PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Y os recomiendo la máscara pillow talk de Charlotte, hay minitalla bastante grande. Es la que mejor me va, vaya pestañones
 
Hola primas!!! Estoy buscando sombras efecto mojado!! O algo que haga el apaño, iluminador no se! Si alguna sabe. Que no sean las gelly efecto gel que se secan enseguida, en crema si o en polvo gracias ❤️
 
Hola primas!!! Estoy buscando sombras efecto mojado!! O algo que haga el apaño, iluminador no se! Si alguna sabe. Que no sean las gelly efecto gel que se secan enseguida, en crema si o en polvo gracias ❤️
El Diamond bomb de fenty beauty es efecto mojado total. Y luego de la marca esta tan viral, nam, que aún no he probado dicen que la starry White es bestial.

Yo tengo el de fenty y es el lo que te puedo recomendar, pero si lo pillas en minitalla mejor porque es bastante enorme.
 
Pris a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca en la web de Sephora,voy a comprar los polvos sueltos de Huda pero no me aclaro con los tonos,alguien sabe para un NC15 de Mac cual tendría que comprar? No me gustaría meter la pata que no son baratos, muchas gracias!
 
Hablando de nam, me compré el otro día el producto ese para aclarar las bases de maquillaje y bueno, solo lo he usado una vez y nunca antes había probado ese tipo de "base", así que no puedo decir mucho pero hace su función sin alterar mucho el acabado de la base a aclarar. Creo que se malgasta mucho producto entre base y aclarante para dar con el tono correcto, que me da igual porque son bases que quiero finiquitar y no repetir. No sé si se podría hacer la mezcla en un botecito de estos de muestras y usarla un par de días o tres. Yo me hice la mezcla en el dorso de la mano y ahí había una cantidad elegante :rolleyes:
 
Primas q productos de Saigu me recomendáis q estén bien? Estoy pensando en cogerme un colorete e iluminador pero no sé que tal de calidad o mejor irme a María Orbai! Mil gracias
 
Pris a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca en la web de Sephora,voy a comprar los polvos sueltos de Huda pero no me aclaro con los tonos,alguien sabe para un NC15 de Mac cual tendría que comprar? No me gustaría meter la pata que no son baratos, muchas gracias!
Yo me compré los polvos de fenty el segundo tono más claro y estoy contenta! De huda los polvos recomendaban el tono un poco más rosita el cherry o algo así no me acuerdo como se llamaban
 
Yo me compré los polvos de fenty el segundo tono más claro y estoy contenta! De huda los polvos recomendaban el tono un poco más rosita el cherry o algo así no me acuerdo como se llamaban
Y que tal los de Fenty? Fijan bien? Básicamente los quiero para fijar,el tono rosa de Huda en mi Sephora no está tendría que pedir online y yo quiero ir a tienda física.
 
Alguien ha probado algo de Saigu?
Es tan bueno como parece. Me parece algo caro.
Por otro lado, nunca he sido de base en formato polvos pero igual me da menos pereza, aplicarmelo y he visto que L'Oréal Math Perfection tiene un color que me puede ir bien, con subtono rosado que me cuesta la vida encontrar este tipo de tonos. Alguién lo ha probado en formato polvo en lugar de fluido?
 
Las bases en formato polvo quedan bien a alguien? Lo pregunto desde la ignorancia, no entiendo mucho de maquillaje pero ese efecto aterciopelado... En pieles grasas? Secas? "Normales"? No lo veo 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
306
Back