Productos Ziaja

Hola! Mañana voy a ir a primor y me gustaría saber qué productos recomendáis así en general para una "primera vez" con esta Marca!! Mi piel es sensible y con granitos que me salen una vez al mes por la zona de la barbilla, ahora con la mascarilla pus un poco más. Practico la doble limpieza, eso sí.

Estaba pensando en probar algunas mascarillas, que por el precio que tienen (50 -65 cent quién no las prueba?) y estoy dudando entre sí cogerme la crema de noche de leche de cabra o la de sensitive (que es para pieles sensibles y no tiene perfume). En la zona T sí que me salen brillos porque es un pelín grasa, pero como es crema de noche no creo que me pase nada... Qué me recomendáis? (De mascarillas y qué opción de crema de noche de las dos que he comentado)
 
Hola! Mañana voy a ir a primor y me gustaría saber qué productos recomendáis así en general para una "primera vez" con esta Marca!! Mi piel es sensible y con granitos que me salen una vez al mes por la zona de la barbilla, ahora con la mascarilla pus un poco más. Practico la doble limpieza, eso sí.

Estaba pensando en probar algunas mascarillas, que por el precio que tienen (50 -65 cent quién no las prueba?) y estoy dudando entre sí cogerme la crema de noche de leche de cabra o la de sensitive (que es para pieles sensibles y no tiene perfume). En la zona T sí que me salen brillos porque es un pelín grasa, pero como es crema de noche no creo que me pase nada... Qué me recomendáis? (De mascarillas y qué opción de crema de noche de las dos que he comentado)
Tónico de calendula, tengo la piel mixta y sensible y me la deja maravillosa!
Mascarillas la gris y la de microbiome pieles grasas (creo que se llama así, no recuerdo bien)
La crema de noche la sensitive, la de leche de cabra puede que te sea un poco pesada.
Espero que te guste!
 
He probado bastantes productos de esta marca. Al principio los compraba por la novedad y porque las influencers los recomendaban día sí y día tambien... después de usarlos, pocos volvería a comprar. No es que sean malos pero es que tampoco me parece que sean buenos productos:

La crema de pepino yo tambien acabé tirándola, el olor no me gustaba nada y me daba grasa.
Los contornos de ojos tampoco me hacen nada (que se que milagros no hará ninguno pero es que ni hidratación me daba)
La línea manuka tree (me compré la linea completita) en un cajon la tengo metida y porque me da pena tirarla
Luego la leche limpiadora de leche de cabra se la compré para mi madre y no le gusta tampoco nada, ni el olor ni que no deja nada de sensación de limpieza.
El exfoliante de oliva: como cualquier otro normalito y el bifásico de oliva(que venían en un pack) a mi no me retira el maquillaje de los ojos.
Protectores solares: normalitos también como otro cualquiera.
Acelerador del bronceado: como no echarse nada, aunque muchas esperanzas tampoco tenía.
Gel íntimo de melón: creo que es lo único con lo que repetiría pero porque el olor me encanta.

Se que hay gente a la que le encanta, y me alegro porque los productos son económicos pero a mi no me funcionan
 
Tónico de calendula, tengo la piel mixta y sensible y me la deja maravillosa!
Mascarillas la gris y la de microbiome pieles grasas (creo que se llama así, no recuerdo bien)
La crema de noche la sensitive, la de leche de cabra puede que te sea un poco pesada.
Espero que te guste!
Vale! Tónico tengo de sobra el que estoy usando de otra marca, pero tomo nota del que me dices para la próxima! Y lo de mascarillas la gris ni idea de a cuál que te refieres? creo que cogeré esa (pero ponme link o foto porfi) y la de leche de cabra, que al ser mascarilla igual me hidrata bastante. Y ya la crema sensitive
 
Vale! Tónico tengo de sobra el que estoy usando de otra marca, pero tomo nota del que me dices para la próxima! Y lo de mascarillas la gris ni idea de a cuál que te refieres? creo que cogeré esa (pero ponme link o foto porfi) y la de leche de cabra, que al ser mascarilla igual me hidrata bastante. Y ya la crema sensitive
Te mando enlaces que no sé cómo poner fotos, ahí tienes!
 
Te mando enlaces que no sé cómo poner fotos, ahí tienes!
Gracias!!
 
He probado varias cosas y en general están bien, son productos básicos a buen precio aunque tampoco tengo grandes problemas de piel. Los contornos de ojos coincido en que son un horror, no hidratan nada. Y por el precio ahora tampoco es una marca tan low cost, Revuele le está pisando los talones y tienen productazos a 1-2€ que funcionan genial.
 
-La crema de mano de leche de cabra es la mejor crema de manos que he probado hasta ahora. Se absorbe rapido y deja las manos muy suavitas.
-De la misma gama la crema de cuerpo, super untosita, un gustazo.
-El exfoliante enzimatico de algas una caca (el azul).
-Los geles me encantan, para verano los de naranja y para invierno los de galletas o jengibre.
-He probado tonicos, sin más, pero repetiría por su bajo precio.
-Y las cremas de cara casi que prefiero invertir un poco más. No noto nada.
-El exfoliante de cuerpo de pastel de limon un pasada también.
 
ah, olvidaba la crema de pies, la nutritiva que viene en tarrito, un mojon, super untuosa y eso no se seca jamás. Probaré la de talones agrietados, pero como sea igual.............
 
ah, olvidaba la crema de pies, la nutritiva que viene en tarrito, un mojon, super untuosa y eso no se seca jamás. Probaré la de talones agrietados, pero como sea igual.............
Prima para crema de talones buena la de de scholl. Vale unos seis euros y yo que los tengo agrietados todo el año te juro que es maravilla. Exfoliándotelos con regularidad y la crema cada noche, maravilla. Es untuosa del cagar pero se absorbe al rato.
 
Me he comprado la base de maquillaje de Jeju Young Skin (Tono natural -es el único-). Y me la he puesto solo hoy para estar por casa. Me gusta probarlo para ver qué tal. He de decir que para 6€ pues no está mal. No cubre mucho, es una BB cream, y no soy muy fan del maquillaje, me gusta más ir con la cara lavada, pero para diario está bien. Eso sí, no sé si pasa con todas las bases o bb creams, pero cuando te suenas la nariz te llevas un poco en el pañuelo... Como no me gustan en general, solo he probado 3 en toda mi vida, así que no sé si es normal, pero yo lo dejo por aquí.

Se nota un poco la textura, pero no es pesada. Eso sí, el tono es oscuro así que parecerá que habéis estado de playa (a mí me viene muy bien porque tengo mal color), pero no da un tono anaranjado, queda muy natural.

Tengo la piel sensible y grasa, así que a ver cómo va con eso. Hoy por lo pronto me la he puesto encima de una crema, no me he atrevido de ponérmela directa sobre la piel. De tema brillos por ahora no puedo hablar porque no la he sellado. Era más bien para ver si oxida o no, y no se oxida.

Si tenéis alguna pregunta... Os dejo foto
ziaja-base-de-maquillaje-no-makeup-jeju-young-skin-tono-natural-1-50809_thumb_315x352.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back