Productos Ziaja

Habéis probado alguna crema facial? Es que muy cerca de donde trabajo hay muchos productos de Ziaja con un 40% de descuento. Yo tengo la piel muy seca . Gracias chicas

Siii la he probado y la verdad es que me va genial, me hidrata mucho y no es nada pastosa
 
Buenos días!! Cómo me alegra que hayáis abierto hilo! :-D
Yo compré tres cositas de Ziaja para ir probando:
-BBCream para pieles mixtas y grasas color claro. Impresión: huele muy bien y es realmente ligera. Se absorbe rápido y noto la piel hidratadita hasta la noche. Pegas para mi gusto: hay otras que cubren las manchitas leves mucho mejor, pero por 5€ no pido más.
-Leche de cabra peeling enzimático: super guay. Para mi gusto merece la pena, me deja la cara supersuave y limpia sin necesidad de agredirla con exfoliaciones mecánicas. La uso dos veces por semana y genial.
-Manuka Tree Tónico facial: me limpia bastante bien, pero eso de que "reduce los poros dilatados"... lo dudo, de hecho dudo que algún producto logre volver mis poros tan diminutos como cuando tenía 20 años.
Ahora estoy deseando probar para mi pelo rizado el set de champú-acondicionador-mascarilla, de CACAO!! Promete mucho, si alguna sigue el Curly Girl Method, creo que son aptos, solo que el champú tiene sulfatos.
Besis
 
3 cosas diferentes que he usado de esta marca y todas caca. La crema facial de pepino olía muchísimo a ensalada y dejaba la piel BRILLANTE, no se absorbía... cuando es para piel grasa o_O En la basura acabó.

El contorno de ojos de oliva no me hizo nada.
Y el exfoliante enzimático marine algae más de lo mismo (n)

Sé que esta marca tiene muchos fans, y a precios fantásticos, pero ya me da miedo probar algo jaja.
 
3 cosas diferentes que he usado de esta marca y todas caca. La crema facial de pepino olía muchísimo a ensalada y dejaba la piel BRILLANTE, no se absorbía... cuando es para piel grasa o_O En la basura acabó.

El contorno de ojos de oliva no me hizo nada.
Y el exfoliante enzimático marine algae más de lo mismo (n)

Sé que esta marca tiene muchos fans, y a precios fantásticos, pero ya me da miedo probar algo jaja.
No estás sola, a mi tampoco me gusta xD Probé una crema de día de la gama Rose butter o algo así y era horrorosa, súper súper grasa. Luego también por recomendación de arroin80 el gel sensitive, tampoco me gustó nada, así que ya paso.
 
Yo tengo un contorno de ojos, y fatal, no hace nada de nada, aunque al menos la sensación al aplicarlo es acuosa, vamos que no se queda ahí como un pegote. Y ya me da miedo probar más cosas...
 
Hace unos días que estoy probando la crema facial de día de leche de cabra y teniendo en cuenta que mi piel es extragrasa y con tendencia al acné:

-Huele muy bien
-se absorbe bastante rápido
-deja la piel suave COMO EL CULO DE UN BEBÉ
-a mi me quita la tirantez que noto después de ducharme o después de desmaquillarme y lavarme la cara bien.

Como contras..:
-No me deja sensación grasa en absoluto, por que ni si quiera se nota pesada, pero sí me da la sensación de que me salen brillitos antes. Lo cual me invalida para ponerla antes de maquillarme e irme, pero bueno me sirve para antes de ir a dormir o si no voy a salir de casa o maquillarme. No he notado que me saque granos eso sí.
 
A mí para mí piel seca y sensible me va genial el exfoliante de açai. El tónico también me gusta.
 
Tengo el exfoliante de enzimas alghe marine y no me hace nada. Una decepción!
 
Yo he utilizado:

- Mascarilla facial de leche de cabra dry&wrinkle-prone skin, aun que tengo 21 años pero tengo la piel muy seca y por ello se me marcan más las arrugas. Bueno, es en monodosis y es UN PUTO MILAGRO. En cuanto veo un parche seco o lo que sea, pam, mascarilla, que en el primor ronda los 50cen-1eur.

- Mascarillas varias de arcilla, que lo tienen en todos los colores, monodosis también. Bien, sin más, no son las típicas arcilla que seca, sino es como hidratante y todo. Trae bastante cantidad. También unos 50cent-1eur.
 
IMG_20200729_064434.jpg
Estos de Ziaja deberían saber que el tónico no es para limpiar la piel, digo yo...
 
El tónico no sólo sirve para restaurar el ph de la piel e hidratar según su composición, sino también para eliminar restos de suciedad del rostro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back