PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Pues lo he llegado a pensar, porque tengo sunrise y antique que me flipan y pigmentan una pasada, pero este es que este tiene hasta la textura diferente, como seco.
Pues seguro que está malo. A mí me ha pasado eso también únicamente con el pixie pink. De hecho es 1 de los que he usado entre poco y nada y estaba sequísimo, además le salieron como bultitos.
 
Prima me has creado una tentación para mis viajes de este verano. ¿Dirías que el iluminador tiene shimmer?
Hola,sí tiene shimmer al igual que el rubor, sólo el bronzer es mate y deja un tono muy bonito, ya había contando en otro hilo que esta paleta la compré por un vídeo de Charlotte Tilbury en el que maquilla con productos low cost,dejó la piel preciosa a la modelo y usó la Face Form de Sleek, yo buscaba un efecto justo como el que ella muestra y no sabía qué producto comprar, ni idea tenía entonces. El precio que tiene y la cantidad de producto (20 g) es un plus, ojalá la puedas probar y ver si te convence el shimmer del iluminador.:)
 
Los que mejor conozco y ya te han comentado por lo leído , son los trío de Revolution y el de Sleek
Puestos a elegir yo probaría con el de Sleek , tengo el de Revolution y aunque me hace el apaño reconozco que no me enamora , es bonito sí, pero tiene mucho glitter para mi gusto , también es verdad que el de Sleek vale como tres veces más más o menos (yo no encontré el de Sleek en su momento y me apañé con el de Revolution ) .
Sí tengo el dúo de bronceador /iluminador de Sleek y me gusta más , lo uno con un colorete de los que me gustan y ya está .
Cuál es ese dúo???
 
Hola,sí tiene shimmer al igual que el rubor, sólo el bronzer es mate y deja un tono muy bonito, ya había contando en otro hilo que esta paleta la compré por un vídeo de Charlotte Tilbury en el que maquilla con productos low cost,dejó la piel preciosa a la modelo y usó la Face Form de Sleek, yo buscaba un efecto justo como el que ella muestra y no sabía qué producto comprar, ni idea tenía entonces. El precio que tiene y la cantidad de producto (20 g) es un plus, ojalá la puedas probar y ver si te convence el shimmer del iluminador.:)
El bronceador de la paleta, ¿existe en individual? ¿Cuál es?
 
Yo estoy enamorada de uno que ha sacado mercadona, éso sí, en crema... Se parece mucho al hot mama que mencionas (un básico para mí), pero en textura crema que para mi piel seca me gusta un montón como queda.

Es éste, una edición limitada pero que he comprado hará un par de semanas.

Ver el archivo adjunto 1053585

Viene mucha cantidad, se extiende bien y lo mejor... Dura mucho para ser en crema!!! Creo que cuesta 4.50, no más, éso seguro...

Un descubrimientazo para mí.

He ido antes a por comida de gato y ha terminado cayendo muahaha xDD:ROFLMAO:
 
He ido antes a por comida de gato y ha terminado cayendo muahaha xDD:ROFLMAO:
Yo también me lo he comprado hoy, he ido expresamente a por él :p Es muuuy bonito, el shimmer que tiene es muy fino, yo lo he comprado al mediodía y obviamente con todo el solazo se veían todas las partículas pero era un shimmer finito como el que podría tener cualquier iluminador que os guste visto al sol.
 
Primas no sé si este mensaje entra más en productos recomendados o en los que no.
El caso es que me compré no hace mucho la base acord perfait de loreal y la verdad que me gustó muchísimo de primeras. Es súper líquida por lo que se hace cómoda y ligera de llevar pero, a la vez, cubre muy muy bien. La compré porque estaba buscando bases sin acabado mate así más para el trote de un día cualquiera. El caso es que me gusta muchísimo tanto la cobertura como la duración, efecto (aparente) y textura.
Pero cuando me miro depende en qué luz me veo la cara llena de partículas minúsculas de glitter. Eso me echa muchísimo para atrás. Además es que se ven en el envase y todo como purpurina dorada pegada a las paredes del envase.
Además, a pesar de ser supuestamente glow (por la purpu será) a mí me acartona (a veces) a pesar de tener la piel mixta/grasa.
Así que estoy en una encrucijada con esta base porque me gusta y la odio a partes iguales.
A alguien más le ha pasado? Sabíais lo del glitter en esta base?

Otra cosa, ayer me metí a sephora, porque hay descuento tanto hoy como ayer, para aprovechar y comprar la paleta sultry de abh y cual es mi sorpresa cuando veo que no aparece ya en la web. Es un error? No sale ni agotada ni nada, es que directamente no aparece.
 
Primas no sé si este mensaje entra más en productos recomendados o en los que no.
El caso es que me compré no hace mucho la base acord perfait de loreal y la verdad que me gustó muchísimo de primeras. Es súper líquida por lo que se hace cómoda y ligera de llevar pero, a la vez, cubre muy muy bien. La compré porque estaba buscando bases sin acabado mate así más para el trote de un día cualquiera. El caso es que me gusta muchísimo tanto la cobertura como la duración, efecto (aparente) y textura.
Pero cuando me miro depende en qué luz me veo la cara llena de partículas minúsculas de glitter. Eso me echa muchísimo para atrás. Además es que se ven en el envase y todo como purpurina dorada pegada a las paredes del envase.
Además, a pesar de ser supuestamente glow (por la purpu será) a mí me acartona (a veces) a pesar de tener la piel mixta/grasa.
Así que estoy en una encrucijada con esta base porque me gusta y la odio a partes iguales.
A alguien más le ha pasado? Sabíais lo del glitter en esta base?

Otra cosa, ayer me metí a sephora, porque hay descuento tanto hoy como ayer, para aprovechar y comprar la paleta sultry de abh y cual es mi sorpresa cuando veo que no aparece ya en la web. Es un error? No sale ni agotada ni nada, es que directamente no aparece.
A una amiga mía también le pasó lo del shimmer en esa base, no es cosa tuya. La sultry creo que era edición limitada de Navidad...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back