PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Primas, alguna recomendación de un autobronceador BBB (Menos de 20€) para ir tirando de minifalda y short hasta que me casque un poquito el sol en las piernas?:giggle:
Yo el año pasado usé el de St Tropez de bronceado gradual y me gustó mucho. Este año me compré el de Clarins (porque no había el de St Tropez y además este de Clarins se puede echar en la cara -es algo más caro eso sí-). Sólo lo he usado una vez pero deja un color muy bonito. Lo único es que este no es gradual (yo me confundí al comprarlo :cry:) así que hay que tener más cuidado al extenderlo por el cuerpo y tal
 
No sé si es a lo que te refieres, pero yo uso St Moritz Develop, el que es una mousse, y la verdad que ni tan mal. La única pega que le pongo es que la manoplita que tienes que comprar para usarlo se ensucia mucho y no encuentro la forma de lavarla. He probado con toallitas, con desmaquillante (no lo aconsejo, se puso verde), y voy a intentar meterla en la lavadora, a ver cómo sale (dicen que hay que lavarla en seco).
Yo la lavé a mano, con un poco de jabón neutro y listo. No sé si es bueno para la manopla o no.. jajaj Pero la lavé ya varias veces y ashí sigue..:shame:
 
Primas, me autocito para decir que la excusa para ir a Mercadona al final, ha sido : Vamos a que me regales mi colorete en crema que ha dicho una prima y de paso hacemos la compra . :D
Sí, como soy tan mala para las excusas he decidido ir al grano :hilarious:
Ya lo tengo y es muy bonito:love: , se extiende súper bien , perfecto para el veranito !
Gracias @Rogue y @None :love::love:
Sssuachh plis!
 
Qué jabón usas y cómo lo haces, en plan directamente en la parte sucia? TUTORIAL YA.
Jajajajaj pues uso el jabón chimbo en pastilla de toda la vida por la parte sucia y luego la acalaro y listo. Si justo la acabo de usar, hay veces que no le doy ni jabón, solo agua templada/fria y pista. No tiene más ciencia vaya jajaj. Llevo haciendo eso desde que me la compré el año pasado y no le ha pasado nada, está un poco más oscura obviamente y puede que un poquito más aspera pero ya :shame:
 
Primas algun iluminador low cost que no tenga shimmer y que haga el efecto mojado? Me compré una paleta de I heart makeup y el iluminador es precioso, pero tiene mucho shimmer y durante el dia parezco una bola de discoteca
Gracias!!!
 
Primas algun iluminador low cost que no tenga shimmer y que haga el efecto mojado? Me compré una paleta de I heart makeup y el iluminador es precioso, pero tiene mucho shimmer y durante el dia parezco una bola de discoteca
Gracias!!!
Has probado la paleta de correctores de Mercadona? A mí me gusta
 
Primas algun iluminador low cost que no tenga shimmer y que haga el efecto mojado? Me compré una paleta de I heart makeup y el iluminador es precioso, pero tiene mucho shimmer y durante el dia parezco una bola de discoteca
Gracias!!!
A mí me gustan las monogotas de color (Luz) de Deliplus, tienen shimmer pero muy sutil , comparado con otros que he visto .
Aunque no tengo experiencia en iluminadores , la verdad .
Hace poco sí que probé otro que fue en plan: waooo , es pura luz !
Pero eso sí, la luz de toda España junta y no le veía shimmer pero como no me gustan tan llamativos no me quedé con el nombre ni la marca .
 
Primas algun iluminador low cost que no tenga shimmer y que haga el efecto mojado? Me compré una paleta de I heart makeup y el iluminador es precioso, pero tiene mucho shimmer y durante el dia parezco una bola de discoteca
Gracias!!!
Mi favorito (aunque muy low cost no lo considero, la verdad) es la paletilla de Physicians Formula, la shimmer strips que está compuesta de cuadraditos de distintas tonalidades (te dejo aquí un link con una fotillo: https://trademe.tmcdn.co.nz/photoserver/full/947903012.jpg). No tienen nada de shimmer que yo haya podido ver al menos, en una misma paleta tienes variedad tonos para elegir y la calidad es muy buena. El cuadradito del medio de la primera fila es una fantasía (yo siempre los aplico directamente con el dedo, por el tamaño de los cuadraditos y sólo uso brocha si se me da por mezclar tonalidades, pero no suelo hacerlo), no sé todavía cómo me dura de lo mucho que la uso que ya tiene dos añitos con las bromas. :hilarious:
 
Has probado la paleta de correctores de Mercadona? A mí me gusta

A mí me gustan las monogotas de color (Luz) de Deliplus, tienen shimmer pero muy sutil , comparado con otros que he visto .
Aunque no tengo experiencia en iluminadores , la verdad .
Hace poco sí que probé otro que fue en plan: waooo , es pura luz !
Pero eso sí, la luz de toda España junta y no le veía shimmer pero como no me gustan tan llamativos no me quedé con el nombre ni la marca .

Mi favorito (aunque muy low cost no lo considero, la verdad) es la paletilla de Physicians Formula, la shimmer strips que está compuesta de cuadraditos de distintas tonalidades (te dejo aquí un link con una fotillo: https://trademe.tmcdn.co.nz/photoserver/full/947903012.jpg). No tienen nada de shimmer que yo haya podido ver al menos, en una misma paleta tienes variedad tonos para elegir y la calidad es muy buena. El cuadradito del medio de la primera fila es una fantasía (yo siempre los aplico directamente con el dedo, por el tamaño de los cuadraditos y sólo uso brocha si se me da por mezclar tonalidades, pero no suelo hacerlo), no sé todavía cómo me dura de lo mucho que la uso que ya tiene dos añitos con las bromas. :hilarious:
Muchas gracias primas, me apunto las recomendaciones, la verdad es que a mi si que me gusta un iluminador potente :ROFLMAO: tampoco me lo voy a poner como las americanas quw eso ya lo veo exagerado
 
Muchas gracias primas, me apunto las recomendaciones, la verdad es que a mi si que me gusta un iluminador potente :ROFLMAO: tampoco me lo voy a poner como las americanas quw eso ya lo veo exagerado

Yo tengo el very vengan de w7 y al menos de noche queda precioso, es sutil pero se puede modular y darle buena intensidad. De día no lo he probado porque no soy de iluminador durante el día, solo me pongo bronceador y colorete pero cuando salgo y me hago el alicatado máximo si me pongo bien de highlight :love:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back