Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Hablando de esmaltes, los Gelaze de China Glaze no valen lo que cuestan ni de broma. Son pintauñas para utilizar con lámpara y dentro del mismo ya viene integrada la base y el color, así que un paso que te ahorras. Bueno, genial, 2 días me duran bien y he hecho muchas pruebas a ver si fallaba en algo, pero no, se despegaban como si fueran una pegatina y se descascarillan enseguida. A parte de esto, hay que dar muchas capas porque son translúcidos y según qué colores no secan jamás. Yo no los recomiendo en absoluto, dinero tirado a la basura.


Los pintauñas para secar con lámpara (esmaltes semipermanentes) tienes que limar un poco la uña natural para que "agarren" bien, y luego echar un buen topcoat, y así se aguantarán más tiempo. El limado es imprescindible, como cuando te pones las uñas de gel.
 
Jolin, pues será tu uña que es poco porosa o a saber...
 
El brillo de uñas de Mercadona: suelo usar uno como base de uñas, y en mala hora se me ocurrió comprarme éste cuando se me acabó el mio habitual (de Tiquwa). Porque con el de Deliplus, a las horas de habermelo puesto, se me despega entero, pero entero, el esmalte de color que me pongo encima. Y eso me pasó con distintos esmaltes. A la basura fue.
 
Yo me cogí una para el párpado color tierra (de oferta 2 eurillos) para las transiciones y tienen caída, pigmentan lo justo y son tizosas a más no poder.
Sí... llevo tiempo buscando sombras individuales para hacerme una paleta personalizada y que no me de el ansia cada vez que veo una ya que no me gusta acumular cosméticos pero no me animo con ninguna marca...
 
Sí... llevo tiempo buscando sombras individuales para hacerme una paleta personalizada y que no me de el ansia cada vez que veo una ya que no me gusta acumular cosméticos pero no me animo con ninguna marca...
Yo me hice una con individuales de Nabla, hace poco tuvieron que reformularlas pero son una pasada tanto mates como shimmer/glitter/metálicas.
 
Yo me hice una con individuales de Nabla, hace poco tuvieron que reformularlas pero son una pasada tanto mates como shimmer/glitter/metálicas.
Me las recomiendas?
Me gustaría algunas que tengan en tienda física para poder probarlas, tipo Inglot o Mac... pero mirando opiniones en internet al parecer es un poco lotería... echo de menos cuando no había tanta información y te comprabas las cosas sin tanto calentamiento de cabeza....!!!
 
Me las recomiendas?
Me gustaría algunas que tengan en tienda física para poder probarlas, tipo Inglot o Mac... pero mirando opiniones en internet al parecer es un poco lotería... echo de menos cuando no había tanta información y te comprabas las cosas sin tanto calentamiento de cabeza....!!!
100% y si aprovechas algún 3x2 de estos de maquillalia salen más a cuenta. La pigmentación es una locura, en ojo y con pincel se ve igual que en el godet.
 
Hola, yo vengo a no recomendar el tinte labial de Clarins. Al menos a mi, se me va con nada y apenas me tiñe el labio.

 
Hola, yo vengo a no recomendar el tinte labial de Clarins. Al menos a mi, se me va con nada y apenas me tiñe el labio.

Mil gracias porque me lo estaba pensando!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
291
Back