PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo nunca he comprado nada de Sleek aunque he visto muchisisimas buenas reseñas de la paleta de iluminadores que tienen

solstice-paleta-de-iluminadores.jpg
Yo la tengo prima desde hace 2 años,ten cuento:
Los dos tonos en crema en la vida me los he echado, pero la paleta vale la pela solo por el tono de abajo a la izda. Ese tono lo uso yo con una mini brocha en el lagrimal y en el arco de la ceja y creeme, no hay mejor iluminador que haga su trabajo (para mi esa es su principal función de todos los días).
Como iluminador es el más potente que tengo, con lo cual solo lo uso POR LAS NOCHES y cuando quiero que se vea la potencia (tipo disco, nochevieja, fiestas). No es un iluminador para discretas.
Ah y el espejo de la paleta es buenísimo me viene de lujo para maquillarme las cejas.
Cuando se me acabe volvería a comprar la paleta? Sin duda, aunque el 85% de las veces que la use solo coja ese iluminador.
 
Yo también vi el bombo que le dió ratolina, lo cual me sorprende, porqué yo la he visto en tienda, la he swacheado, y...eso tiene purpurina, glitter, brilli-brilli, shimmer o como lo queráis llamar. Pero ...a saco.
Que a mí me da igual, pero que justamente ratolina que es una obsesa de que los iluminadores no lleven shimmer, la ponga por las nubes...¿Cuánto le han pagado?
Vi un vídeo en que ella decía que le gustaba sólo para la noche y que prácticamente sólo usaba el tono rosado en polvo, es decir lo que ha dicho la prima en el comentario anterior. Yo no sé si estoy loca pero yo le he llegado a ver shimmer a todos mis iluminadores, incluso al adorado pure nude. Es lógico, de algún sitio tienen que sacar el brillo y los potentes imposible que no tengan shimmer así que no entiendo el drama de esta mujer con que si ve una partícula de shimmer depende de cómo tenga el día no y luego otro con bastante shimmer sí. El flexiterian que también lo recomendaba mucho tiene incluso glitter, los jelly estos de revolution que en diciembre eran la bomba también y sorpresa ya no los saca nadie después del boom de la publicidad. Fuera de cámara yo creo que usa el de natasha denona 24/7 que no sé qué tal será en persona pero visto en cámara me parece precioso.
 
Hola chicas! Alguna puede recomendarme paletas de contorno? Principalmente en crema, pero me valen los dos.
También, si alguna conoce marcas que puedo encontrar en tiendas que no sean primor, sephora, etc, tipo maquillaje profesional que merezca la pena, os lo agradecería.
 
Primas yo os vengo a recomendar la marca Rude Cosmetic, yo la acabo de descubrir, y aunque solo he probado ldos pintalabios, me encantan! Son super cremositos y pigmentados (no son de larga duración, pero aguantan bien) son los Attitude Matte Lipstick (los mios son el tono snooty y cheeky)
RUAML_F-500x500.jpg

Son low cost (cada pintalabios creo que fueron 4 o 5 euros?) y cruelty free. Y la imagen que tienen (packaging y demás) super chula..
Los he descubierto en las perfumerías De la Uz, desconozco si lo venden en más sitios...
https://www.instagram.com/rudecosmetics/?hl=es
Gracias prima por fin alguien habla de esta marca, la he oído comentar pero nadie de las que sigo les he visto hacer una review
 
Pues... yo tengo en polvo varias pero mi favorita es la de Wet n Wild, tiene un polvo muy finito que se difumina que es gloria y da un acabado muy natural y modulable.

En crema me suelo contornear con la base en stick de nyx pero en un tono más oscuro y tampoco va mal, aunque me gustaría probar más. El polvo de contorno que si que no te recomiendo es el Bahama mamma de the balm, parchean demasiado y más para lo que valen.

00007780257491L.jpg
 
@Stronger , a mí eso de los envoltorios monos me ha pasado con muchísimas cosas , menos mal que no tengo el bolsillo para ciertas cosas porque luego me doy cuenta de que la mayoría de veces me llamaba más la atención el envoltorio que el contenido .
De Bourjois es cierto que es una marca que me encanta , pero en algunas cosas patinan, derrapan y hasta hacen trompos , pero sus bases , máscaras y su corrector CC para mí son ... :love::love:
Esas sombras fue de esa etapa de cambio y no salieron nada buenas. Porque yo aun tengo aquellas sombras mono cocidas y aun me funcionan.....pero hay que reconocer que Bourjois es de las marcas que tras un traspies ha mejorado de nuevo.
 
Yo también vi el bombo que le dió ratolina, lo cual me sorprende, porqué yo la he visto en tienda, la he swacheado, y...eso tiene purpurina, glitter, brilli-brilli, shimmer o como lo queráis llamar. Pero ...a saco.
Que a mí me da igual, pero que justamente ratolina que es una obsesa de que los iluminadores no lleven shimmer, la ponga por las nubes...¿Cuánto le han pagado?
Yo la tengo porque se la vi a muchas youtubers americanas. Si que tiene glitter pero da una luz preciosa.... algo de glitter tienen todos los iliminaodores, más evidente o menos evidente pero no es para montar una cruzada encontra como hace Ratolina......hasta que le sacan el fajo de billetas claro.
 
En mi opinión, pienso que Nyx se ha subido a la parra. Yo tengo varios labiales, alguna que otra paleta y poco más y sinceramente pienso que mucho ruido y pocas nueces. La calidad no es para tanto, o al menos creo que no va demasiado ligada muchas ocasiones al precio que tiene...
Yo una vez hice un pedido y ni siquiera me lo enviaron, de hecho no lo tenían ni apuntado.
En tienda fisica me compré un labial de esos metálicos Y se me caía a trozos, jamás un labial liquido me había hecho eso, y he probado labiales liquidos de 4 euros.
También compré una sombra azul para maquillarme para un disfraz y no sé cuántas veces tuve que pasar la brocha porque no pigmentaba.
Para mi nyx no existe ya
 
Por cierto, alguna sabe de alguna máscara de pestañas hipoalergenica? Es que tengo los ojos muy sensibles, y siempre que me echo rimmel me acaban picando. He visto las de Bell, pero tienen muchas y no se cual es mejor.
También necesito una esponja de maquillaje (low cost, o por lo menos que no cueste más de 10 euros), porque las del primark se quedan con todo el producto
 
Back