mascarilla y el frio a pesar de tener piel mixta se me estaba secando mucho.

El limpiador facial en espuma para pieles sensibles ni se los botes que llevo. Muy gustoso de usar y no me reseca.

Exfoliantes corporales tambien probé uno de chocolate y bien.

No es una marca con super serums que vayan a renovarte la piel pero si me parece una marca de pruductos básicos buenos.
 
Última edición:
Adooro esta marca y he probado bastantes productos de ella.

En cuestión de tónicos para mi son agua sin más entonces no uso (ni de ziaja ni de otras marcas).

La gama de Ziaja Med me parece increible a muy buen precio, la crema hidratante para pieles atopicas tiene ceramidas, colesterol... es una crema funcion barrera estupenda. Ideal para usar despues de serums potentes (retinol, acidos...).

La gama de leche de cabra he probado tanto la mascarilla para el pelo (muy bien) como la crema hidratante de noche. Es una crema muy untuosa y muy hidratante, en mi caso es justo lo que buscaba, necesitaba una crema así porque con la mascarilla y el frio a pesar de tener piel mixta se me estaba secando mucho.

El limpiador facial en espuma para pieles sensibles ni se los botes que llevo. Muy gustoso de usar y no me reseca.

Exfoliantes corporales tambien probé uno de chocolate y bien.

No es una marca con super serums que vayan a renovarte la piel pero si me parece una marca de pruductos básicos buenos.
Coincido contigo, excepto en una cosa. Hay tónicos que si funcionan. Tengo la piel grasa y el tonico de la gama manuka, que tiene exfoliantes químicos, me ayudó un poco con ese problema. Noté mejoría en mi piel con su uso continuado. Y la espuma para pieles sensibles, tengo ganas de probarla y tu comentario a hecho que quiera más XD.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back