Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Yo he probado en muestras de khiels : jabón facial, tónico , crema regeneradora y contorno de aguacate... y fatal todo todo ?

Lo mismo, es más empecé a usar los productos teniendo la piel bien desde hacía años y al mes tenía un brote de acne probablemente por algún componente que no me vino bien, pero claro empecé a usar a la vez el limpiador el tónico y la hidratante... Así que a saber cual pudo venirme mal. Desde entonces, marca vetada totalmente para mi por si acaso??
 
Lo mismo, es más empecé a usar los productos teniendo la piel bien desde hacía años y al mes tenía un brote de acne probablemente por algún componente que no me vino bien, pero claro empecé a usar a la vez el limpiador el tónico y la hidratante... Así que a saber cual pudo venirme mal. Desde entonces, marca vetada totalmente para mi por si acaso??
La hidratante es que peca de llevar alcohol denat, sensibiliza bastante la piel, pero tambien es muy ligera y para hidratar antes de maquillarte...........
 
Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
 
Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
Por mi experiencia, pienso que no es normal que una brocha nueva suelte pelos. A mi nunca me ha pasado, me maquillo y uso brochas a diario.
Es normal que con el uso y el lavado suelte algunos pelos. Puedes lavarlas antes de usarlas para limpiarlas, pero nunca he oído que se haga para que suelte pelos.
 
Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
Suena a tomadura de pelo.Precisamente uno de los puntos a favor de una buena brocha,es que no pierda pelo.Cuando las lavas vale que caiga algún pelillo,pero ya.
 
Alguna me puede decir si es normal que al estrenar una brocha de maquillaje ¿se caigan los pelos ?,no me había pasado jamás y fui al Corte Inglés y se lo dije a la dependienta y me dijo que es que antes De usarlas hay que lavarlas ¿ es verdad?
Yo antes de usarlas las lavo siempre, pero no porque pierdan pelo si no por manía.
Pero en mi experiencia, las brochas que empiezan soltando pelo lo sueltan siempre (no me refiero a que suelte uno cada 20 usos.. pero si desde el principio cada día pierde, a mi me suelen perder siempre).
 
@Naranjasdelachina osea me dijo que era normal que se cayeran los pelos si antes de usarlas por primera vez no las había lavado, que antes de usarlas por primera vez es normal que se caigan qie primero hay que lavarlas, no me pasó jamás... nunca lavé una brocha antes de usar y nunca me perdió pelo en los primeros usos.
 
Otra por aquí a la que no le funciona nada de Kiehl´s. Además, va de cosmética basada en ingredientes naturales, y tiene la caléndula, el aguacate o lo que sea por el final de los ingredientes. He probado el famoso aceite midnight recovery, el exfoliante de papaya y piña, la mascarilla de caléndula y el contorno de aguacate. Todo, sin más, salvo el contorno de aguacate, que no está mal. Pero creo que no voy a repetir, en cuanto gaste el bote, compraré el de Martina Gebhart a ver qué tal, que es más barato y tiene mejores ingredientes.
 
Otra por aquí a la que no le funciona nada de Kiehl´s. Además, va de cosmética basada en ingredientes naturales, y tiene la caléndula, el aguacate o lo que sea por el final de los ingredientes. He probado el famoso aceite midnight recovery, el exfoliante de papaya y piña, la mascarilla de caléndula y el contorno de aguacate. Todo, sin más, salvo el contorno de aguacate, que no está mal. Pero creo que no voy a repetir, en cuanto gaste el bote, compraré el de Martina Gebhart a ver qué tal, que es más barato y tiene mejores ingredientes.

Otra a la que Kiehl's tampoco le va bien, no entiendo la fama. He usado una mascarilla de arcilla blanca, tónico, body milk, gel limpiador... Todo muy flojo para esos precios. El contorno de ojos de aguacate no lo he usado, pero sí el de Martina Gebhart y ouch, es lo más parecido a untarse grasa, es densísimo y en mi caso no noté ningún beneficio :confused:
 
Otra a la que Kiehl's tampoco le va bien, no entiendo la fama. He usado una mascarilla de arcilla blanca, tónico, body milk, gel limpiador... Todo muy flojo para esos precios. El contorno de ojos de aguacate no lo he usado, pero sí el de Martina Gebhart y ouch, es lo más parecido a untarse grasa, es densísimo y en mi caso no noté ningún beneficio :confused:
Creo que es por las expectativas que genera la gente.. Yo utilizo en contorno de aguacate y el serum midnight y me van muy bien. Nada es milagroso, claro está, pero cumplen mis expectativas. En cambio la crema facial me deja la cara fatal
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
250
Back