PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo os vengo a recomendar el regalo de aniversario que me ha comprado mi marido,la paleta natural lust de too faced.
Es...:love::love::love:
Tengo la chocolate bar,y si hubiese tenido ésta antes,creo que no habría comprado nunca la otra,pigmenta impresionante,el negro que lleva me ha dejado alucinada como pigmenta...en fin...una pasada
 
Chicaas, estoy en busca del iluminador perfecto. Qué me podéis decir sobre estos:
Desert rose de bell ¿tiene shimmer? ¿Alguna lo ha comparado con el pure nude?
Hollywood flawless filter ¿merece la pena por el precio?
¿Otros? Sin shimmer.. Porque en el día a día los uso sin base y puesto directamente sobre la piel el shimmer se ve muchísimo más.
Hot sand de Nars liquido o en polvo

Baby glow de Nabla
 
Yo desde que compré el Mary Lou Manizer de TheBalm nunca he echado en falta otros iluminadores (y eso que tengo el Cpop de Becca en crema, el Whatsupp y el Dandelion Twinkle de Benefit). Tenía uno líquido de W7 que lo quité de en medio y uno de esos de corazón de I heart Makeup, que no me gustaba. Me da la picada de probar otros, pero luego pienso ¿pa' qué? Cuando lo quiero más intenso humedezco la brochita y queda súper llamativo. Y no le veo glitter, es perfecto.
Subscribo cada una de tus palabras prima, qué iluminador más precioso. Desde que lo tengo es el que uso casi siempre. Muchísimo mejor que, por ejemplo, el hot sand de Nars que también tengo.
El Dandelion twinkle lo tengo en talla mini y es un cagarro (quizás es de esos de bennefit que las mini tallas eran de peor calidad).
 
Subscribo cada una de tus palabras prima, qué iluminador más precioso. Desde que lo tengo es el que uso casi siempre. Muchísimo mejor que, por ejemplo, el hot sand de Nars que también tengo.
El Dandelion twinkle lo tengo en talla mini y es un cagarro (quizás es de esos de bennefit que las mini tallas eran de peor calidad).
Yo también tengo el Mary Loumanizer y el que sacaron más rosita y son preciosos, nada que envidiar a otros de alta gama, pero para el día a día prefiero algo más discreto como los que he puesto arriba, que no tienen shimmer
 
Subscribo cada una de tus palabras prima, qué iluminador más precioso. Desde que lo tengo es el que uso casi siempre. Muchísimo mejor que, por ejemplo, el hot sand de Nars que también tengo.
El Dandelion twinkle lo tengo en talla mini y es un cagarro (quizás es de esos de bennefit que las mini tallas eran de peor calidad).
Yo el dandelion twinkle la semana pasada lo vi en sephora y nada más destaparlo le vi toooodo el shimmer, pero es que se veía a simple vista no hacía falta ni swatchearlo parecía polvo de hadas, eso no me había pasado ni con iluminadores de w7. No me puedo creer que ese iluminador valga 36€. Todo lo que había en el stand en general me parecía de calidad malilla para el precio, los bronceadores polvorientos en fin... en mi sephora lo tienen puesto rodeado por Becca, Anastasia, Charlotte Tilbury... Y vaya cantazo pega nada que ver. Los productos de esa marca deberían valer entre 15-20€ no entre 30€-40€ como valen. Y aún así no los compraría. No sé, no les veo ninguna gracia el hoola lo veo al mismo nivel que el vegan bronzer de w7. No me da esa sensación de calidad al tocar los productos que me dan otras marcas, los veo igual que los productos low cost.
 
Tenéis toda la razón con Benefit, yo ya he comentado que tengo una paletita con dos correctores boing de esos, el hoola y hoola lite y el whatsupp y el dandelion twinkle y no la uso casi nunca. La utilizo cuando viajo y demás, pero vaya no es algo a lo que recurra a menudo. Los iluminadores no me gustan, los correctores son un meh y al hoola tampoco le veo fama merecida (el lite yo es que no me veo que me haga nada, y eso que soy blanquita). En fin, yo creo que de Benefit lo único que me gustan 100% son las máscaras de pestañas, pero creo que es una cosa en la que no merece mucho la pena invertir, porque para tirarlo en 6 meses-1 año pues no me gasto 30-40 euros.

Luego está el tema del testeo en animales y los envío masivos a influencers, no me parece una marca seria y de la calidad que cuesta, la verdad.
 
Tenéis toda la razón con Benefit, yo ya he comentado que tengo una paletita con dos correctores boing de esos, el hoola y hoola lite y el whatsupp y el dandelion twinkle y no la uso casi nunca. La utilizo cuando viajo y demás, pero vaya no es algo a lo que recurra a menudo. Los iluminadores no me gustan, los correctores son un meh y al hoola tampoco le veo fama merecida (el lite yo es que no me veo que me haga nada, y eso que soy blanquita). En fin, yo creo que de Benefit lo único que me gustan 100% son las máscaras de pestañas, pero creo que es una cosa en la que no merece mucho la pena invertir, porque para tirarlo en 6 meses-1 año pues no me gasto 30-40 euros.

Luego está el tema del testeo en animales y los envío masivos a influencers, no me parece una marca seria y de la calidad que cuesta, la verdad.
A mi lo único que me llama la atención de Benefit son los productos de cejas pero ni idea de qué tal serán
 
Toda la razón primis!! A esta marca la tengo medio vetada, creo que es carísima para la "calidad" que ofrece. Como 6 productos que he usado y todos meh o caca (la peor base de mi vida fue una de Benefit, y me costó 40 euros). Hay lowcost mejores. De mi bolsillo no vuelven a ver nada.[/QUOTE]
 
Totalmente de acuerdo con lo que decís de Benefit, probé la prebase Stay Flawless después de haber visto muchisimas reseñas y vídeos positivos sobre ella y es la peor prebase que he usado nunca, hacía que la base se me quedase a corros y con pegotes, daba igual que la calentase con los dedos antes, que la aplicase desde el envase o con la esponja, también intenté usarlo con distintas bases, y siempre me quedaba el mismo resultado desastroso. 30 euros tirados a la basura son motivo suficiente para no volver a usar nada de esta marca, que para colmo no es cruelty free.
 
Yo el dandelion twinkle la semana pasada lo vi en sephora y nada más destaparlo le vi toooodo el shimmer, pero es que se veía a simple vista no hacía falta ni swatchearlo parecía polvo de hadas, eso no me había pasado ni con iluminadores de w7. No me puedo creer que ese iluminador valga 36€. Todo lo que había en el stand en general me parecía de calidad malilla para el precio, los bronceadores polvorientos en fin... en mi sephora lo tienen puesto rodeado por Becca, Anastasia, Charlotte Tilbury... Y vaya cantazo pega nada que ver. Los productos de esa marca deberían valer entre 15-20€ no entre 30€-40€ como valen. Y aún así no los compraría. No sé, no les veo ninguna gracia el hoola lo veo al mismo nivel que el vegan bronzer de w7. No me da esa sensación de calidad al tocar los productos que me dan otras marcas, los veo igual que los productos low cost.
Pues yo pensaba que el Dandelion que tengo era así, tal cuál como lo explicas, polvo de hadas con shimmer, porque era una mini talla, pero veo que no. Qué decepción...De Benefit sólo me gusta la máscara They are real porque me separa bien las pestañas y dura mucho, tarda mucho en secarse, pero aún así no merece la pena para el precio que tiene. El gimme brow lo probé cuando tocó en la Glamour y también me decepcionó. El make me brow de essence no tiene nada que envidiarle.
De esta marca está claro que pagas el packaging que es muy cuqui.
 
Última edición:
Que fuerte lo de benefit,menos mal que nunca compré nada,pero había muchas cosas que me llamaban la atención; el dandelion,el porefessional...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
398
Back