PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hoy he visto esto en Google, el "slugging":
"Conocido como slugging, realmente es una técnica viral que consiste en sellar la piel con un producto oclusivo como la vaselina tras la rutina nocturna de higiene facial. De esta manera, conseguimos preservar la hidratación, beneficiar las zonas secas afectadas por el frío y favorecer la regeneración de la piel."

No sé yo si esto será una buena idea, yo desde luego que no caigo...
No, no yo tampoco. Una vez usé una mascarilla nocturna coreana que se supone que se dejaba toda la noche y luego al día siguiente te lavas la cara … pues los poros más negros que el carbón y me salió hasta una espinilla que mi piel no tiene.
 
¡¡Gracias!!, pero mi dermatóloga me ha dicho que para la cara siempre crema con factor de protección 50 y que sea sin color; no porque con color sea peor sino porque, al proporcionarte color, te echas menos cantidad de la que deberías porque, si te echaras la que corresponde, te pondrías “como una puerta”. Esto lo aplico también a las bases con protección, así que lo mejor es aplicar por un lado la crema solar y por otro el maquillaje. Igual pruebo a cambiar de crema solar🤷🏼‍♀️veremos a ver
Tiene toda la lógica del mundo, me parece acertadísimo, la cantidad que hay que usar de una cosa y de la otra no tiene nada que ver. Muy bien pensado y es algo que mucha gente no tiene en cuenta, "bah! con color y así mato dos pájaros de un tiro"...pues no, Olé tu dermatologa
 
Es una faena cuando confías en un producto de alta gama y resulta no ser lo que esperas. A mí me pasó con el dichoso Lip Injection de Too Faced, con el tiempo probé uno de Catrice y hacía lo mismo pero mucho más barato. Mira que me lo dijeron algunas primas pero yo ni caso, pensé que si uno era más caro era por algo, pues no fue así.

Desde hace bastante me hace ojitos el Black Honey de Clinique (ahora también han sacado Pink Honey). Dicen que es muy similar a uno de Liposan pero esa marca nunca me ha ido bien. Siempre me dejaba como una capa blanquecina horrible.


También creo que hay un poco de tontería con los bálsamos labiales porque con uno cualquiera que te vaya bien y un pintalabios normal que tengas, te puedes hacer un bálsamo de cualquier color. Yo lo hago porque tengo varios pintalabios mate de los que ya no me gusta el acabado y los voy usando así. Me pienso muy mucho el comprar por impulso, me gusta ir acabando productos antes de comprar otros pero es que los pintalabios no tienen fin :rolleyes:
Yo tengo el black honey y el liposan de blackberry que son los similares y no son tan iguales, el black honey en mis labios tira más a amarronado y el de liposan a rojizo, si el liposan te hidrata poco el black honey no es mucho mejor... para mi fue una decepción de producto, la verdad.
 
Hola! No sabía que había hilo de maquillaje,me quedo por aquí porque me encanta y además porque tengo unas dudas de un par de productos de Huda que estoy interesada en comprar,os cuento: tengo 42 años y piel grasa quería probar los polvos sueltos no me importa que no matifiquen porque para eso ya uso primer,base y spray matificante,quiero que fijen sobretodo en la ojera y que no se mueva el corrector,y en cuanto al corrector sabeis si este de Huda es muy graso? Se marca mucho los pliegues? Ya sé que se van a marcar igual porque contra arrugas y pliegues no hay nada que hacer pero quería saber si se marcan menos que con otros,me gustaria probar también los pre-correctores aunque es un desembolso polvos+corrector+pre-corrector.

Alguien ha probado estos productos que me pueda decir que tal funcionan? Gracias ❤️
 
Desde hace bastante me hace ojitos el Black Honey de Clinique (ahora también han sacado Pink Honey). Dicen que es muy similar a uno de Liposan pero esa marca nunca me ha ido bien. Siempre me dejaba como una capa blanquecina horrible.

yo soy fan acérrima del black honey, pero porque me encanta su acabado. como hidratante no le doy valor porque aunque la sensación en el labio es de jugosidad, realmente hidratar hidratar, no hidrata.

el de liposan "blackberry shine" me parece una soberana mierda. ni hidrata, ni es bonito el color (es un rosa muy poco favorecedor universalmente, mientras que el black honey es más neutro y queda bien a todo el mundo).

Si te gusta el acabado y color del black honey pero prefieres algo más "cosmético" tipo gloss, el Nyx Fat Oil en Status Update es genial.
 
Yo también tengo el black honey y el liposan y me quedo mil veces más con el de clinique,el liposan a mí ni se me parece en color ni en acabado el liposan me deja tipo una cera en el labio que no me gusta,me encantaría probar el black honey formato gloss por cierto yo lo compré en Druni y me salió súper bien de precio y estas navidades lo compré para regalar y también me costó más barato mirad en Druni.
 
Hola! No sabía que había hilo de maquillaje,me quedo por aquí porque me encanta y además porque tengo unas dudas de un par de productos de Huda que estoy interesada en comprar,os cuento: tengo 42 años y piel grasa quería probar los polvos sueltos no me importa que no matifiquen porque para eso ya uso primer,base y spray matificante,quiero que fijen sobretodo en la ojera y que no se mueva el corrector,y en cuanto al corrector sabeis si este de Huda es muy graso? Se marca mucho los pliegues? Ya sé que se van a marcar igual porque contra arrugas y pliegues no hay nada que hacer pero quería saber si se marcan menos que con otros,me gustaria probar también los pre-correctores aunque es un desembolso polvos+corrector+pre-corrector.

Alguien ha probado estos productos que me pueda decir que tal funcionan? Gracias ❤️
yo no sé si han cambiado la fórmula del corrector pero me hace pliegues comprado hace dos meses....
si alguna sabe el truco he probado d todo ya :(
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back