PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Por cierto, alguna sabe de alguna máscara de pestañas hipoalergenica? Es que tengo los ojos muy sensibles, y siempre que me echo rimmel me acaban picando. He visto las de Bell, pero tienen muchas y no se cual es mejor.
También necesito una esponja de maquillaje (low cost, o por lo menos que no cueste más de 10 euros), porque las del primark se quedan con todo el producto
Te recomiendo la esponja Marble, de la marca You are the princess.
La tienes en primor por 2,99€. Es la caña.
 
Muchísimas gracias prima! Yo no he encontrado otra que sustituya a la beauty blender y si me dices que esa es la caña por 2.99.... :love::love:

Prima lamento contradecir el consejo pero yo también la tengo y en mi opinion esa no vale la pena. Nos la compramos mi compañera de piso y yo y a las 2 o 3 semanas ya tenía puntitos de moho de la humedad, se pudre muy pronto y aparte absorve muchisimo maquillaje. Yo la compré x porporaporpita y no creo q lo vuelva a hacer.
 
A15370AA-53DD-48B1-A911-FBB71E723F9B.jpeg
Bueno primis, pues puedo decir que he encontrado mi bbcream. Nunca he sido de bbcream la verdad porque todas las que he comprado no me ha gustado ninguna. Os cuento:
Resulta que ayer estaba haciendo acopio de las muestras que me envía Jolse cuando hago pedidos de cosmética coreana y me encontré dos muestras de esta bbcream. Como tenía que ir a hacer recados pues me la eche, no teniendo ninguna fe en ella (de hecho si hubiese quedado con alguien para tomar algo o ir a trabajo pues no me la juego viendo mis experiencias con las bbcream)
Como el nombre indica es una bbcream luminosa (del estilo de la de too faced born this way pero con menos cobertura), no deja acabado pegajoso, se asienta de lujo (de hecho yo luego me puse mi colorete, bronzer, etc) y no saca brillos.
Contra: sólo hay dos tonos :( y el mío es clavado el 1 (yo en mis principales bases tengo:
Estee Lauder tono ecru
Revlon colourstay 150
(Ahora edito y añado más)
Too face born this way
Lancome

Al ver este resultado en la piel y teniendo pendiente un pedido de cosmética en eBay, en cuanto llegué a mi casa la pedí. El precio creo que ocho euros con algo en eBay, gastos de envío incluidos.
 
Yo suelo usar los tonos 52 y 53 , le comenté a la chica sobre los subtonos porque yo los veía todos iguales , a ver si es que soy medio panoli para los subtonos , que lo soy ...:ROFLMAO:, porque prefiero que me queden amarillentos que no cara cerdito toda rosa o naranja doritos y la chica me dijo que Bourjois tiran hacia amarillentos ( no tengo ni idea si es verdad porque yo los subtonos no los pillo) .
A mí los de Bourjois me gusta como me quedan los tonos y nadie me ha dicho nunca nada raro del tono .
Prima estoy de acuerdo contigo. A mí me van clavadas las bases de bourjois y es porque el subtono es oliva. O sea que es amarillento pero no Simpson, sino como grisáceo. No sé si me explico...
 
Prima estoy de acuerdo contigo. A mí me van clavadas las bases de bourjois y es porque el subtono es oliva. O sea que es amarillento pero no Simpson, sino como grisáceo. No sé si me explico...
Yo es que de subtonos no pillo ni uno, vamos...que no entiendo , solo lo veo más o menos claro en las bases, pero en la piel ....es que no me aclaro .
 
Ver el archivo adjunto 1015820
Bueno primis, pues puedo decir que he encontrado mi bbcream. Nunca he sido de bbcream la verdad porque todas las que he comprado no me ha gustado ninguna. Os cuento:
Resulta que ayer estaba haciendo acopio de las muestras que me envía Jolse cuando hago pedidos de cosmética coreana y me encontré dos muestras de esta bbcream. Como tenía que ir a hacer recados pues me la eche, no teniendo ninguna fe en ella (de hecho si hubiese quedado con alguien para tomar algo o ir a trabajo pues no me la juego viendo mis experiencias con las bbcream)
Como el nombre indica es una bbcream luminosa (del estilo de la de too faced born this way pero con menos cobertura), no deja acabado pegajoso, se asienta de lujo (de hecho yo luego me puse mi colorete, bronzer, etc) y no saca brillos.
Contra: sólo hay dos tonos :( y el mío es clavado el 1 (yo en mis principales bases tengo:
Estee Lauder tono ecru
Revlon colourstay 150
(Ahora edito y añado más)
Too face born this way
Lancome

Al ver este resultado en la piel y teniendo pendiente un pedido de cosmética en eBay, en cuanto llegué a mi casa la pedí. El precio creo que ocho euros con algo en eBay, gastos de envío incluidos.
Tenemos el mismo tono de piel,yo también uso el Ecru de EL
 
Última edición:
Yo no soy tampoco ninguna experta,sé lo que es porque hay marcas que todos tienden a amarillito,o tiran a rosa (estos ni mirarlos para mí)...Lo que me pierde más es la nomenclatura de cada firma
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back