Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Me las recomiendas?
Me gustaría algunas que tengan en tienda física para poder probarlas, tipo Inglot o Mac... pero mirando opiniones en internet al parecer es un poco lotería... echo de menos cuando no había tanta información y te comprabas las cosas sin tanto calentamiento de cabeza....!!!
Si vives en Madrid, en el Primor de Sol puedes verlas.
 
Yo compré uno por ti y me encanta, @None. Pensaba probar alguno más, pero tengo la sensación de que el resultado va a ser casi idéntico, ya que tampoco hay muchísima diferencia entre los tonos. Yo tengo el color Oh my God, y sé que hay otro rosa, un naranja (quizás el más distinto), y uno más rojizo. Yo este lo veo bastante rojizo, la verdad jajaja.
El más naranja lo tengo y se nota la diferencia con el Oh my god que es mi favorito. De éste último al otro que es rosa más oscurito, es la intensidad. Si te gusta más sutil con el oh my god vas mejor.
 
Sabéis por qué hacen bolitas algunas bb cream????

Aviso que me ha pasado con una de Yves Rocher, y con la vegana de Kiko
es una cosa que me pasa a veces con algunas cremas o maquillajes también
nunca le oigo comentar a nadie este tema y pienso... solo me pasará a mí?!!!! jajaja

Feliz noche de reyes primas ???
 
Sabéis por qué hacen bolitas algunas bb cream????

Aviso que me ha pasado con una de Yves Rocher, y con la vegana de Kiko
es una cosa que me pasa a veces con algunas cremas o maquillajes también
nunca le oigo comentar a nadie este tema y pienso... solo me pasará a mí?!!!! jajaja

Feliz noche de reyes primas ???
Hola, a mi me pasa con algunas según el primer o la crema que me ponga debajo. Generalmente pasa más con el primer. Si no uso ninguno no me sale nada.
 
A mí me salian bolitas usando: serums de The ordinary y luego la crema que usaba antes. No sé...es como si fueran incompatibles, se hacían pelotillas.
Cambié de crema porqué no quería renunciar a the ordinary
 
Sabéis por qué hacen bolitas algunas bb cream????

Aviso que me ha pasado con una de Yves Rocher, y con la vegana de Kiko
es una cosa que me pasa a veces con algunas cremas o maquillajes también
nunca le oigo comentar a nadie este tema y pienso... solo me pasará a mí?!!!! jajaja

Feliz noche de reyes primas ???
Ostras prima! Que ésto me pasa a mí con la mía de Kiko y yo lo asociaba a "debe estar medio defectuosa". Pero claro, la uso con el primer de Catrice, puede ser por éso, como dicen. Probaré sola, a ver si hace bolita
 
A mí me salian bolitas usando: serums de The ordinary y luego la crema que usaba antes. No sé...es como si fueran incompatibles, se hacían pelotillas.
Cambié de crema porqué no quería renunciar a the ordinary
Es que si unas son de base acuosa, y la otra grasa o siliconas si que crean como una reacción rara. No sé deberían mezclar cremas con aceites con bases con agua y similar por eso. Y los primers siliconados más de lo mismo, si no se asientan bien se levantan.
 
Bueno, cojo sitio en este hilo porque tengo productos para no recomendar para aburrir jajajaja, y seguramente se me olvide alguno y lo añadiré después... allá voy.

- Meteorites de Guerlain: sinceramente no sé por qué tienen tanta fama, son pura purpurina. Al sol se ven destellitos como si fueras una bola de discoteca. Esta foto la hice yo.
BXN2f8Y.jpg


- Máscara They’re Real de Benefit: partimos de la base de que mis pestañas son un cagarro, son coetas y rectas y todavía no he encontrado ninguna máscara que me deje pestañones, pero es que esta máscara no me hacía nada, ni curvarlas, ni alargarlas, ni dar volumen. Vamos que me iba mejor la dorada de Mercadona.

- Porefessional de Benefit: menos mal que lo probé aprovechando que este mes la Cosmopolitan trae la talla de viaje por 4€, porque si llego a pagar 18€ por ese botecito me tiro de los pelos. No disimula nada los poros y además me da la sensación de que me saca aún más brillos de los que tengo de por sí.

- Máscaras Lash Princess de Essence: yo he probado la morada y la verde. Es cierto que dejan pestañones pero se caen a la ojera al poco tiempo, mira que normalmente uso máscaras que no son waterproof y no me dan problema, con estas terminaba pareciendo un mapache.

- Benetint: hubo un boom hace unos años con este producto, en los labios queda súper reseco y en las mejillas hay que tener muy buena mano para saber aplicarlo, habiendo otras opciones más baratas y más fáciles de aplicar me parece un cagarro de producto.

Luego sigo si me acuerdo de más...jajajaja
Es genial es tengamos diferentes opiniones.
Yo vengo a dar mi punto de vista de la máscara They’re real de Benefit. La use hace un tiempo y me encantó, peina las pestañas súper bien y aunque no las curva yo note como me las alarga. La he usado sola y cuando se me estaba acabando combinada con otras. Incluso ahora que ya no me queda la tengo guardada porque el cupillón me gusta mucho. (Me pongo otra máscara y peino con ella o incluso mojo el cupillón en otra máscara ?)

Con respecto al Benetint, me lo compre hace poco y me flipa. Mi objetivo era más para el colorete porque no me suelen aguantar nada, ni en polvo ni crema ni combinados. Y este me aguanta todo el día, me lo difumino bien y queda súper natural. Aunque reconozco que a mí me gusta el colorete un poco heidi ??
En los labios sin embargo no me gusta nada, se me va súper pronto y noto que me pigmenta muchísimo más el exterior del labio que el resto. Y al cabo de las horas parece que me haya puesto delineador y ya, y queda raro.
 
Es que si unas son de base acuosa, y la otra grasa o siliconas si que crean como una reacción rara. No sé deberían mezclar cremas con aceites con bases con agua y similar por eso. Y los primers siliconados más de lo mismo, si no se asientan bien se levantan.
Pues no sé en qué base será la niacinamida y el hialurónico de The ordinary, pero la crema era en base acuosa oil free.
 
Cuáles has probado que merezcan la pena? A mi el de Clarins casi me ha quitado las ganas de probar otro tinte
Pues he probado los de Tony Moly (estos) que son tipo gel. Seca bien y no transfiere si no usas mucho, claramente. Me solía poner un poco de bálsamo labial y luego el lip tint para hacer degradado. Otro que me gusta mucho es este, de Missha, aunque tiene una consistencia entre labial liquido y gel aterciopelado, sigue siendo lip tint. Es más opaco, pero super manejable y cuando se te va al comer te deja el colorcillo debajo. Y este me parece bastante práctico porque es en barra (tengo el tono 5 y me deja los labios como Jessica Jones). En general siempre me pongo bálsamo labial antes de usarlos porque facilita los degradados (y mis labios son un pelín secos), pero el truco este no me funcionaba con los de Benefit. Era como echarse agua de acuarela que se iba a la media hora, y para las mejillas ya ni os cuento, payasete total ?
 
Back