PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Por cierto,en el artículo este mencionan que en cada marca es distinto,de hecho en Mac es completamente diferente,así que hay que mirar bien esto cuando compras una base (Si apenas hay tonos como en muchas marcas pues nada...)
 
A todo esto,y se qué es un poco offtopic:ROFLMAO: pero me llama mucho la atención como la youtuber Esbatt siempre se pone subtonos amarillos que le quedan a ella fatal,parece un simpson...cuando claramente necesita subtonos rosas (frios) y habiendo trabajado en Mac...en fin...
 
Yo es que soy como Leti un poco hago mezclas potingues, tengo el ecru en Estee Lauder pero hago una mezcla (medio pan de la de too face y un pan de este Lauder) es que la de born this way tira mucho a amarillo y el resultado es mi base ideal para eventos (la uso para celebraciones porque me dura muchísimo y no es ni mate como la de Estee Lauder ni luminosa como la de too face)
 
Primas qué corrector me recomendáis? El born this way o el shape tape? He oído que el shape tape reseca bastante la ojera y no sé que hacer!
 
Yo es que soy como Leti un poco hago mezclas potingues, tengo el ecru en Estee Lauder pero hago una mezcla (medio pan de la de too face y un pan de este Lauder) es que la de born this way tira mucho a amarillo y el resultado es mi base ideal para eventos (la uso para celebraciones porque me dura muchísimo y no es ni mate como la de Estee Lauder ni luminosa como la de too face)
Yo tambien hago mezclas a veces,pero no con la de Estee lauder,ésta me es perfecta,lo hago con las que he comprado muy claras o muy oscuras y las voy apañando:ROFLMAO:
 
Muchísimas gracias prima! Yo no he encontrado otra que sustituya a la beauty blender y si me dices que esa es la caña por 2.99.... :love::love:
Si te la compras, mira todas las unidades que haya en la tienda y busca la que más porción de color rosa tenga( la esponja es a trazos rosas y blancos).

Te lo digo porque algunas primas dijeron en el hilo de los clones de maquillaje que se habían comprado más de una, y que justo las que más proporción de blanco tenían eran más duras.

Yo he tenido tres y las tres me han salido blanditas, y eran la mayor parte rosa.
 
Prima estoy de acuerdo contigo. A mí me van clavadas las bases de bourjois y es porque el subtono es oliva. O sea que es amarillento pero no Simpson, sino como grisáceo. No sé si me explico...
Prima dame más marcas que te funcionen. Me he pasado media vida dando tumbos y resulta que tengo el dichoso tono este, que debe ser que no salimos rentables por que hay cuatro bases...


Por cierto, supongo que algunas lo sabréis, TARTE ya está en Sephora españa! Yo me he comprado por fin el shape tape. A ver si después de tanto hype no me decepciona. Su precio es de 27 euros. Pero si cogéis algo más y pasa de 60, hay un código de descuento LOVEYOU20GB para restaros el 20%. No trabajo para sephora lo juro xDD
 
Hola primas, quería recomendaros un producto que para mi es un clásico pero que no veo que las influencers de maquillaje lo saquen en sus vídeos.
Son los meteorites de Guerlain. Yo los tengo desde hace años y creo que me van a durar toda la vida.... parece que no se acaban! Además el olor a violetas sigue siendo el mismo que cuando lo compré.

Es el último toque que me doy en el maquillaje y noto mucho cuando se me olvida aplicármelo. Da un aspecto jugoso y satinado a la piel y me lo aplico por todo el rostro, sin miedo! Aunque sean brillitos no son nada evidentes y deja un halo de luz increíble en el rostro. Si quiero un brillito extra, me lo reaplico en lo alto de los pómulos.

Creo que hay 3 tonos y yo aunque soy morena, tengo el tono más clarito.

En fin, que es un producto bastante caro pero que para mi merece muchísimo la pena.
 
Hola primas yo querría saber dónde puedo conseguir productos de la marca ELF, hay un primer que me hace ojitos y es un clon del famoso de Tacha. Creo que en España no se venden pero igual conocéis alguna web fiable.

Y también preguntaros por la paleta nueva de Tarte la de los glitters ¿la tenéis alguna? ¿Merece la pena? Por cierto, para las que estáis ansiosas con el Shape Tape... en mi caso no me ha gustado nada, es bastante reseco y mi piel es normal tirando a mixta, pieles secas huid de él. Aún sigo en la busca del corrector perfecto.
 
Prima dame más marcas que te funcionen. Me he pasado media vida dando tumbos y resulta que tengo el dichoso tono este, que debe ser que no salimos rentables por que hay cuatro bases...


Por cierto, supongo que algunas lo sabréis, TARTE ya está en Sephora españa! Yo me he comprado por fin el shape tape. A ver si después de tanto hype no me decepciona. Su precio es de 27 euros. Pero si cogéis algo más y pasa de 60, hay un código de descuento LOVEYOU20GB para restaros el 20%. No trabajo para sephora lo juro xDD
También está activo el código Tauro15, hacen un 15% de descuento sin compra mínima. Dicen que no se aplica a Tarte pero yo he pedido un corrector (el maracuja creaseless que es hidratante) y sí me ha servido :D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back