Productos Ziaja

Registrado
8 Dic 2018
Mensajes
1.682
Calificaciones
11.230
Hola! He visto que no hay ningún tema para hablar de esta marca. Yo he leído muchas cosas buenas sobre estos productos pero luego también vi un vídeo de África (creo que por aquí sabéis quién es) diciendo que no son tan buenos. Así que me he liado.

He creado el tema para compartir qué productos pensáis que merecen la pena y cuáles no. Yo estoy usando el limpiador de leche de cabra y estoy contenta. Si no he leído mal su inci, no tiene sulfatos. Deja la piel suavecita y no tirante.

Habéis usado algo de esta marca? Os va bien?
 
Yo soy consumidora desde hace años de unos cuantos productos de Ziaja, y relación calidad precio impecable. Esto si, no es esperes que una crema de 4€ actue como una de 40. Mis necesidades son muy bascas y con sus productos voy bien.
Actualmente utilizo la gama Manuka Tree para la rutina semanal de limpeza facial, la crema de pepino facial para las mañanas, y la de leche de cabra para reforzar los días que me escamo por el frío.
 
El limpiador de leche de cabra es maravilloso. Tengo la piel hiper grasa y me he tirado años usando limpiadores de todas las marcas y precios para piel grasa, super agresivos que sólo hacían que dejarme la piel tirante con el posterior rebote de grasa luego, y resulta que éste por dos perras es super suave con la piel y me deja limpísima. Tiene textura de echarte crema hidratante por la cara para limpiarte, pero yo me lo retiro con agua y no me deja nada aceitosa la piel.

He probado dos tónicos, el de Manuka tree y el de Açai Berry y no sé que decir. Están bien pero con los tónicos me pasa que nunca sé si funcionan. El de The body shop de Árbol de té si noto algo ppr que es bastante agresivo, pero a éstos no sé verles que hagan nada. Les añado unas gotitas de aceite de árbol de té y me los pongo por que dicen que van bien, pero no sé que opinar.

El scrub de manuka tree sí lo he probado y me ha gustado. El grano se nota pero no hace daño. Para mi tiene olor a espuma de afeitar pero no me resulta molesto. Me parece un producto correcto.

Lo que tengo ganas de probar son cosas para el cuerpo y creo que tienen algo para el pelo también.
 
Hola primas! Pues es una marca que me gusta relación calidad-precio y en la que encuentro los básicos que necesito.
A mi el que me encanta es el microexfoliante de leche de cabra. Parece como una crema pero a la que vas masajeando tiene pequeñísimas partículas que exfolian genial el rostro. De la línea de leche de cabra también he probado la crema de noche y me gustaba mucho el olor.
La gama Manuka Tree también está muy bien aunque el tónico me dió un poco de reacción (yo tengo la piel mixta y sensible).
Probé hace muchos años el exfoliante corporal de naranja y me gustó mucho porque tenía muchas partículas exfoliantes. A mi me gustan los exfoliantes que rasquen bien.
Con algo que repito es con la crema hidratante para día de pepino. Yo tampoco busco mucho en una crema así que por el precio y la hidratación que me aporta me va perfecta.
Tengo los sobres de las mascarillas de arcillas y he probado la gris y va bien. Sin mas.
Los geles de olores de cola, galletas y chicle huelen muy bien pero también son geles sin más.

Quiero probar más cosas de la gama de leche de cabra y productos para el cabello.
 
soy fan del exfoliante corporal de cupuaçu, huele de maravilla, como a galleta, caramelo, no sabría definirlo, y se va muy fácil con el agua sin tener que frotar, que hay otros exfoliantes que te salen partículas hasta días después. Luego la piel se queda como si llevaras aceite pero no con sensación grasa, me gusta muchísimo.
También he probado la hidratante de leche de cabra, y me gusta, es muy espesa pero no es nada pesada al dártela. Yo he estado años y años usando la Ictyane de Ducray pero ahora ya no la hacen en formato facial, solo en el grande corporal, y he estado probando algunas hidratantes y esta de Ziaja es la única que he repetido.
 
soy fan del exfoliante corporal de cupuaçu, huele de maravilla, como a galleta, caramelo, no sabría definirlo, y se va muy fácil con el agua sin tener que frotar, que hay otros exfoliantes que te salen partículas hasta días después. Luego la piel se queda como si llevaras aceite pero no con sensación grasa, me gusta muchísimo.
También he probado la hidratante de leche de cabra, y me gusta, es muy espesa pero no es nada pesada al dártela. Yo he estado años y años usando la Ictyane de Ducray pero ahora ya no la hacen en formato facial, solo en el grande corporal, y he estado probando algunas hidratantes y esta de Ziaja es la única que he repetido.
Prueba el exfoliante Tropical de Ziaja, huele mucho mejor que el de Cupuaçu!
 
Última edición:
La gama de leche de cabra es buenísima, yo la uso mucho. Supongo que es como todo, habrá gente que le guste y gente que no. A mi si me gusta.
Probad el acondicionador de pelo de cacao
 
Todavía no he visto a nadie que le ponga una pega a la limpiadora de leche de cabra pero a mi me deja la piel con bastante sensación de sequedad y eso que mi piel normal y lo ha aguantado todo hasta ahora, en cambio la phytoacktiv me encanta, es más lechosilla, más suave y el olor mucho mejor.
Tengo ganas de probar la gama de jazmín.
 
Habéis probado alguna crema facial? Es que muy cerca de donde trabajo hay muchos productos de Ziaja con un 40% de descuento. Yo tengo la piel muy seca . Gracias chicas
 
Habéis probado alguna crema facial? Es que muy cerca de donde trabajo hay muchos productos de Ziaja con un 40% de descuento. Yo tengo la piel muy seca . Gracias chicas
Yo me he pedido la de leche de oveja de día pero todavía no me ha llegado por que los de Primor tardan la put* vida entera en preparar un pedido. Ya me acuerdo por que no pido más xD.

Cuando la pruebe te cuento!
 
Habéis probado alguna crema facial? Es que muy cerca de donde trabajo hay muchos productos de Ziaja con un 40% de descuento. Yo tengo la piel muy seca . Gracias chicas
Sii. Las de pieles grasas y van genial.

Todo lo que he probado de esta msrvame ha gustado mucho. Tengo la piel grasa con tendencia al acné y me iba genial. No la compro habitualmente por qué aquí no la venden
 
Gracias primas por contestarme, me compraré una de piel seca y ya os comento(y)(y)(y)(y)(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back