Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Me uno al hilo y respondo a algunas primas

Una amiga me recomendó el serum unicornio de farsali, pero no me apetecía dejarme pasta en eso, me compre uno de W7 princess, creo que se llama, lo estoy usando y me he enamorado de él. Creo que me costó unos 3€ en primor.

Todos mis pintalabios son de esta gama, en especial hablaré del tono Ruler (80) me encanta el color, pero no dura una mierda, transfiere, se borra con nada, parece como si llevaras un pintalabios normalillo de barra. Después los que van como en lápiz, que sacaron hace un tiempo, duran, pero no lo suficiente, prefiero los líquidos.

Luego, me compré un eyeliner de KIKO waterproff, había oído maravillas sobre él y caí en la tentación. SEMEJANTE MIERDA. Es como espeso, a veces me recordaba a un trozo de pizza que cuando lo estiras se hace un hilo de queso.

El agua micelar BIO de Garnier es la mayor mierda que existe, no me huele nada bien, no elimina el maquillaje y es un chasco horrible.

Como Rimmel el que mejor me ha ido es uno azul y blanco waterproff de kiko.
Prima pues con el pintalabios Ruler pienso lo contrario que tú, lo tengo y a mi me dura todo el día, si como se nota que se va un poco por dentro pero apenas... A lo mejor el tuyo no venía en buenas condiciones :confused:
 
A mi los productos en polvo para rostro de essence no me ha funcionado ninguno, es verdad que es muy barato pero también es barato w7 y da muy buen resultado
 
Yo he probado en muestras de khiels : jabón facial, tónico , crema regeneradora y contorno de aguacate... y fatal todo todo ?
ohhhh yo soy bastante fan de la marca, pero depende de cada tipo de piel, a veces dan muestras de anti arrugas a pieles jóvenes y van fatal porque dan mucha grasa, hay que tener ojo con ello.
 
Yo no recomiendo la shadow insurance de too faced. No porque funcione mal, sino porque sus componentes se separan en seguida. Al principio agitaba bien el envase y los componentes se volvían a unir, pero el otro día ya no unieron, así que fue a la basura prácticamente entera.

Estoy probando una muestra de Primer potion, de Urban Decay, en el tono sin, y ese sí que no me funciona. Me hace pliegue en el ojo él sólo, así que con las sombras, os podéis imaginar... La primera vez pensé: "Bueno, igual te has puesto mucho", pero las siguientes me he puesto poquito, y a las 2 horas ya tengo pliegue. Probaré otro vial del primer potion original y os contaré qué tal.
 
Yo no recomiendo la shadow insurance de too faced. No porque funcione mal, sino porque sus componentes se separan en seguida. Al principio agitaba bien el envase y los componentes se volvían a unir, pero el otro día ya no unieron, así que fue a la basura prácticamente entera.

Estoy probando una muestra de Primer potion, de Urban Decay, en el tono sin, y ese sí que no me funciona. Me hace pliegue en el ojo él sólo, así que con las sombras, os podéis imaginar... La primera vez pensé: "Bueno, igual te has puesto mucho", pero las siguientes me he puesto poquito, y a las 2 horas ya tengo pliegue. Probaré otro vial del primer potion original y os contaré qué tal.
Prueba el primer de sombras de Milani, para mí no hay otro igual
 
Yo no recomiendo la shadow insurance de too faced. No porque funcione mal, sino porque sus componentes se separan en seguida. Al principio agitaba bien el envase y los componentes se volvían a unir, pero el otro día ya no unieron, así que fue a la basura prácticamente entera.

Estoy probando una muestra de Primer potion, de Urban Decay, en el tono sin, y ese sí que no me funciona. Me hace pliegue en el ojo él sólo, así que con las sombras, os podéis imaginar... La primera vez pensé: "Bueno, igual te has puesto mucho", pero las siguientes me he puesto poquito, y a las 2 horas ya tengo pliegue. Probaré otro vial del primer potion original y os contaré qué tal.
GRACIAS, la mía estaba separada justo cuando empecé a usarla, es una pesadilla pero la quiero terminar.
 
A mi de la Primer Potion de Urban Decay la única que me funciona es la antiedad, me aguanta horas. Y también me gusta el primer de Nars.
 
Alguien ha probado la Born this way de Too Faced?
Es la base que uso para bodas/fiestas/eventos porque me resulta de cobertura media-alta, es modulable, no es glow pero tampoco mate, y transfiere si no se fija bien pero es que no he encontrado mejor base, no me saca granitos, no me reseca la piel, cada vez que la utilizo recibo halagos.
La uso con el hangover de too faced, matifico con polvos y sello todo el maquillaje con spray fijador.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
270
Back