PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Ay primi que me pasa lo mismo!! Sobre todo con las paletas, veo esos colores tan bonitos, packaging... pero luego no las uso nunca :ROFLMAO: Qué desastre! Somos como urracas andantes. Menos mal que últimamente me estoy conteniendo, porque estaría viviendo debajo de un puente si me comprara todo lo que me entra por los ojos.

Sobre Bourjois: alguien comentó que los coloretes le habían salido malos y doy fé, no pigmentan nada. La Healthy Mix me tienta pero la swatcheé y el subtono amarillo es demasiado intenso. Soy neutra y me quedó el brazo color Simpson :facepalm:
Yo tengo el lilas d'Or (se dice que es el clon del orgasm de nars) y el rose d'Or,y a mi me pigmentan,pero de adolescente si que tenía muchos más tonos y usaba estos también y eran como los pimientos de padrón; unos pintan y otros no:ROFLMAO:
 
Ay @Stronger justo me compré el Lilas d'Or hace un par de meses y lo terminé regalando, no me daba tono alguno!! :eek: O mi piel es puñetera y no muestra el color jaja pero si a ti te va bien, genial!! Porque el color en sí es precioso, y el packaging.
 
Ay @Stronger justo me compré el Lilas d'Or hace un par de meses y lo terminé regalando, no me daba tono alguno!! :eek: O mi piel es puñetera y no muestra el color jaja pero si a ti te va bien, genial!! Porque el color en sí es precioso, y el packaging.
Además es que tampoco salen baratos porque llevan muy poca cantidad :ROFLMAO: yo porque me va la cosa a temporadas,y hay veces que me pongo bronzer a modo de colorete y los tengo casi nuevos esos dos
..pero si te compras el orgasm lo mismo sale a cuenta por la cantidad:ROFLMAO:
Todo depende de la importancia que le demos al colorete y demás si deseamos invertir en ello...a mi me ha dado más por las bases y las paletas de sombras
 
Yo como colorete uso uno de Sleek, que se llama rose gold o algo así. Lo compré porqué leí que era un clon del Orgasm de Nars. Yo nunca he tenido el de Nars y no os puedo comparar, pero una tía mía que si lo tiene, me lo vio puesto y se pensó que era el Orgasm. Le dije la verdad, que era un clon, por si quería comprarlo, pero ella prefiere comprar alta gama.
 
Yo nunca he comprado nada de Sleek aunque he visto muchisisimas buenas reseñas de la paleta de iluminadores que tienen

solstice-paleta-de-iluminadores.jpg
 
Yo nunca he comprado nada de Sleek aunque he visto muchisisimas buenas reseñas de la paleta de iluminadores que tienen

solstice-paleta-de-iluminadores.jpg

Prima, justo esa yo la tengo, la compre por ratolina. No está mal aunque no es nada cremosa, en cuanto al polvo, pero si que da una luz potente y bonita.

Por cierto, está en Sephora la Sweet Peach con un 25% y estoy muy en duda de si pillarla o no. Alguna prima que me ilumine :rolleyes: ¿...?
 
Prima, justo esa yo la tengo, la compre por ratolina. No está mal aunque no es nada cremosa, en cuanto al polvo, pero si que da una luz potente y bonita.

Por cierto, está en Sephora la Sweet Peach con un 25% y estoy muy en duda de si pillarla o no. Alguna prima que me ilumine :rolleyes: ¿...?
Yo la quiero!!! Pero aún no he cobrado :cry: date prisa si la quieres porque a mi me dijo la dependienta que sólo está la promo hasta el día 30 de abril...le hice ojitos a mi churri a ver si se enrolla y para el día de la madre cae:ROFLMAO:
Pero a estas alturas del mes,no se yo...
 
Prima, justo esa yo la tengo, la compre por ratolina. No está mal aunque no es nada cremosa, en cuanto al polvo, pero si que da una luz potente y bonita.

Por cierto, está en Sephora la Sweet Peach con un 25% y estoy muy en duda de si pillarla o no. Alguna prima que me ilumine :rolleyes: ¿...?

Yo me la pillé por el descuento y de verdad, es una maravilla. El único inconveniente que le veo es una de las sombras oscuritas, no pigmenta casi nada pero por el resto, estoy encantada!
 
Yo nunca he comprado nada de Sleek aunque he visto muchisisimas buenas reseñas de la paleta de iluminadores que tienen

solstice-paleta-de-iluminadores.jpg
Yo también vi el bombo que le dió ratolina, lo cual me sorprende, porqué yo la he visto en tienda, la he swacheado, y...eso tiene purpurina, glitter, brilli-brilli, shimmer o como lo queráis llamar. Pero ...a saco.
Que a mí me da igual, pero que justamente ratolina que es una obsesa de que los iluminadores no lleven shimmer, la ponga por las nubes...¿Cuánto le han pagado?
 
Back