Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Mi último descubrimiento de maquillaje que no funciona:

Máscara de pestañas, Lash Sensational Luscious de Maybelline. Es la peor máscara que he probado, el cepillo es rarísimo, te deja unos pegotes negros que eso no hay quien lo cepille y lo adecente. Enserio, es terrorífica. Se ven cuatro pestañas gordas y feas que, además, pesan. Durante las horas se van cayendo restos en la ojera y cuesta mucho de desmaquillar. Un primor de producto. Suerte que sólo fueron 9 euros, pero cómo me están doliendo y eso que he probado más de la marca y nunca me ha pasado esto.
 
Barras de labios mate de Lola de Perse. Pigmentan mucho, tonos preciosos, cómodas de llevar, pero... se descorren solas alrededor de toda la boca. Puedes acabar con una importante boca de payaso sin hacer nada porque si, por mucho polvo fijador que te pongas alrededor de los labios.
 
La famosa mascarilla de labios de Laneige. La he comprado por tanta recomendación y no hace más por mis labios que un cacao del chino cualquiera. No entiendo el boom. Os recomiendo el bálsamo de coco en tarrito de Catrice, le da 100.000 vueltas valiendo cuatro veces menos.

Las paletas de ojos reformuladas de Wet´n Wild. Tengo la Comfort Zone y la que imita a la Modern Renaisance y vaya bluff. No me gusta ni como pigmentan ni como se difuminan ni nada. Los colores parchean, se emborronan entre si, a los de brillo les falta mucha intensidad... Otra cosa que compro por el hype y mal.

Los labiales de J´dez. Madre mía no pueden ser más resecos. De todos los que tengo son los que peor resultado me dan. Al poco rato de secarse se crea como una costra sólida que se descascarilla. Los pillé porque sigo a Jackie y quería apoyarla pero vaya decepción. Eso si, tengo también su paleta de ojos y esa está más que correcta, es de buena calidad y preciosa.
 
Las paletas de ojos reformuladas de Wet´n Wild. Tengo la Comfort Zone y la que imita a la Modern Renaisance y vaya bluff. No me gusta ni como pigmentan ni como se difuminan ni nada. Los colores parchean, se emborronan entre si, a los de brillo les falta mucha intensidad... Otra cosa que compro por el hype y mal.
Yo tengo la Confort Zone, la primera que sacaron y menos mal que me pillé esa a tiempo :love:, cuando sacaron al poco tiempo la reformulada no sé, había algo que no me gustaba, no me llamaba la atención y luego por lo visto esa reformulación fue una cagada , por lo menos en algunas personas que se la compraron .
Por el camino parece que perdieron algo y el nuevo diseño, a mí personalmente, no me llama nada la atención .
 
Pues yo tuve la antigua y ahora la nueva: me parece una paleta fantástica, sobre todo por lo baratita qué es y el tamaño cojonudo para ir de viaje :smug:
 
Yo ya sé que son baratas, pero carai!
Me compré unas cuantas paletas de sombras en un arrebato, porque estaban de liquidadicón de temporada a 1'29€ de la marca Essence.
A ese precio, pues mellevé una de cada de las que tenían... a ver quién no.
No me esperaba gran cosa, porque las marcas low cost, pues es lo que tienen.
Pero pensé: para diario, usar tonos beige y tal , pues no están mal...

Puffff pues son super polvorientas!!!
Está claro que a ese precio, vale. Pero para su precio normal ni en broma.
No me verán comprando cositas de Essence... a no ser que sea liquidación. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y por pura gula.

No había comprado nunca antes nada de la firma, y me decepcionado bastante. Y eso que no esperaba gran cosa.
 
Yo ya sé que son baratas, pero carai!
Me compré unas cuantas paletas de sombras en un arrebato, porque estaban de liquidadicón de temporada a 1'29€ de la marca Essence.
A ese precio, pues mellevé una de cada de las que tenían... a ver quién no.
No me esperaba gran cosa, porque las marcas low cost, pues es lo que tienen.
Pero pensé: para diario, usar tonos beige y tal , pues no están mal...

Puffff pues son super polvorientas!!!
Está claro que a ese precio, vale. Pero para su precio normal ni en broma.
No me verán comprando cositas de Essence... a no ser que sea liquidación. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y por pura gula.

No había comprado nunca antes nada de la firma, y me decepcionado bastante. Y eso que no esperaba gran cosa.
Yo también me compré dos paletas de essence (las que parecen de juguete por el diseño de muñequitos) por 1'29 y sí, para ir de viaje muy bien , pero por su precio original lo veo carísimo para lo que es y para la cantidad que llevan .
Tengo dos o tres sombras sueltas de la misma marca que me gustan más .
 
La famosa mascarilla de labios de Laneige. La he comprado por tanta recomendación y no hace más por mis labios que un cacao del chino cualquiera. No entiendo el boom. Os recomiendo el bálsamo de coco en tarrito de Catrice, le da 100.000 vueltas valiendo cuatro veces menos.

Las paletas de ojos reformuladas de Wet´n Wild. Tengo la Comfort Zone y la que imita a la Modern Renaisance y vaya bluff. No me gusta ni como pigmentan ni como se difuminan ni nada. Los colores parchean, se emborronan entre si, a los de brillo les falta mucha intensidad... Otra cosa que compro por el hype y mal.

Los labiales de J´dez. Madre mía no pueden ser más resecos. De todos los que tengo son los que peor resultado me dan. Al poco rato de secarse se crea como una costra sólida que se descascarilla. Los pillé porque sigo a Jackie y quería apoyarla pero vaya decepción. Eso si, tengo también su paleta de ojos y esa está más que correcta, es de buena calidad y preciosa.
¿La mascarilla esa de labios es mala? He estado mil veces a punto de comprarla pero me echa para atrás ese precio sólo para los labios. Eso y no tener referencias de fiar, la verdad.

Pues gracias por tu recomendación, le echaré un ojo a la que recomiendas :))
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
324
Back