Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Hola! Me uno al hilo porque compartir es vivir,
  • Eyeko eyeliner. El favorito de alexa Chung (no recuerdo exactamente el nombre) al cabo de un mes de uso dejó de pigmentar como al principio y al tener que darle una segunda capa, se emborrona todo lo anteriormente aplicado.

Ostras, pues yo tengo el Eyeko Fat desde hace bastante, que me vino en una Birchbox, y la formula sigue tan negra como el primer día y cuando se asienta ni se emborrona ni se mueve. No sé si es que la formula cambia entre modelos o empeora al gastar producto, porque el problema del modelo Fat es que tiene la punta como un rotulador gordo, y eso para hacer el pico del final, la zona del lagrimal o cualquier detalle no vale porque te da muy poca precisión; y al final cuando lo uso, termino rematando el delineado con otro producto que tenga una punta más fina.
 
Yo he probado el de essence que dices. Es muy cubriente pero marca arrugas más que el liquid camouflage de catrice porque "se escurre"
Edito. Contestaba a Sirène, no sé por qué no se ha citado el mensaje y tampoco sé cómo mencionarla (la inutilidad me ha invadido:nailbiting:)
 
Última edición:
Yo he probado el de essence que dices. Es muy cubriente pero marca arrugas más que el liquid camouflage de catrice porque "se escurre"
Edito. Contestaba a Sirène, no sé por qué no se ha citado el mensaje y tampoco sé cómo mencionarla (la inutilidad me ha invadido:nailbiting:)
Yo el de essence no lo he probado, porque con el de catrice estoy tan contenta que sí algo es bueno y barato no veo motivos para cambiar.
Para nombrar a alguien debes poner @ y (sin espacio) escribir su nick. Para citar a alguien ten en cuenta que no puedes borrar lo del "
 
Yo el de essence no lo he probado, porque con el de catrice estoy tan contenta que sí algo es bueno y barato no veo motivos para cambiar.
Para nombrar a alguien debes poner @ y (sin espacio) escribir su nick. Para citar a alguien ten en cuenta que no puedes borrar lo del "
A mí el de essence lo que me parece es que los dos únicos tonos que tienen son muy claros, y en mi caso me da un tono ceniza en la ojera. Mi favorito es el borrador de maybelline.

La base de essence Insta perfect, la compré por ser muy barata y habia visto reseñas buenas, de que cubría bastante y no era demasiado mate. Pues a mí no me cubre nada de nada, es súper líquida, y aunque solo valga 5 euros, los podría haber invertido en otra cosa.
Máscaras de pestañas no he encontrado ninguna que me apasione. Con la dorada del mercadona lo que hago es que luego paso otra que separe bien los pelitos. Siempre uso dos porque ninguna me gusta por sí sola.
Creo que ya no la venden pero la paleta de contorno Prime and Fine de Catrice, la cosa más polvorienta y menos pigmentada de la historia.
La paleta de sombras de w7 dusk till down tampoco me gusta, pigmenta muy poquito y cuando pones mucho producto se ve feo el párpado.
 
Os traigo mi último descubrimiento fallido: El Precise eye marker de L.A. Colors. Me lo compré a mediados de Octubre por probar, y lo abrí el viernes pasado y super bien, me hice un delineado negro en nada de tiempo y me aguantó perfecto más de 12h. Me gusto tanto que me lo eché en el neceser que me llevé a casa de mi chico ayer, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana que he tenido que batallar para terminarme el delineado, porque claro, no tenía otro producto al que echar mano.

Literalmente funcionaba como si tuviera un año el rotulador, como si estuviera reseco, casi no salía producto y lo que salía no era de forma uniforme. Hoy en lugar de llevar un delineado negro y fluido he llevado un delineado gris a parches. El producto estaba perfectamente cerrado, en ningún momento ha estado cercano a la calefacción u otra cosa que pudiera estropearlo y de verdad, no entiendo como se ha degradado tantísimo en tres días. Que si llevase tiempo en mi colección o si lo hubiera usado más veces lo podría entender, pero es que estaba recién abierto y recién comprado, y el primer día funcionó bien. Total, un cagurro de eye liner.
 
La sleeping mask de Laneige. De verdad que no entiendo el furor que hay en internet con el dicho bálsamo labial. No está mal pero no merece la pena ni el precio ni pedir a Corea habiendo aquí otras opciones como Letibalm, Nuxe y muchos otros.
 
Vengo a decir lo mismo, me la regalaron y me dejaba unos pegotes y 4 pestañas, un horror. No entiendo la fama!!

Nunca jamás he usado algo de Eveline Cosmetics, entre que no es muy conocida me parece todo un poco cutrillo, pero ahora me intriga esa máscara!
jo,pues a mi me encanta.las peina,las alarga y no deja grumos,lo único que no las engrosa mucho...y mis pestañas son una kk.antes usaba le volumen de chanel y ya no vuelvo.
 
jo,pues a mi me encanta.las peina,las alarga y no deja grumos,lo único que no las engrosa mucho...y mis pestañas son una kk.antes usaba le volumen de chanel y ya no vuelvo.
Ay pues a mí le volume de Chanel me encanta, es mi favorita! Lo de la máscara de pestañas es algo tan personal... Y depende mucho del tipo de pestañas que tengamos.
 
Los esmaltes de uñas de Rimmel 60 segundos: se secan dentro del bote a la semana de haberlos estrenado.
Y la máscara de pestañas de la misma marca,Scandal eyes, es pesima: apelmaza mucho las pestañas y forma unos grumos espantosos.
 
Los esmaltes de uñas de Rimmel 60 segundos: se secan dentro del bote a la semana de haberlos estrenado.
Y la máscara de pestañas de la misma marca,Scandal eyes, es pesima: apelmaza mucho las pestañas y forma unos grumos espantosos.
los de HM son la releche. Llevo una semana y dos días desde que me pinté las uñas con el tono U-TAUPE-I con una capa de top coat de Kiko (el fast dry nail laquer)y lo único que veo de diferencia es que me va creciendo la uña :ROFLMAO:
 
Hablando de esmaltes, los Gelaze de China Glaze no valen lo que cuestan ni de broma. Son pintauñas para utilizar con lámpara y dentro del mismo ya viene integrada la base y el color, así que un paso que te ahorras. Bueno, genial, 2 días me duran bien y he hecho muchas pruebas a ver si fallaba en algo, pero no, se despegaban como si fueran una pegatina y se descascarillan enseguida. A parte de esto, hay que dar muchas capas porque son translúcidos y según qué colores no secan jamás. Yo no los recomiendo en absoluto, dinero tirado a la basura.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back